|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por fran_9 Día 03/05/13 a las 20:19:53. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fran_9 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
descargada ahora a probarla, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
temas compatibles con la v18?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se como me las apaño pero cada vez que sale una o estoy en el curro o fuera de casa como es esta vez hasta el domingo con los dientes largos leyendo mensajes .muchas gracias por el currazo deseando probar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es por el tema de maqui.supongo q me pondra v17 pero nada mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. hace tiempo que os sigo. Ahora mismo estoy con wanam, pero creo que voy a cambiar a esta rom. Mi pregunta es sencilla:
Antes de instalar hay que poner la oficial de samsung? Una vez puesta la stock y rotearla, hay que hacer wipes y de ser asi, ¿Que wipes? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. hace tiempo que os sigo. Ahora mismo estoy con wanam, pero creo que voy a cambiar a esta rom. Mi pregunta es sencilla:
Antes de instalar hay que poner la oficial de samsung? Una vez puesta la stock y rotearla, hay que hacer wipes y de ser asi, ¿Que wipes? Muchas gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Tal y como dice el compi no es necesario mas que hacer full wipes dado que llevas base distinta. Si quieres una instalación mas limpia haz los format data, system y preload. Pero en un principio con full wipes suficiente.
|
|
||||
|
||||
|
Antes de instalar hay que poner la oficial de samsung? Una vez puesta la stock y rotearla, hay que hacer wipes y de ser asi, ¿Que wipes? Muchas gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias amigos.
La probare a ver que tal y os contaré. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno descansar agusto me voy, se consiguio despues de muchas horas y horas de esfuerzo
v18 KDNMJAC=2 resultado final ganamos jajajajaa vamos a la final con un par gracias al equipo en especial, a maquinabaja, nacho y a mi mismo ala habemus v18 thailandia. (Recodar hacer full wipes, ósea desde 0 es una base nueva) ![]() SALD2. Fran_9 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fran_9 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |