|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo funcionando... y madre mia, va de vicio!! Alguno sabe si sirve sin problemaa el simplistic framework de la 17 pra la 18?
|
|
|
||||
|
||||
|
Kadoc, drako, nacho, maquinabaja, andromaniac y carlos sr, menudo peazooooo de equipo, hasta que no lo habeis conseguido no parais, gran trabajo habeis vuelto a lograr. Sin dudarlo sois unos cracks y asi da gusto estar aquí. Gracias kadoc y al team. Saludos compis y a disfrutar del sabadete
Xaoooo
|
|
|
||||
|
||||
|
La V18 es una criatura que raya la perfección por mucho que digan que lo perfecto no existe.
Oye he notado que sin el simpkistik parece que la batería dura más. O son suposiciones mías sin fundamento? Aosp V15 simplistik del sin par maquinavaja sirve para esta V18 o da FC? . |
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente llevo toda la mañana leyendo el hilo y media de la misma creando mirrors... y he visto alguien que lo preguntaba hace 2 o 3 paginas pero nada que lo confirnara. Ya esta la duda resuelta.
|
||||
|
||||
|
El simpkistik su autor no lo actiualiza no encuentro razón para ello siendo de pago la apk?
Por otra parte esos problemas en cobertura que daba el simpkistik están solucionados? |
|
|
||||
|
||||
|
yo flasee el frameworkdeodexedesimplistic v3.5.1 y me desaparecieron extras de la rom como el nombre de autor,modelo de rom,en opciones pues el batery calibration el cpu,etc.pero encambio la rom me va bien y tengo instalada la apk.simplistic y tambien y llevo un theme puesto de la v17 y bien y al haber desaparecido lo del nombre de rom pues no tengo que instalar ese upd.de la v18.antes ya postee pero no me resolvieron esta duda es mas creo que aun se borrara o deshabilitara esto la rom va biem pues estoy casi a un 50xcien con casi 5h de pantalla
en version de hardware me pone MP 1.301 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y gracias por esos enlaces.
|
||||
|
||||
|
yo flasee el frameworkdeodexedesimplistic v3.5.1 y me desaparecieron extras de la rom como el nombre de autor,modelo de rom,en opciones pues el batery calibration el cpu,etc.pero encambio la rom me va bien y tengo instalada la apk.simplistic y tambien y llevo un theme puesto de la v17 y bien y al haber desaparecido lo del nombre de rom pues no tengo que instalar ese upd.de la v18.antes ya postee pero no me resolvieron esta duda es mas creo que aun se borrara o deshabilitara esto la rom va biem pues estoy casi a un 50xcien con casi 5h de pantalla
en version de hardware me pone MP 1.301 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se si es normal pero al meter el simplistic framework desaparece en el menú de ajsutes las opciones adicionales que vienen con esta rom como calibracion de la bateria , led.. vamos lo que se denomina REPOSITORIO KDNMAC, y no se porque sucede esto, si hago algo mal o si lo puedo poner despues de instalar el simplistic framework.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok me a pasado lo mismo que a ti al flasear el frameworkdeodexed desde el recovery me a desaparecido todo esto pero la rom va genial y el simplistic tambien incluso e instalado theme de la v17
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se si es normal pero al meter el simplistic framework desaparece en el menú de ajsutes las opciones adicionales que vienen con esta rom como calibracion de la bateria , led.. vamos lo que se denomina REPOSITORIO KDNMAC, y no se porque sucede esto, si hago algo mal o si lo puedo poner despues de instalar el simplistic framework.
![]() Y lo copia en la misma ruta en el telefono. |
|
|
||||
|
||||
|
Después lo copian con algun explorador de archivos root en su teléfono en apartado System /app secsetting. apk y reiniciar el teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() https://www.dropbox.com/s/o23hxxknbt...stic_Stock.zip |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo instalado todo y v perfecto... hacéis un tremendo trabajo, que menos que echar un cable!! Un aludo y gracias de nuevo por todo!!
|
|
||||
|
||||
|
Para el compañero que le pasaba lo mismo que a mí, copias de la rom original que está en zip el archivo que ha dicho SG2COL y lo pones por ejejmplo en el escritorio de tu ordenador y desde ahí lo copias al telefono, luego con el rootexplorer(o similar) copias el archivo en cuestión y lo pegas a la ruta system/app asegurate que el explorador no esté solo en modo lectura porque si no no te dejará pegarlo. Se reinicia y vualá : a funcionar. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Garlinx , ya he averiguado por qué a mí y al algun compañero al instalar se le iva el REPOSITORIO, y es porque el framework que pones tú el el Modframework v17 y no nosotros(por lo menos yo), tenemos puesto el oficial del la página de xdadevelopers.No sabía que estaba el tuyo. Está el link en la portada para descargar? muchas gracias y un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces se trata de sobreescribir el que ahy en la rom por el que esta en la que me descargue puesto nque ese archivo a quedado dañado?como funciona esto de los permisos con el root explorer?arriba pone mount r/o y si le doy pone r/w como ahy que poner para sobreescribir ese archivo en system/app.gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |