![]() |
|
ROMs y desarrollo Sony Xperia Sola ROMs y desarrollo Sony Xperia Sola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
JellyBean 4.1.2
Bueno,parece que ya esta funcionando y de momento ninguna pega. El floating touch no funciona,es lo unico.
Recordad que es para bootloaders desbloqueados ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2258224 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
no es recomdable instlar esta rom... la rom todavia esta biche yy su dispositivo puede quedar hard brick(se qema y no se puede recuperar).. es mejoor eperar que saquen una qe ya sea probrada y con el visto bueno de qe funciona perfectamente ;).. en la pagina te dice claramente .. qe la rom no ha sido probada y es bajo tu responsabilidad instalarla ..
|
|
||||
|
||||
tu ya la probaste??
|
|
||||
|
||||
Todos en el foro de xda que han probado esta rom (10 almenos) han dicho que la rom va perfectamente y hasta ahora sin bugs.
|
|
||||
|
||||
![]()
Si me decidí a instalar la ron y es excelente la recomiendo totalmente... Gracias amigo por fin tenemos jelly bean
|
|
||||
|
||||
A ustedes le da para bajar rapido? a mi me da 10kbps max la descarga :c
|
|
||||
|
||||
Cita:
le das en descargar y si te sale otra letrero le das descargar de todos modos |
|
||||
|
||||
Instalado y funcionando a la perfeccion en mi ex xperia sola.
|
|
el que ya la probo por favor que describa que tal le va , no queda lento el movil quetal trabaja el wifi la camara q`tal en conclusion todo funciona a la perfeccion
|
|
||||
|
||||
pues va exelente el unico bug.. es que no funciona el floatin touch.. la camara es un poco rara .. al poner la camara no se ve bn.. pero cuando tomas la foto la foto sale nitida .. incluso mejor qe antes son mas sautaras.. el resto es exelente .. muy rapida la navegacion .. es muy fluida.. el wifi funciona exelente.. y ademas viene instalado el cmw y ya viene root .. solo tenemos qe descagar la aplicacion superuser del playstore.. en conlusion es exelente .. se las recomiendo toltmente..
|
|
||||
|
||||
Gracias, lo termine bajando por torrent y ya lo tengo instalado, sin ninguna queja, con lo de la cámara de que se ve rara a mi también me pasa, pero después sale bien, otra cosa que no funciona es la barra de luz, eso es todo, del resto funciona completo. ah y no me funciona el led. A ustedes si?
|
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Voy a buscar como hacerlo, pero si alguien me da unos consejos rapidos, se lo agradecería. Tengo dudas sobre: -Wipe data. ¿Como? -Desbloquear el boot loader ¿Como? Una duda. ¿Que tal la bateria? He leido que en algun caso ha ido a peor. Otra duda, ¿esta rooteado? Muchas gracias. Última edición por jimbolo Día 03/05/13 a las 13:39:17 |
|
||||
|
||||
suban fotos de la interfaz porfavor!
|
|
||||
|
||||
e aqui la interfaz .. xperia sola jelly bean
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
solo falta el root alquien sabe como en ensta vercion
|
|
||||
|
||||
laa room ya viene root .. solo tienes qe descargar la aplicacion superuser del playstore
|
|
||||
|
||||
laa room ya viene root .. solo tienes qe descargar la aplicacion superuser del playstore
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Que decis que la camara anteds de la hacer la foto no se ve bien,yo uso mucho la.camara,es muy importante que vaya perfecta,yse no va la barra de luz y decis que falla el led,no me interesa la rom,que gano instalando nada?
Ed:intento entrar al primer post,y me dice qur lo han borrado Última edición por elsilva Día 04/05/13 a las 08:02:53 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«