![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta el icono de desbloqueo de pantalla en la versión AOSP? | ||||||
| Sí, es una obra de arte |
|
41 | 56.16% | |||
|
||||||
| No, es horrible quitarlo ya de mi vista |
|
32 | 43.84% | |||
|
||||||
| Votantes: 73. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como puedo quitar los botones en pantalla??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
conversations.apk
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nommer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿te refierses a los botones de navegacion?.ajuste-barra de navegacion-press to disable navegacion bar,y reinicias.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nommer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Kiero probarla pero keria saber si algun pack para cambiar los iconos de bateria ,wifi,etc ya ke esos me parecen muy pobre y me gusta la rom alegre
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda !!
Buenas, !! ya busque en el foro y ya encontre la manera de flashear el kernel, ahora necesito por favor ayuda para resolver el problema de que no puedo instalar aplicaciones por que me dice que tengo suficiente espacio!! Gracias !!
Última edición por che_zapata_1967 Día 04/05/13 a las 17:09:38 |
|
|
|
Gracias nommer, puedes alcanzarme la apk si no es mucha la molestia, que se me fue haber pasado la rom v3 al pendrive :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Es de bien necido el ser agradecido, si, pero es preferible dar al boton "gracias" que escribir un post, asi se refleja mejor en el perfil del usuario que es agradecido por alguien.
Cita:
Cita:
En general, llamo al orden, a usar el boton "Gracias" y a buscar antes de escribir, sino esto será un caos y vosotros los que lo sufrais al no poder encontrar información por estar muy fragmentada. Gracias. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me oriente en como resolver el problema de espacio lleno para instalar las apps?
|
|
|
|
a que te refieres al escritorio
|
|
|
||||
|
||||
|
Al intentar instalar aplicaciones me dice que tengo memoria insuficiente, cuando tengo 1.5 gb libres de memoria interna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ves al play Store ajustes y desmarcas la casilla añadir widgets automáticamente al escritorio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya lo hice esto también y me sigue saliendo error, y que no tengo espacio suficiente!! alguna otra opcion? |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juamubue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, alguna manera de devolverle a la rom su velocidad inicial después de trastearla sin reinstalarla? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Una Pregunta
Hola gente les comento que anoche me instale la nature xperia advance y me encanta como funciona. Pero tengo una pregunta
Me aparece en el pie de la pantalla los 3 botones atras home y propiedades que tambien tengo mas abajo fisicamente como hago para que no me aparezcan mas ya que sino los tengo repetidos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se respondió.
Tienes que ir a ajustes, barra de navegación y desactivarlo. Luego reinicia y listo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cacadebaca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En lugar de disculparte usa el buscador, con esa herramienta tan útil te ahorras leer todas las páginas ;)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mr.Bites su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema