|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaas tardeeees!!!!
Estoy alucinao con la ROM!! como se diz....ACOJONANTE!!! una preguntina.... Por mas que intento instalar(flashear) la transparencia del Accuwheather del S4 no me sale transparente. ¿Por que es debido? Yo primero habia instalao el Normal del S4 pero luego queria ponerlo transparente. Tengo isntalada la Rom lite. Muchas gracias todos por hacer qe esta ROM este en pie y mas al cocinero!! ![]() descarga el pack de aplicaciones eliminadas http://www.wuala.com/Infinity_Team/I...0LITE.zip/saca y saca estas tres aplicaciones AccuweatherDaemon.apk AccuweatherWidget.apk AccuweatherWidget_Main.apk con root explored copialas en preload/symlink/system/app (no los instales solo copialas) ahora solo falta poner los accesos directos en la ruta system/app. Para ello, pulsación larga sobre el archivo desde el root explorer, ultima opción "Crear enlace a este archivo", navegas hasta system/app, pulsa el botón Mount R/W, y le das a "Crear enlace". Así con las tres aplicaciones, cuando termines reinicia el telefono y deberia aparecer el widget del tiempo, ahora flahsea el mod del widget del s4 tranparente y ya deberias ternelo como quieres
![]() Última edición por Sherpa47 Día 03/05/13 a las 18:38:30. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la lite no viene la aplicación accuwather instalada, los de OTA son solo el wigget, asi que primero deberias instarla, haz lo siguiente
descarga el pack de aplicaciones eliminadas http://www.wuala.com/Infinity_Team/I...0LITE.zip/saca y saca estas tres aplicaciones AccuweatherDaemon.apk AccuweatherWidget.apk AccuweatherWidget_Main.apk con root explored copialas en preload/symlink/system/app (no los instales solo copialas) ahora solo falta poner los accesos directos en la ruta system/app. Para ello, pulsación larga sobre el archivo desde el root explorer, ultima opción "Crear enlace a este archivo", navegas hasta system/app, pulsa el botón Mount R/W, y le das a "Crear enlace". Así con las tres aplicaciones, cuando termines reinicia el telefono y deberia aparecer el widget del tiempo. ![]() vaya paciencia que tienes contodos nosotros!! ![]() el enlace me da error. No es mas practico dropbox? (es una idea!) |
|
|
||||
|
||||
|
buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaas tardeeees!!!!
Estoy alucinao con la ROM!! como se diz....ACOJONANTE!!! una preguntina.... Por mas que intento instalar(flashear) la transparencia del Accuwheather del S4 no me sale transparente. ¿Por que es debido? Yo primero habia instalao el Normal del S4 pero luego queria ponerlo transparente. Tengo isntalada la Rom lite. Muchas graciasa todos por hacer qe esta ROM este en pie y mas al cocinero!! ![]() Con la version lite, creo que debes copiar las apks de accuweather con root explorer en preload/symlink/system/app, darle permisos y crear enlace en system/app, sherpa un par de pag. Explico mas detalladamente como hacerlo Saludos Ya se me adelanto! Jajaja Enviado desde Forum Runner
|
||||
|
||||
|
http://www.wuala.com/Infinity_Team/I....1%20LITE.zip Dropbox nos congela las cuentas 3 dias por exceso de trafico
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes
http://www.wuala.com/Infinity_Team/I....1%20LITE.zip Dropbox nos congela las cuentas 3 dias por exceso de trafico ![]() ![]() Pues a lante con esto!! voy a meter mano a esto, y seguir tus pasos. Aver que lio !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes
http://www.wuala.com/Infinity_Team/I....1%20LITE.zip Dropbox nos congela las cuentas 3 dias por exceso de trafico ![]() ![]() ![]() Jaja anda con los de dropbox, la cuestion esque tu rom tiene un exitazo tremendo! Sigo con la rom super contento, y de momento con Apolo Extreme v0 voi teniendo un poco de mejor consumo que con Apolo Regular jiji
|
||||
|
||||
|
Hola, actual estoy con la 6.0 y me va muy bien.
Me recomendais pasar a la 6.1?, , aunque no soy muy exigente. Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos.
![]() Muchas gracias amigos, la verdad es que llevamos bastante tiempo desarrollandola y se ha invertido mucho tiempo y esfuerzo en ella, pero al leer con comentarios como los vuestros a merecido la pena
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nada, por mas qe lo intente, no me sale y de echo, cuando lo hice, me desaparecio el widget .
No lo hice transparente...SE HIZO INVISIBLE!! jaja Desisto
|
|
|
||||
|
||||
|
Sherpa compi, uno de los errores que solucionaste/arreglaste en la v6.1 fue lo de los toggles?
es decir eso que se te vuelven pequeños todos y se te ajuntan? Esque me acaba de pasar, y e reiniciado para solucionarlo...
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos como se que a muchos de vosotros les gusta la estetica holo, y lo pidio oarjonar hace algún tiempo aqui os dejo estas capturas del theme que he preparado y que estara disponible en OTA en los proximos dias, pues antes de subirlo quiero probarlo bien y pulir algunas cosillas esteticas
![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos como se que a muchos de vosotros les gusta la estetica holo, y lo pidio oarjonar hace algún tiempo aqui os dejo estas capturas del theme que he preparado y que estara disponible en OTA en los proximos dias, pues antes de subirlo quiero probarlo bien y pulir algunas cosillas esteticas
![]() ![]() ![]() ![]() De momento sigo preferiendo el tema stock con transparencias en los menus!
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
No tires la toalla compi, se me olvido decirte que debes poner los permiso de las tres aplicaciones como el resto que hay en la ruta, haz un ultimo intento borra en preload/symlink/system/app y en system/app todo resto de las tres aplicaciones que te dije antes luego sigue los pasos que te indique colocando los permisos a cada aplicacio como el resto que hay en ambas rutas reinicia y tiene que salir
No, eso no lo arregle principalmente porque jamas me lo a hecho, por mas que lo he intentado, asi que no puedo saber si lo he solucionado, de todas formas no es necesario que reinicies según han comentado otros users si esperas un poco se corrige Saludos ![]() )
|
||||
|
||||
|
No tires la toalla compi, se me olvido decirte que debes poner los permiso de las tres aplicaciones como el resto que hay en la ruta, haz un ultimo intento borra en preload/symlink/system/app y en system/app todo resto de las tres aplicaciones que te dije antes luego sigue los pasos que te indique colocando los permisos a cada aplicacio como el resto que hay en ambas rutas reinicia y tiene que salir
Saludos ![]() y que permisos tienen que tener? vuelvo a ello aver si se deja
Última edición por cohiba1990 Día 03/05/13 a las 20:41:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Calro que si compi hay que ser persistente al final las cosas acaban saliendo. Si debes colocar los permisos a las tres aplicaciones tal y como los llevan el resto de las aplicaciones en las dos rutas, si tienes alguna duda te subo unas capturas
|
||||
|
||||
|
El que sale es el normal, no es el del S4 (qe es el qe me gustaria poner) ¿Ahora instalo el ZIP de transparencia del S4? o el del clima del S4? Quiero hacerlo bien paso a paso, para asegurarme qe sale. Gracias por tu ayuda! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale, ahora ya lo hice, y me aparece lo del clima sin transparencia.
El que sale es el normal, no es el del S4 (qe es el qe me gustaria poner) ¿Ahora instalo el ZIP de transparencia del S4? o el del clima del S4? Quiero hacerlo bien paso a paso, para asegurarme qe sale. Gracias por tu ayuda! ![]()
| Herramientas | |