|
||
|
|
||||
|
||||
|
despues de hacer pruebas , cambios de rom con las mismas configuraciones, ahora ya se porque se me bebia por la noche un 10% teniendo todo apagado, el motivo era la paranodroid.
Por algun motivo que se me escapa consume bateria, los procesos normales, nada fuera de lo comun, le puse de nuevo la daemons de virus y el consumo volvió a ser normal. me parece que debe haber algun tipo de problema con las que llevan algo de aokp, almenos la PA seguro que si.
|
|
||||
|
||||
|
despues de hacer pruebas , cambios de rom con las mismas configuraciones, ahora ya se porque se me bebia por la noche un 10% teniendo todo apagado, el motivo era la paranodroid.
Por algun motivo que se me escapa consume bateria, los procesos normales, nada fuera de lo comun, le puse de nuevo la daemons de virus y el consumo volvió a ser normal. me parece que debe haber algun tipo de problema con las que llevan algo de aokp, almenos la PA seguro que si. ![]() Lo dicho, misterios de Android. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a los que tenéis más experiencia con esto de los consumos y baterías?
Es cierto que para este tipo de baterías NO conviene hacer ciclos de carga homogéneos? Me explico: realizar siempre la carga desde el 15% hasta el 100%. Lei por ahi que era perjudicial, que lo mejor es cargar en diferentes porcentajes, unas veces al 20, otras al 45%, etc... y dejar de cargar cuando te venga en gana. Lo que si decian que era bueno, cada mes o asi, realizar un ciclo de carga dejando que descargase completamente y cargarlo hasta el 100%. Por otro lado, yo como casi todos supongo, soy de los que cargan la batería al acostarme, con lo cual, si cargas con el movil encendido, se tira varias horas con la bateria al 100% y continua cargando, con lo que no se si se sobrecargará y esto perjudicará a la batería...Que opináis? Quizás lo ideal sea cargarlo apagado durante la noche... |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo el mío, ¿es normal que el apartado de "Servicios de Google" me chupe tanta batería? Y si no lo es, ¿qué hago para que no me consuma tanto?. No sé si estoy en la media o que, pero yo creo que me dura poco la batería.
![]() ![]()
Última edición por aitana22 Día 04/05/13 a las 19:24:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Con WiFi o todo 3g? De cualquier forma me parece un buen consumo. Lo de servicios de google sera que se te puso a sincronizar algo, no es preocupant
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A saber, son los misterios de Android. En mi caso por ejemplo, hay un juego que es una chorrada (ni tira de gráfica ni CPU a saco), el Sporos, que me destroza literalmente la batería. Por poner un ejemplo, esta mañana en 7 minutos me ha bajado la batería del 58% al 47%, un 11%. Solo juego si voy bien de batería, y por supuesto cierro el proceso al acabar.
Lo dicho, misterios de Android. ![]() Con esto quiero decir que, al no optimizar las aplicaciones/juegos para usar los nuevos y potentes chips gráficos, etc. lo que ocurre es que todo recae sobre la CPU y se dispara el consumo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Brillo en auto, datos por las mañanas un rato al igual que por la tarde, sin modo avión, Tapatalk, Gtalk, Gmail y Whatsapp y algo de navegación web.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Más que de de android, de cómo se programan las aplicaciones... Por ejemplo, consume más (muuucho más) reproducir una película con un reproductor que lo haga por SW en vez de por HW y, además, la fluidez y calidad son mejor por HW.
Con esto quiero decir que, al no optimizar las aplicaciones/juegos para usar los nuevos y potentes chips gráficos, etc. lo que ocurre es que todo recae sobre la CPU y se dispara el consumo. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a los que tenéis más experiencia con esto de los consumos y baterías?
Es cierto que para este tipo de baterías NO conviene hacer ciclos de carga homogéneos? Me explico: realizar siempre la carga desde el 15% hasta el 100%. Lei por ahi que era perjudicial, que lo mejor es cargar en diferentes porcentajes, unas veces al 20, otras al 45%, etc... y dejar de cargar cuando te venga en gana. Lo que si decian que era bueno, cada mes o asi, realizar un ciclo de carga dejando que descargase completamente y cargarlo hasta el 100%. Por otro lado, yo como casi todos supongo, soy de los que cargan la batería al acostarme, con lo cual, si cargas con el movil encendido, se tira varias horas con la bateria al 100% y continua cargando, con lo que no se si se sobrecargará y esto perjudicará a la batería...Que opináis? Quizás lo ideal sea cargarlo apagado durante la noche... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo cargo apagado por las noches.
Lei por internet que si lo cargas encendido, cuando se carga al 100% el cargador deja de cargar con lo cual baja al 99% entonces el cargador vuelve a cargar al 100% y asi sucesivamente durante toda la noche y eso no es bueno. No se si me he explicado con claridad. |
|
|
||||
|
||||
|
Lei por internet que si lo cargas encendido, cuando se carga al 100% el cargador deja de cargar con lo cual baja al 99% entonces el cargador vuelve a cargar al 100% y asi sucesivamente durante toda la noche y eso no es bueno. No se si me he explicado con claridad. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lei por internet que si lo cargas encendido, cuando se carga al 100% el cargador deja de cargar con lo cual baja al 99% entonces el cargador vuelve a cargar al 100% y asi sucesivamente durante toda la noche y eso no es bueno. No se si me he explicado con claridad. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he tenido entendido que estos móviles están preparados para seguir conectados a la red cuando la batería está al 100%. Que dejan de cargar hasta que baja un poco la batería (no recuerdo si hasta el 95%) y vuelven a cargar. Y que no, no es malo.
Realmente todo es malo para reducir la vida de la batería, hasta encender la pantalla (porque gasta batería, que se gasta antes, requiere más ciclos de carga y tiene un nº finito de ciclos para funcionar perfectamente) |
|
|
||||
|
||||
|
Ya
eso es una p... Ajajajjajaja no hay solucion alguna a esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aqui os dejo mi consumo de hoy... Estoy bastante contento la verdad.
2G casi todo el dia, excepto si miro algo que no sea el WhatsApp y funcione con Internet que lo cambio a 3G (obviamente), brillo automatico, he escuchado musica unos 30 min y he usado un poco el GPS. Llevo ROM stock oficial de google 4.2.2 con Angela Kernel 14.2 por si alguno quiere probar ^^ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veredicto final después de 2 semanas con el nexus 4:
|
![]() |
Estás aquí