|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos ¿ alguien a probado con 2 sim recibir llamadas ? porque algunos dicen que es Dual SIM activo (que puedes recibir llamadas a cualquiera de los dos numeros ) y otros dicen que es Dual SIM Stand-By, que solo puedes recibir llamadas a una sim y la otra queda desactivada y si quieres recibir con la otra tienes que desactivar una ya que me encanta este modelo pero estoy buscando uno que sea Dual Standby Dual Talk (que puedes dejar una en espera para atender la otra) o como minimo dual sim activo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos ¿ alguien a probado con 2 sim recibir llamadas ? porque algunos dicen que es Dual SIM activo (que puedes recibir llamadas a cualquiera de los dos numeros ) y otros dicen que es Dual SIM Stand-By, que solo puedes recibir llamadas a una sim y la otra queda desactivada y si quieres recibir con la otra tienes que desactivar una ya que me encanta este modelo pero estoy buscando uno que sea Dual Standby Dual Talk (que puedes dejar una en espera para atender la otra) o como minimo dual sim activo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
gracias.........., interesante tu apunte que hasta que los moviles no tubieron internet no los usabas.........................
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabes cuanto demora AliExpress en devolverte el dinero luego de cancelar una orden? Ah, y como conseguiste ese descuento? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
http://help.aliexpress.com/cancel_order.html Donde lo he pedido yo por ahora han tenido un trato muy bueno y me ha dicho que lunes me lo mandan. Lo del descuento me lo enviaron a mi correo,lo malo que es personal nada de códigos si no te lo pasaba. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la devolución de la pasta mira esto...
http://help.aliexpress.com/cancel_order.html Donde lo he pedido yo por ahora han tenido un trato muy bueno y me ha dicho que lunes me lo mandan. Lo del descuento me lo enviaron a mi correo,lo malo que es personal nada de códigos si no te lo pasaba. ![]() ![]() Estoy en apuros porque en mi país (Uruguay) no puedo importar celulares por encomienda, por lo tanto estoy enviando el móvil a mi primo que esta en EEUU y vuelve a mi país el 1º de junio. Por lo tanto tiene que llegar a EEUU SI o SI antes de junio. No se si cancelar o no. Aparte en tu tienda envían por DHL al mismo precio que yo pague por envío "ePacket". Aparentemente DHL demora 1-3 días (!) mientras ePacket demora 5-10 días. No hay problema, quizás si les pido me dan un descuento. Gracias por la ayuda! Última edición por tomas1808 Día 03/05/13 a las 23:41:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de estar con el terminal todo el dia he podido ver que le hace falta una rom optmizada pero le hace falta YA!!.. El sonido es bastante bajo para mi parecer aunque con calidad con algun retoque en la rom y algun app tipo awesome beats para potenciar el sonido ganariamos mucho .. En cuanto a la pantalla pues me esperabas mas,quizas acostumbrado al Note no vea grandes cambios,el brillo de pantalla no es para tirar petardos pero cumple su cometido, en cuanto a la camara pues con luz echa fotos bastante buenas con poca luz salen de pena el flash no esta por la labor aunque he actualizado siguen siendo mediocres a poca luz... La respuesta tactil de la pantalla falla algunas veces y momentos de lag pero con un reseteo vuelvo a ir bien...lo dicho una rom optimizada y un kernel modificado seria lo suyo para ganar rendimiento... El consumo estar por ver..pero mi primera impresion es buena a ver con varios ciclos de carga como se comporta...hay que encender esos fogones porque le hace mucha falta a este terminal en el antutu 11345 .. Lo dicho la rom no esta optimizada
Última edición por ATLANTIS1976 Día 04/05/13 a las 00:14:29. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ATLANTIS1976 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de estar con el terminal todo el dia he podido ver que le hace falta una rom optmizada pero le hace falta YA!!.. El sonido es bastante bajo para mi parecer aunque con calidad con algun retoque en la rom y algun app tipo awesome beats para potenciar el sonido ganariamos mucho .. En cuanto a la pantalla pues me esperabas mas,quizas acostumbrado al Note no vea grandes cambios,el brillo de pantalla no es para tirar petardos pero cumple su cometido, en cuanto a la camara pues con luz echa fotos bastante buenas con poca luz salen de pena el flash no esta por la labor aunque he actualizado siguen siendo mediocres a poca luz... La respuesta tactil de la pantalla falla algunas veces y momentos de lag pero con un reseteo vuelvo a ir bien...lo dicho una rom optimizada y un kernel modificado seria lo suyo para ganar rendimiento... El consumo estar por ver..pero mi primera impresion es buena a ver con varios ciclos de carga como se comporta...hay que encender esos fogones porque le hace mucha falta a este terminal en el antutu 11345 .. Lo dicho la rom no esta optimizada
![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaba mas del x7 le dobla la potencia al Note pero claro la rom que llevo en el note es cocinada y basada en cm10.1 y en antutu me da casi 9000..los 1080p de la pantalla del x7 no se aprecian la culpa hay la tenemos nosotros nuestra vision es limitada ... Yo no digo que el x7 sea mal terminal claro que no para su precio esta mas que bien ,hay terminales mas caros de marca consolidada que son mediocres al lado del x7 la cosa es que lo he comparado con un galaxy note y hay diferencias objetivas... una rom bien optimizada hace muchisimo y es aqui donde el X7 falla , seguro que cuando se pueda conseguir un recovery modificado (que no este en chino) la cosa cambiara con las custom rom y entonces ya podremos ver el pontencial de este terminal, y hago incapie en el sonido que para mi es fundamental es bastante bajo aunque creo que se le podra subir algo mas el problema es que no podemos flashear y por lo tanto ni Mod,Fix etc ... A la espera de los grandes cheff
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla que launcher trae? Alguien le a canbiado el launcher
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace poco tuve un Star S5 y de fabrica dejaba un poco que desear,pero un usurario de por aquí y movilesdualsim hizo una rom (según el no tenía mucha experiencia) y flipais con el cambio,mejoró muchísimo.
Como bien dice atlantis1976 en los móviles android la clave en tener una buena rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja a eso me referia porque?
El launcher que traen por defecto se relantiza mucho yo al mio le puse el nova que para mi es el mas rapido y vuela |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar la velocidad de escala de animaciones a 0.5 (está a 1),con esto notareis algo de cambio también.
Esta opción está en opciones de desarrollador. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le pondré el Nova también, ya que compré el Prime en una oferta a 25cts pues a tope, ya le tengo el Shazam para que me lo abra y busque deslizando dos dedos hacia abajo. Para mí, el mejor sin duda. Veamos que pueden hacer Stikes y dahnii (no sé si se escribe así :S)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |