Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/05/13, 17:12:32
Array

[xs_avatar]
duardito69 duardito69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: galaxy sgs
Tu operador: Yoigo
despues de hacer pruebas , cambios de rom con las mismas configuraciones, ahora ya se porque se me bebia por la noche un 10% teniendo todo apagado, el motivo era la paranodroid.

Por algun motivo que se me escapa consume bateria, los procesos normales, nada fuera de lo comun, le puse de nuevo la daemons de virus y el consumo volvió a ser normal.

me parece que debe haber algun tipo de problema con las que llevan algo de aokp, almenos la PA seguro que si.

http://samuris.com
Responder Con Cita

Viejo 04/05/13, 17:17:33
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
yo en stock anoche 64% esta mañana 9 horas mas tarde 64%. Stock y por supuesto modo avion.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 17:33:19
Array

[xs_avatar]
Atiqtuq Atiqtuq no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4

Cita: Originalmente Escrito por duardito69 Ver Mensaje
despues de hacer pruebas , cambios de rom con las mismas configuraciones, ahora ya se porque se me bebia por la noche un 10% teniendo todo apagado, el motivo era la paranodroid.

Por algun motivo que se me escapa consume bateria, los procesos normales, nada fuera de lo comun, le puse de nuevo la daemons de virus y el consumo volvió a ser normal.

me parece que debe haber algun tipo de problema con las que llevan algo de aokp, almenos la PA seguro que si.
A saber, son los misterios de Android. En mi caso por ejemplo, hay un juego que es una chorrada (ni tira de gráfica ni CPU a saco), el Sporos, que me destroza literalmente la batería. Por poner un ejemplo, esta mañana en 7 minutos me ha bajado la batería del 58% al 47%, un 11%. Solo juego si voy bien de batería, y por supuesto cierro el proceso al acabar.

Lo dicho, misterios de Android.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 17:45:50
Array

[xs_avatar]
moonfear moonfear no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG g4
Tu operador: Pepephone
Una pregunta a los que tenéis más experiencia con esto de los consumos y baterías?

Es cierto que para este tipo de baterías NO conviene hacer ciclos de carga homogéneos? Me explico: realizar siempre la carga desde el 15% hasta el 100%.

Lei por ahi que era perjudicial, que lo mejor es cargar en diferentes porcentajes, unas veces al 20, otras al 45%, etc... y dejar de cargar cuando te venga en gana.

Lo que si decian que era bueno, cada mes o asi, realizar un ciclo de carga dejando que descargase completamente y cargarlo hasta el 100%.

Por otro lado, yo como casi todos supongo, soy de los que cargan la batería al acostarme, con lo cual, si cargas con el movil encendido, se tira varias horas con la bateria al 100% y continua cargando, con lo que no se si se sobrecargará y esto perjudicará a la batería...Que opináis? Quizás lo ideal sea cargarlo apagado durante la noche...
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 19:21:00
Array

[xs_avatar]
aitana22 aitana22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Orange
Aquí os dejo el mío, ¿es normal que el apartado de "Servicios de Google" me chupe tanta batería? Y si no lo es, ¿qué hago para que no me consuma tanto?. No sé si estoy en la media o que, pero yo creo que me dura poco la batería.

Última edición por aitana22 Día 04/05/13 a las 19:24:24.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 19:23:32
Array

[xs_avatar]
er_fran_yo er_fran_yo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aitana22 Ver Mensaje
Aquí os dejo el mío, ¿es normal que el apartado de "Servicios de Google" me chupe tanta batería? Y si no lo es, ¿qué hago para que no me consuma tanto?. No sé si estoy en la media o que, pero yo creo que me dura poco la batería.

Con WiFi o todo 3g? De cualquier forma me parece un buen consumo. Lo de servicios de google sera que se te puso a sincronizar algo, no es preocupant
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/13, 19:42:58
Array

[xs_avatar]
leal33 leal33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Neo V
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Atiqtuq Ver Mensaje
A saber, son los misterios de Android. En mi caso por ejemplo, hay un juego que es una chorrada (ni tira de gráfica ni CPU a saco), el Sporos, que me destroza literalmente la batería. Por poner un ejemplo, esta mañana en 7 minutos me ha bajado la batería del 58% al 47%, un 11%. Solo juego si voy bien de batería, y por supuesto cierro el proceso al acabar.

Lo dicho, misterios de Android.
Más que de de android, de cómo se programan las aplicaciones... Por ejemplo, consume más (muuucho más) reproducir una película con un reproductor que lo haga por SW en vez de por HW y, además, la fluidez y calidad son mejor por HW.
Con esto quiero decir que, al no optimizar las aplicaciones/juegos para usar los nuevos y potentes chips gráficos, etc. lo que ocurre es que todo recae sobre la CPU y se dispara el consumo.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 20:48:36
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
Brillo en auto, datos por las mañanas un rato al igual que por la tarde, sin modo avión, Tapatalk, Gtalk, Gmail y Whatsapp y algo de navegación web.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/13, 21:02:01
Array

[xs_avatar]
kalonso kalonso no está en línea
AutoBan Spam/Flood/Troll
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Brillo en auto, datos por las mañanas un rato al igual que por la tarde, sin modo avión, Tapatalk, Gtalk, Gmail y Whatsapp y algo de navegación web.

BESTIAL !!!!!!!

Ufffff

Edito : veo que encima no te cargó al100% ? O bajó muy rápido ?
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 21:04:53
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kalonso Ver Mensaje
BESTIAL !!!!!!!

Ufffff

Edito : veo que encima no te cargó al100% ? O bajó muy rápido ?

Bajó nada más desconectarlo.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 21:06:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por leal33 Ver Mensaje
Más que de de android, de cómo se programan las aplicaciones... Por ejemplo, consume más (muuucho más) reproducir una película con un reproductor que lo haga por SW en vez de por HW y, además, la fluidez y calidad son mejor por HW.
Con esto quiero decir que, al no optimizar las aplicaciones/juegos para usar los nuevos y potentes chips gráficos, etc. lo que ocurre es que todo recae sobre la CPU y se dispara el consumo.

Un saludo
No siempre de las aplicaciones. A mi el Sporos me chupa más de 1% por minuto, es una salvajada. A otros no les chupa nada o prácticamente nada. O sea, que no es la optimización de dicha app (al menos no siempre). De ahi que dijera lo de "misterios de Android".... pero recalcando especialmente la palabra misterios, no la palabra Android ;)
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 21:09:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por moonfear Ver Mensaje
Una pregunta a los que tenéis más experiencia con esto de los consumos y baterías?

Es cierto que para este tipo de baterías NO conviene hacer ciclos de carga homogéneos? Me explico: realizar siempre la carga desde el 15% hasta el 100%.

Lei por ahi que era perjudicial, que lo mejor es cargar en diferentes porcentajes, unas veces al 20, otras al 45%, etc... y dejar de cargar cuando te venga en gana.

Lo que si decian que era bueno, cada mes o asi, realizar un ciclo de carga dejando que descargase completamente y cargarlo hasta el 100%.

Por otro lado, yo como casi todos supongo, soy de los que cargan la batería al acostarme, con lo cual, si cargas con el movil encendido, se tira varias horas con la bateria al 100% y continua cargando, con lo que no se si se sobrecargará y esto perjudicará a la batería...Que opináis? Quizás lo ideal sea cargarlo apagado durante la noche...
Me cito por si alguien puede opinar al respecto ;)
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 21:09:55
Array

[xs_avatar]
kalonso kalonso no está en línea
AutoBan Spam/Flood/Troll
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Bajó nada más desconectarlo.
A mi tambien me lo hace a veces...

Que pedazo consumo!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/13, 23:11:58
Array

[xs_avatar]
seergii93 seergii93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Galaxy S
Tu operador: Amena
Yo lo cargo apagado por las noches.
Lei por internet que si lo cargas encendido, cuando se carga al 100% el cargador deja de cargar con lo cual baja al 99% entonces el cargador vuelve a cargar al 100% y asi sucesivamente durante toda la noche y eso no es bueno. No se si me he explicado con claridad.

REGISTRATE EN DROPBOX AQUÍ
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 23:29:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por seergii93 Ver Mensaje
Lei por internet que si lo cargas encendido, cuando se carga al 100% el cargador deja de cargar con lo cual baja al 99% entonces el cargador vuelve a cargar al 100% y asi sucesivamente durante toda la noche y eso no es bueno. No se si me he explicado con claridad.
Si si, a eso me refería
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 23:38:01
Array

[xs_avatar]
usuario_825340
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por seergii93 Ver Mensaje
Es lo mejor, pero si lo tenemos apagado la Alarma como que no suena, jajaja
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 23:41:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo siempre he tenido entendido que estos móviles están preparados para seguir conectados a la red cuando la batería está al 100%. Que dejan de cargar hasta que baja un poco la batería (no recuerdo si hasta el 95%) y vuelven a cargar. Y que no, no es malo.

Realmente todo es malo para reducir la vida de la batería, hasta encender la pantalla (porque gasta batería, que se gasta antes, requiere más ciclos de carga y tiene un nº finito de ciclos para funcionar perfectamente)
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 23:55:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya eso es una p... Ajajajjajaja no hay solucion alguna a esto?

Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 23:36:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno aqui os dejo mi consumo de hoy... Estoy bastante contento la verdad.
2G casi todo el dia, excepto si miro algo que no sea el WhatsApp y funcione con Internet que lo cambio a 3G (obviamente), brillo automatico, he escuchado musica unos 30 min y he usado un poco el GPS.

Llevo ROM stock oficial de google 4.2.2 con Angela Kernel 14.2 por si alguno quiere probar ^^
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1367876191170.jpg (44.3 KB, 150 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1367876198796.jpg (49.7 KB, 151 visitas)

Responder Con Cita

Viejo 07/05/13, 03:57:32
Array

[xs_avatar]
cesxr cesxr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: TELCEL

Veredicto final después de 2 semanas con el nexus 4:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1367891833164.jpg (48.7 KB, 115 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1367891843809.jpg (46.7 KB, 116 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Herramientas

Hora actual: 09:29:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /