|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Por fin recibí mi HD2 y he podido probarla. Como andaba un poco mosqueado por la calidad de audio de las llamadas antes de tenerla (había leído por ahi que no era muy buena, así que pregunté en este hilo), pues ahora que ya la tengo y he podido testear, tengo que decir que es magnifica y que no entiendo como se pueden quejar de esto (a no ser que sean aparatos averiados). En mi caso lo comparo directamente con mi anterior telefono, un Nokia 6120c y el sonido es mejor en la HD2 que en el nokia (en los dos lo doy como muy bueno, pero mejor el HTC), tanto si escuchas como si hablas. Es mi 1er táctil, y eso si me esta costando un poco, pero creo que solo es cuestión de uso y horas. Saludosssss ![]() Ahora me entiendes cuando me queme con tanto titular tocapelotas y criticon de la gente sin saber. Claro que no es perfecta, pero antes de criticar, lo suyo seria preguntar y no empezar ya de primeras con que esto es una mierda como hacen muchos.... ![]() Respecto a lo de tactil, tienes razon, es cuestion de horas y de tocar. No me compares esta pda con el nokia por dios!! ![]() ![]() ![]() Disfrutala!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Yo tengo también, el I`phone, éste es para niños y el HD2 es para mayores, en el sentido que lo considero como un juguete. No hay comparación y los videos, peliculas, Youtube, la diferencia es tan abismal que no se puede comparar. Lo único que me gusta más en I`Phone es la suavidad de la pantalla y los números para marcar y escribir, son un poco más grades. Un saludo Antonio |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos del mundo HTC jeje, tengo una HD2; le instalé la rom 1.66 y la ultima del crack BsB... el caso es que hay veces que cuando le doy al boton de telefono... no me sale el teclado numérico y tengo que reiniciar la bicha para que salga. Le he pasado el RaM Swept pero nada...
Y otra cosa... navego por foros y ya no puedo postear a traves del Opera, cuando antes si que podía... digo antes de instalar la rom BsB Saludossss!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos del mundo HTC jeje, tengo una HD2; le instalé la rom 1.66 y la ultima del crack BsB... el caso es que hay veces que cuando le doy al boton de telefono... no me sale el teclado numérico y tengo que reiniciar la bicha para que salga. Le he pasado el RaM Swept pero nada...
Y otra cosa... navego por foros y ya no puedo postear a traves del Opera, cuando antes si que podía... digo antes de instalar la rom BsB Saludossss!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola HTCmaníacos. Os cuento la paranoia que me ocurrió anoche con mi bicha.
Estaba en la cama y antes de dormirme tengo la costumbre de ver el twiter y el correo; pues nada... estoy viendo los twits y de repente empieza a ponerse la pantalla verde... pero no completamente, sino por franjas, intermitentes... hasta el punto de ponerse la pantalla totalmente verde pero al poner a la bicha vertical... se quitaba; en fins... reinicio y sigue igual y encima ya no me deja ni navegar ni pilla la wifi de casa. El tiempo en Cáceres anoche fue malo, mucha lluvia y frío; nosé si pudo interferir eso. El caso es que esta mañana todo iba cómo la seda. A alguien le ha ocurrido algo parecido?? Es que me tiene mosqueado eso que se me haya puesto la pantalla verde :mareo: Saludossss y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Currinxe , nada hombre nada , no te preocupes , que segun muxos foreros de aqui te diran que la culpa es tuya , y por lo que comentas del tiempo.... pues ya esta , la culpa es por no taparla bien , no ponerle una bufanda y por eso se ta puesto mala , pero la solucion es apagarla dejarla tapadita con una manta y veras como al dia siguiente todo funciona perfectamente .
Y si no otra solucion que te daran aqui en el foro es , ves al registro cambia 1 por un 0 en el ini que encontraras dentro de la carpeta de twiter , luego le haces un softreset , te vas otra vez al registro de windows , con algun programa de explorador de archvos , edita con un bloc de notas este comando que te paso ahora mismito : [Hardware] WindowedRes = 640x480 FullscreenRes = 640x480 Fullscreen = False VSync = False RenderToMainframe = True Adapter = 0 SimpleFB = False [Settings] StretchToFit = True 2xResolution = False AspectRatio = 0 Crop = False wideScreenHack = False HideCursor = False UseXFB = False AutoScale = True SafeTextureCache = False ShowFPS = True OverlayStats = False OverlayProjStats = False DLOptimize = 0 Show = 0 DumpTextures = True HiresTextures = False DumpEFBTarget = False DumpFrames = True FreeLook = False ShowEFBCopyRegions = False ShowShaderErrors = False MSAA = 0 TexFmtOverlayEnable = False TexFmtOverlayCenter = False Wireframe = False DisableLighting = False DisableTexturing = False DstAlphaPass = False DisableFog = False [Enhancements] ForceFiltering = False MaxAnisotropy = 1 PostProcessingShader = [Hacks] EFBAccessEnable = True recuerda cambiar MaxAnisotropy por un 0 que si no te volvera a fallar . |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Sonias... pero encontrar la carpeta twiter en el registro lo hago... pero de encontrar la configuracion que me has puesto... eso ya no XD ... puedes ser un poco más explícita?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola HTCmaníacos. Os cuento la paranoia que me ocurrió anoche con mi bicha.
Estaba en la cama y antes de dormirme tengo la costumbre de ver el twiter y el correo; pues nada... estoy viendo los twits y de repente empieza a ponerse la pantalla verde... pero no completamente, sino por franjas, intermitentes... hasta el punto de ponerse la pantalla totalmente verde pero al poner a la bicha vertical... se quitaba; en fins... reinicio y sigue igual y encima ya no me deja ni navegar ni pilla la wifi de casa. El tiempo en Cáceres anoche fue malo, mucha lluvia y frío; nosé si pudo interferir eso. El caso es que esta mañana todo iba cómo la seda. A alguien le ha ocurrido algo parecido?? Es que me tiene mosqueado eso que se me haya puesto la pantalla verde :mareo: Saludossss y gracias! ![]() El día siguiente ni rastro de cuelges..... Conclusión que podría sacarse : -La posición de mirar la pda en estado horizontal no le sienta bien! tendrá que ver algo el geosensor...???. Digno de encuesta curiosa....
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabado del terminal
- Igualmente tengo dudas con esto. ¿A alguien más le sucede que dar pequeños golpecitos alrededor de la cámara suena como si algo estuviera suelto? Si esto es así desde luego da una imagen muy mala. -Lo que suena levemente so las teclas de volumen, no la cámara. |
|
|
||||
|
||||
|
Bufff Marianoll , el tema es serio de nasus , la verdad es que esto a mi se me escapa de mis conocimientos informaticos , es un tema pa profesionales del tipo Hacker , pero quizas esto te ayude , buscamndo en Google encontrado una posible solucion que quizas lo arregle , segun comentan la rotacion de la Tierra puede interferir a los geosensores de movimiento y la solucion que facilitann es la siguiente , as probado de navegar haciendo el pino , pero el pino PINO angulo de 90 grados con la superficie terrestre , puedes utilizar una parde para apoyar las piernas , segun comentan es una manera de engañar a geosensor con la rotacion de la tierra , ya ves siempre existe una solucion para todo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Bufff Marianoll , el tema es serio de nasus , la verdad es que esto a mi se me escapa de mis conocimientos informaticos , es un tema pa profesionales del tipo Hacker , pero quizas esto te ayude , buscamndo en Google encontrado una posible solucion que quizas lo arregle , segun comentan la rotacion de la Tierra puede interferir a los geosensores de movimiento y la solucion que facilitann es la siguiente , as probado de navegar haciendo el pino , pero el pino PINO angulo de 90 grados con la superficie terrestre , puedes utilizar una parde para apoyar las piernas , segun comentan es una manera de engañar a geosensor con la rotacion de la tierra , ya ves siempre existe una solucion para todo ;)
![]() Gracias sonias, pero con tus recomendaciones solo consigues evitar las particiones vectoriales que se ejecutan sobre accesos flotantes; nada más! O sea, nada q ver con todo esto. De todos modos, Gracias de nuevo !
|
||||
|
||||
|
Era una bromilla , hombre , no te pongas asi , que un poco de cachondeo de vez en cuando no va mal .
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué malas personas. HTC tendría que preveer estos engaños y antes de vendernos la BICHA. Hacernos una evaluación psicológica. (jjaja...sólo hubieran vendido un par...jaja)
|
||||
|
||||
|
Acabado del terminal
- Igualmente tengo dudas con esto. ¿A alguien más le sucede que dar pequeños golpecitos alrededor de la cámara suena como si algo estuviera suelto? Si esto es así desde luego da una imagen muy mala. -Lo que suena levemente so las teclas de volumen, no la cámara. ![]() PD: haciendo el ocho para activar el gsensor de la brujula casi me cargo el monitor jijiji |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo poco que lo he probado,la calidad de la pintura de los botones de inicio,menu,etc es bastante mala,se despellejan con el uso.
Por lo demas que he probado perfecto,es alucinante el pantallon,si fuese amoled seria el movil perfecto. Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |