|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si...se me actualizó esta mañana via OTA...con el auto root ese que hay se ve que me lo hace y no da error, pero cuando se reinicia el movil veo que no me instala el super su como si me hizo antes de actualizar con el primer s4 que tuve antes de devolverlo ayer...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no me ha tenido que hacer el root pese a no darme error porque no me deja entrar en la aplicación sixaxis que requiere root...
|
|
|
||||
|
||||
|
No te he entendido...tu tienes la ultima rom stock española rooteada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando entras en modo download te pone varias cosas. Una de ellas es write protect enabled en azul. Debe salir difuminado como si no estuviese activado. Compara el que tienes con el que tenías. |
|
|
||||
|
||||
|
El write ese aparece de otro color con respecto a las otras cosas, concretamente sale todo en blanco y lo de write difuminado en gris
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me va en la MDM
![]() Última edición por maine98 Día 03/05/13 a las 21:22:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Maine te refieres a que el autoroot ese no funciona con la ultima stock libre española no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque el autoroot si me funcionana bien con la rom stock española antes de su ultima actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro a eso me refiero, que el primer s4 antes de actualizar pude hacer ese autoroot, y con este s4 que compre esta mañana y actualize via OTA a la nueva stock rom española ya no funciona el autoroot ese...a eso me refiero que si existe otro autoroot para no tener que cambiar de room!que yo quiero la stock libre española con root!
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo para mdn phe
Kernel modificado para MDN y que se puede rootear:
OJO NO me responsabilizo de nada de lo que le pase al telf!! Requisitos: Tener descargada (vía sammobile, por ejemplo) la XXUAMDN PHE en un tar.md5 Instrucciones: Descargar el archivo que adjunto y sacar el boot.img de dentro del rar. Renombrar la rom descargada de sammobile y quitar la extensión md5 para que se quede en tar. sustituir el boot.img que hay dentro del tar con el que os he adjuntado en el post. Flashear el tar con ODIN. Cuando arranque descargar el SuperUser (chainfire) de Google Play e instalarlo. Para los que tenéis windows http://gnuwin32.sourceforge.net/packages/gtar.htm OJO, si esto no os funciona, o el telf no arranca deberéis reflashear la rom MDN ORIGINAL con el ODIN. Yo de todas formas no subiría a la MDN hasta que no haya custom recovery funcional. Última edición por usuario_973133 Día 03/05/13 a las 21:43:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, y ahora llevo la MDN...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff me da cague hacerlo!, aver que hago
|
|
|
||||
|
||||
|
Cybdani tu lo has hecho asi?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, pero era para ponerlo fácil. Pero no podéis ni con el winrar ni con el 7zip que no dejan hacer esto.
O linux o nada ![]() Parea windows http://gnuwin32.sourceforge.net/packages/gtar.htm (con este si) Última edición por usuario_973133 Día 03/05/13 a las 21:46:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si hago wipe total sigo estando en DM, y si meto en Odin la DE bajo a una version inferior, puedo producir un brick no?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |