|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, se sabe algo si se está trabajando en poner el idioma en español? Muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Es una ROM beta muy inicial así que tiene algunos bugs como la aplicación del tiempo que no va pero en general parece que es bastante estable. http://www.meizume.com/meizu-mx2/150...l-miui-v5.html ![]() ![]() Aquí un PDF con instrucciones que HondaRacer del foro Meizume se ha currado para instalar la ROM MIUI https://mega.co.nz/#!4VVSDaSI!U5Bk9n...4Zr5RqR_WWum7A Aquí tenéis el hilo donde se está hablando de esta ROM : http://www.meizume.com/meizu-mx2/150...miui-v5-2.html Última edición por Weckl Día 21/05/13 a las 23:25:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo instalada, es estable pero tiene fallos graves, no puedes poner widgets, se jode el telefono y tiene algun que otro mas..
Cada dia sacan actualizaciones, es una pasada, he usado esta Rom en otros telefonos y va de lujo, mi preferida sin duda...! Aparte me cogieron para ser Beta Tester en el foro de MIUI, tengo que reportar fallos, y los arreglan cuando pueden. Muy contento!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tiene muchos cambios, pero arregla un error de parpadeo en la pantalla que me paso durante 10 minutos un horror, pero era fallo del firmware
![]() De todas maneras ahora uso MIUI, no tiene nada que ver, Buff que buena ROM! |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto, diria que no tiene ningun fallo, es mas, sacan actualizaciones cada dia, o cada viernes, sin falta y se corrigen Bugs (Pequeños fallos, casi invisibles) y añaden cosas nuevas casi en cada actualizacion como:
Nuevo reproductor de musica. Nuevo navegador. Etcetera. Al principio recuerdo que tenia 3 fallos graves para mi, y al dia siguiente hubo una actualizacion que corrigio estos fallos, osease son super rapidos arreglando o implementando cosas nuevas. Encima estoy seguro de que la sacaran, cuando sea oficial, con muchisimos idiomas incluyendo el Español, y dejando atras el Ingles de Flyme. ^^ Si me animo igual hago un video, asi veis la ROM explicada en español, antes de instalarla ;) Última edición por vespper Día 08/06/13 a las 22:55:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Sería un punto vespper.
Yo soy asiduo de Miui y, de hecho, uso a diario un MI2S y, debo decir que por rendimiento, pocos firmware (roms) como el de Miui. Si puedes currarte un vídeo, seguro que los que no lo conozcan, lo agradecerán. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, intentare grabarlo de aquí a unos días, esta semana o la que viene sin falta ;)
Última edición por vespper Día 09/06/13 a las 16:41:05. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola e vendido un mx a un compañero del foro y aunque le hemos hecho un wipe desde el recovery y un restablecimiento de fabrica desde el menú de ajustes cuando intenta crear una cuenta flyme sólo le da la opción de entrar con la cuenta que usaba yo,alguien tiene alguna idea de como resolver esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola e vendido un mx a un compañero del foro y aunque le hemos hecho un wipe desde el recovery y un restablecimiento de fabrica desde el menú de ajustes cuando intenta crear una cuenta flyme sólo le da la opción de entrar con la cuenta que usaba yo,alguien tiene alguna idea de como resolver esto?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona los emoticones de la aplicacion hangout?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pettux, como dice Vespper, tienes que entrar en la web de flyme y en tu cuenta con ti nick y ti contraseña. Cuando tengas abierta la cuenta verás que, abajo a la izquierda te aparece un terminal asociado (aparece incluso el imei). Tienes que desvincular el terminal de esa cuenta.
A partir de Ahi, el nuevo usuario podrá crear una nueva cuenta y vincular el teléfono. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |