|
||
|
|
||||
|
||||
|
Idea prestada de "Facebook home"... pa flipar, algo bueno tienen los de FB
|
|
|
||||
|
||||
|
Los putos amos!! ahora mismo el mejor equipo de desarrollo de android, basicamente porque son los únicos que realmente desarrollan cosas nuevas (PIE, propiedades hibridas, HALO)
Por cierto preguntado por la disponibilidad de las primeras betas a Moles y constesta esto: yes, just days. tomorrow, day after, maybe a week. but very soon. def before 4.3. either way, we'll merge 4.3 quickly so it doesnt matter. O sea que ya está muy, muy cerca de poder probarse... Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Joder k salga ya lo del Halo! Me encanta!
Mi duda es... Sustituira a las notificaciones normales? Porque si no vamos a recibir las 2 cosas en dos partes d la pantalla... Y cuando hablais del pie 2 a que os referiis? Que mejoras tendra respecto al pie actual? Algun video? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
eso de las burbujitas lo uso yo con el facebook messenger y es la caña, super comodo y si lo implementa para todas las notis seria la ostia
cero que voy a probar esta rom que tan bien hablan todos, nunca la he pobado siempre estoy con la revolution.. |
|
|
||||
|
||||
|
me podeis decir si se puede poner los ajustes para que no aparezcan partidos? es decir que se vea como siempre no me mola asi
y otra cosa no veo que se pueda poner la barra de abajo mas pequeña ni transparente?? lo mismo estoy ciego.. Última edición por xino22 Día 03/05/13 a las 12:55:29. |
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto...a esta rom se le pueden aplicar mods? Por ejemplo, me gustaría poder ponerle el circulito con porcentaje de bateria de aokp, u otras pantallas de bloqueo, u otros cambios....pero no se ni si se puede, ni si hay algún hilo donde estén estos mods, se puedan descargar y expliquen como aplicarlos.
Última edición por Himpostor Día 04/05/13 a las 08:42:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto...a esta rom se le pueden aplicar mods? Por ejemplo, me gustaría poder ponerle el circulito con porcentaje de bateria de aokp, u otras pantallas de bloqueo, u otros cambios....pero no se ni si se puede, ni si hay algún hilo donde estén estos mods, se puedan descargar y expliquen como aplicarlos.
![]() ![]() Otra cosilla, en usuarios, le doy a añadir y no funciona, salen mensajes de cierre de todas las apps de sistem. Se puede solucionar? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, a ver si me podeis ayudar, quiero tener la barra de notificaciones y el pie a la vez que he visto fotos por ahi, pero no tengo ni idea de que hay que cambiar para ello, alguien sabe como va? saludos y gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
sigo en stock porque quiero disfrutar la experiencia pure android, pero esta rom me llama la atencion , a ver si la terminan con los halo y eso... lo malo de las rom custom es que siempre estan sacando versiones nuevas y a mi me gusta estarme con una que vaya bien sin ir cambiando cada 2 dias...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sigo en stock porque quiero disfrutar la experiencia pure android, pero esta rom me llama la atencion , a ver si la terminan con los halo y eso... lo malo de las rom custom es que siempre estan sacando versiones nuevas y a mi me gusta estarme con una que vaya bien sin ir cambiando cada 2 dias...
![]()
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |