|
|
|
Vuelvo a revisitar la review tras tener muchas dudas sobre elegir el XZ o el S4 y me reafirmo en mi posición original: Xperia Z, allá voy!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi, en cómputo global, es el mejor terminal con Android del mercado. Yo estoy muy contento con él
|
|
|
|
|
Cita:
Lo que yo digo, la primera intención es la que vale
|
|
|
|
Gracias por tu trabajo, y por esta excelente exposición sobre las bondades, virtudes y defectos de nuestro magnífico smarphone, el Sony Xperia Z. Me han sido y me están siendo muy útiles tus conocimientos sobre fotografía, me está ayudando a sacar todo el rendimiento de la cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Una cosa es el modo automático superior, que sí reconoce el modo noche, así como el montón de escenas y va alternando, y otra cosa es el modo "Normal", con el que se han tomado las fotos de la comparativa. El chico de la comparativa ha elegido bien, porque si hubiese escogido el automático superior en el Z, la foto sería igual que elegir el "modo noche" y ya no estaríamos en igualdad de condiciones. Se ha utilizado el modo normal y todo en auto en todos los móviles. Esa opción de reconocimiento del S4 qué hace exactamente? Usar una velocidad más lenta que si no está activado? Cómo sabes si está activado o no? |
|
|
||||
|
||||
|
Pongo aquí mi último post en el hilo de las fotos, que así no se me pierde tan fácilmente
![]() A mi me parece una cámara muy digna. No tiene nada que envidiar a su competencia directa. Quizá comparando al 100% no sea el mejor en resultados con mucha luz, ni el mejor en poca luz, pero ofrece un equilibrio bastante aceptable que se desenvuelve bien en automático en la mayoría de situaciones. Aquí mis imágenes del día. Todas tomadas en modo normal automático de morirse de lo automático que lo llevo todo ( ).Se desenvuelve bastante bien en interiores sin iluminación artificial y en día nublado: ![]() ![]() ![]() ![]() También está muy bien en exteriores con días nublados sin mucha luz ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Aunque no tengamos un f 1:2.0, con nuestro f 1:2.4 también podemos jugar con la profundidad de campo... ![]() ![]() Y aquí otro jueguecito con la profundidad de campo, y viendo que aunque en el modo ráfaga es imposible fijar el enfoque, con un pelín de maña también podemos hacerlo. Y de paso, comparo el modo ráfaga con el modo super automático para torpes (para que veáis que la diferencia tampoco es un milagro de Lourdes) Automático, enfocando a la valla: ![]() Ráfaga, enfocando a la valla: ![]() Automático, enfocando a la rosa: ![]() Ráfaga, enfocando a la rosa:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Por cierto, muy chulas las fotos de las flores, yo personalmente si veo diferencias entre los dos modos, por lo menos a la resolución a la que las has subido. Se aprecia en la definición de los bordes de los objetos y en como trata ciertos detalles como los puntos secos o quemados de los pétalos. Un saludo. Última edición por oXUnknownXo Día 04/05/13 a las 23:03:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Granada me pilla algo lejos jajaja...ando más bien por la zona de la meseta central
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En la segunda imagen que tema es o mod o interface o lo que sea, me gustaria ponerlo en el mio!! Última edición por malpasoss Día 06/05/13 a las 11:40:36 Razón: imagen |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien quiero saber como se puede poner ese menú es el del lumia 920 y me encanta ese menú haber si alguien puede explicarlo muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
he leido entero todo tu analisis y todos los comentarios pero no me acordaba de donde estaba eso porque soy nuevo con androi y estoy aprendiendo todos los conceptos de androi que no son pocos despues de 6 años con iphone y ese menú me encanta lo tienes guapísimo . una pregunta tu pones los colores que quieres en cada cosa? y la foto de abajo la pones tu o puedes poner una pagina de internet o algo? muchas gracias numberONE ejjejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y por supuesto puedes redimensionar las baldosas (tiles) a tu gusto, cambiarles el color, etc. Está en inglés, es lo malo, pero es muy completo y personalizable, es cuestión de echarle un rato... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por la review, todo muy claro, las fotos muy buenas, me esta tentando cambiar mi S3 por este, se ve muy completo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
problemas 3g
Hola umbertwo, veo que estas hecho un makina, oye te comento un problemilla no muy grave pero q me tiene mu moskeado, compre un experia z la semana pasada y comprobe que.cuando me mandaban algun mensaje, ya sea wasap, sms, facebook, etc con la pantalla bloqueada, tardan muchisimo en llegar o no llegan hasta q desblokeo el terminal, lleve el telefono al corte ingles y me lo cambiaron por uno nuevo, pero sigue pasando puede ser algo de la configuracion, os pasa esto a alguien? Muchas gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»