![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff, que alegria, uno que sigue con el trabajo. !!!! y encima a estas horas por aqui. UUFfffEn cuanto a lo de Hype, yo tambien tuve que recurrir a San Google. Por si te sirve, no estas solo, ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hairam su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sábado sabadete...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Alguien sabe para cuando está prevista la v8? Gracias team. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a aceqott su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos ya sabéis que mañana tenemos v8 así que ir preparando los backups y guardando las cosas importantes y no os olvidéis de guardar en el pc los vídeos guarros del whatsapp que tenéis todos por ahí, así que ala a poner a cargar el móvil y no os olvidéis de ducharos que mañana con el ansia no os va a dar ni tiempo :p
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cocker su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya se lo he puesto en Twitter al HCTeam y es que me da el presentimiento de que van a sacar la v8 con la nueva base LSS y por eso se está alargando nuestra espera.
Pero OJO! es solo un presentimiento mío que nadie se lleve a error. Por mi parte que se tomen el tiempo que haga falta, faltaría más con el curro que se pegan. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jlbahi su comentario: | ||
|
|
|
Una pregunta, alguna ha flasehado en la v7 el kernel dorimax? Yo lo he flasheado y me da error al abrir la camara
|
|
|
|
Se necesita un kernel de dorimax determinado, no vale cualquiera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si esperar algun dia mas supone una base mejor se espera, que tenemos una v7 genial, pero aunque no sea la ultima no pasa nada, pues por lo visto los de Samsung son un poco chapuzas pues cada semana una base nueva. No se que coño mejoran tanto si los que de verdad optimizan y dan rendimiento son los cocineros de rom....en fin, paciencia tambien con los de Samsung.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() no sabeis el curro que lleva adaptar cosas de una base a otra, y en esta nos estamos dejando el alma en pruebas y cosas como para ahora empezar de 0 ;) Cita:
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si leyeras y siguieras el foro sabrías que la v8 no es una actualización ya que cambia la base y también deberías saber que para no tener problemas debes hacer una instalación limpia lo que implica formatear las memorias del móvil y por otro lado intenta hablar con un poco de respeto. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cocker su comentario: | ||
|
|
|
Cual en concreto? A mi con la última versión me da error hasta en el recovery y cuando logro instalar me falla el WIFI o el sonido, también tengo reinicios... Con la 7.50 del OTA tengo fallos también... Si sabes de alguna versión que vaya todo bien.. Recuerdo que con ICS funcionaba perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con respeto al gusto de los demas, que para gustos, ya se sabe, quien quiere dorimanx, souah, u otro kernel, teniendo el espectacular apolo?
Dios, si es una maravilla....:beer::beer: |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Semos todos unos inconformistas |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
A mi Apolo me gusta pero lo sigo encontrando inferior en opciones sobre todo echo de menos el sonido que se logra con Dorimanx sin necesidad de instalar apps de terceros, también el control de los colores de la pantalla... No se si será limitación de Apolo que no puede tener más opciones para exprimir nuestros terminales ;)
|
|
|
|
A mi me va mejor el dorimanx ademas la bateria me dura mas por eso lo he preguntado, porque al flashearlo la camara da fc pues nada a seguir con el apolo
|
|
|
|
Siempre puedes instalar cualquier app para la cámara, yo la que viene por defecto la uso solo para grabar vídeo.
|
|
|
|
|
|
Buaaa!!! he visto algo de una tal V8? Y encima en sabado?Yo de mayor quiero ser como vosotros!!
|
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 06:37:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007