|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Update: ElLoVe_ROM v1.6.1 (Rapida y fluida) / GB 2.3.4 [basada en .64] [Boot: lock y unlock] [27-1-13]
Anda era de noviembre entonces? Jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo Update
V.1.7.0 - Launcher 5x4+home preferences - mas fluides (Supremacy v3) boot cerrado se activara automaticamente Opcional: MOD Toggles (agradecimientos a guti) Me disculpo por la tardanza, tube problemas familiares y con mi computador |
|
|
||||
|
||||
|
venga loco yo la voy a probarl ;) volviendo al super foro extremo y este aporte si que me interesa jeje bajando!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
bootloop
|
|
|
||||
|
||||
|
listo, me va perfecta y el systemui de guti es un éxito de momento me la quedo un tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
listo, me va perfecta y el systemui de guti es un éxito de momento me la quedo un tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qe bueno qe alguien mas la use... Asiqe esta semana qe puedo entrar al foro y demas intentare actualizar la rom (: ... Y ver q mas puedo hacer...
Gracias x probar la rom |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hombre la habría probado antes pero no tenía forma de descargar..... gracias por la rom y claro que probaré la nueva actualización, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena rom, solucionaste lo que te dije¿?
SI ES ASI GRACIAAAAAAAAAS |
|
|
||||
|
||||
|
supongo jaja... la rom que hay q usar es la 1.6.1, ahora qe tengo mas tiempo... voy a sacar otra version que funcione mejor, el ZIP de la 1.7 x alguna razon no funciona (y eso q lo probe y andubo bien)
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de la saga de AtoMic y no encontré rom que la supere....
Estoy con la baseband 56, importa? Tengo entendido que esta va mejor que la 64 para ahorrarbatería. Probaste juegos pesados (soy bc) ? Si queres te paso ni barra que esta muuuy guapa XD ( PALABRA retrógrada pero me encanta) uploadfromtaptalk1367631540803.jpg Espero respuestas ya que me interesa
|
||||
|
||||
|
Link down!!!!
|
||||
|
||||
|
ahi arregle el post, para que usen la V1.6.1, ya que la v1.7 nose por que razon al descargarla de MF y instalarla en nuestro movil daba BOOTLOOP y decidi retirarla, hasta dar con una buena mejora...
la proxima version sera la 2.0, y traera mas cambios.. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad la probé y volví a la AtoMic ... Se me reinicio sola y eso es algo que no soporto después con más actualizaciones la probaré de nuevo, importante que el cocinero este en el tema, = gracias por el aporte
|
||||
|
||||
|
a mi jamas me paso :S ... pero esperate una semanita mas... que terminamos con doggy la AODP y ya empezare con GB de vuelta
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar esta rom a ver que tal! Fallo de que no halla opciones en las notificaciones de wifi/datos/sinc/brillo...una pena!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ayudita para isntalar un quick panel!?? :$
Última edición por miguelyto Día 16/06/13 a las 16:19:18. |
![]() |