|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que Daxmax se basa en la anterior de "pinoyz" añadiendo pequeñas mejoras y solucionando bugs y de ahí salen sus BUILDS...
A su vez, al día siguiente, "pinoyz" actualiza su nightly añadiendo o no las mejoras de Daxmax. Me equivoco? Un saludo! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a genevois26 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy con el montley y con unos cambios personales que de momento el movil super fluido en comparación con el kernel que trae de serie la rom, ojo que no digo que el que trae vaya mal...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel que trae está curioso por los colores, pero no logra el mismo rendimiento que otros modificados. Por ejemplo, ahora mismo con Angela, noto la rom sensiblemente más fluida.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Esos mismos valores he conseguido tanto con el kernel de serie como con Air. Muy buenos números, no había yo conseguido una puntuación tan alta con otras roms
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días , no soy amante , ni me guió por los becha , ahí lo dejo a modo informativo para amantes de estas cosillas ...
|
||||
|
||||
|
No me habia dado cuenta de tu post, sobre el sabermod, no esta mal no, practicamente no he tocado xylon, a ver si la pruebo un par de dias, a ver como se porta conmigo, de momento dejare lottatrice,...que va como una moto si,. a ver que consumo me deja hacer a mis parametros habituales.. gracias
saludos
|
||||
|
||||
|
Ha salido ya la nueva de daxxmax ?. Si no pues a instalar la 2.7.5
Edit: instalada la 2.7.5 y va volando el móvil y flipando con el pie que me gusta mucho mas que el lmt. Con kernel de serie de momento Última edición por cristianch410 Día 04/05/13 a las 01:27:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda, me he instalalado la Xylon, y luego las gapps, haciendo primero los wipes. l arrancar y despues de meter el PIN, se me queda diciendo "se ha detenido la aplicacion asistente de configuracion ". Que hago. No se como puedo arreglarlo.
Gracias por ayudar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda, me he instalalado la Xylon, y luego las gapps, haciendo primero los wipes. l arrancar y despues de meter el PIN, se me queda diciendo "se ha detenido la aplicacion asistente de configuracion ". Que hago. No se como puedo arreglarlo.
Gracias por ayudar ![]() y vuelves a poner todo... si ves que no te sigue dando problemas... tendrás que meter la imagen Stock para que todo vuelva a la normalidad, después vuelves a poner la ROM. Ojo con la ROM Stock borrará todo del móvil... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |