iOcean X7 iOcean X7

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/05/13, 20:19:02
Array

[xs_avatar]
ROYAL123 ROYAL123 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: IOCEAN X7
Tu operador: ONO
Hola a todos ¿ alguien a probado con 2 sim recibir llamadas ? porque algunos dicen que es Dual SIM activo (que puedes recibir llamadas a cualquiera de los dos numeros ) y otros dicen que es Dual SIM Stand-By, que solo puedes recibir llamadas a una sim y la otra queda desactivada y si quieres recibir con la otra tienes que desactivar una ya que me encanta este modelo pero estoy buscando uno que sea Dual Standby Dual Talk (que puedes dejar una en espera para atender la otra) o como minimo dual sim activo
Responder Con Cita

Viejo 03/05/13, 21:00:45
Array

[xs_avatar]
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ROYAL123 Ver Mensaje
Hola a todos ¿ alguien a probado con 2 sim recibir llamadas ? porque algunos dicen que es Dual SIM activo (que puedes recibir llamadas a cualquiera de los dos numeros ) y otros dicen que es Dual SIM Stand-By, que solo puedes recibir llamadas a una sim y la otra queda desactivada y si quieres recibir con la otra tienes que desactivar una ya que me encanta este modelo pero estoy buscando uno que sea Dual Standby Dual Talk (que puedes dejar una en espera para atender la otra) o como minimo dual sim activo
si es como mi caesar, y me apuesto otro euro a que sí, con el mío puedes recibir o llamar con cualquiera de las dos tarjetas sin cambiar nada, lo único que se cambia es el 3G que sólo lo puedes tener activo en una de las dos, lo del standby npi, yo el móvil para lo que menos lo uso es para hablar, de hecho hasta que no tuvieron conexión a internet no tuve móvil
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 21:23:07
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (156)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ROYAL123 Ver Mensaje
Mas atras se comenta esto...estan las dos activas
Viejo 03/05/13, 22:41:12
Array

[xs_avatar]
ROYAL123 ROYAL123 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: IOCEAN X7
Tu operador: ONO
gracias.........., interesante tu apunte que hasta que los moviles no tubieron internet no los usabas.........................
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 22:49:05
Array

[xs_avatar]
tomas1808 tomas1808 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iOcean X7

Cita: Originalmente Escrito por xetukebo Ver Mensaje
[left]Yo lo he pedido en Hong Kong Goldway Electronic Co., Limited

Que también tenia buena reputación y he chateado con ellos,ademas tenia un bono de 10$
Hmm, estoy considerando cancelar mi orden y pedirlo a donde pediste tu ya que no me responden ni me dan señal de vida.

Sabes cuanto demora AliExpress en devolverte el dinero luego de cancelar una orden?

Ah, y como conseguiste ese descuento?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 23:03:53
Array

[xs_avatar]
xetukebo xetukebo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: RACCtel
 Cita: Originalmente Escrito por tomas1808 Ver Mensaje
Hmm, estoy considerando cancelar mi orden y pedirlo a donde pediste tu ya que no me responden ni me dan señal de vida.

Sabes cuanto demora AliExpress en devolverte el dinero luego de cancelar una orden?

Ah, y como conseguiste ese descuento?

Gracias!
Lo de la devolución de la pasta mira esto...

http://help.aliexpress.com/cancel_order.html

Donde lo he pedido yo por ahora han tenido un trato muy bueno y me ha dicho que lunes me lo mandan.

Lo del descuento me lo enviaron a mi correo,lo malo que es personal nada de códigos si no te lo pasaba.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 23:39:07
Array

[xs_avatar]
tomas1808 tomas1808 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iOcean X7

Cita: Originalmente Escrito por xetukebo Ver Mensaje
Lo de la devolución de la pasta mira esto...

http://help.aliexpress.com/cancel_order.html

Donde lo he pedido yo por ahora han tenido un trato muy bueno y me ha dicho que lunes me lo mandan.

Lo del descuento me lo enviaron a mi correo,lo malo que es personal nada de códigos si no te lo pasaba.
Aparentemente demoran 7-10 días en devolver el dinero

Estoy en apuros porque en mi país (Uruguay) no puedo importar celulares por encomienda, por lo tanto estoy enviando el móvil a mi primo que esta en EEUU y vuelve a mi país el 1º de junio. Por lo tanto tiene que llegar a EEUU SI o SI antes de junio.

No se si cancelar o no. Aparte en tu tienda envían por DHL al mismo precio que yo pague por envío "ePacket". Aparentemente DHL demora 1-3 días (!) mientras ePacket demora 5-10 días.

No hay problema, quizás si les pido me dan un descuento.

Gracias por la ayuda!

Última edición por tomas1808 Día 03/05/13 a las 23:41:56.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 00:08:05
Array

[xs_avatar]
ATLANTIS1976 ATLANTIS1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Amena
Despues de estar con el terminal todo el dia he podido ver que le hace falta una rom optmizada pero le hace falta YA!!.. El sonido es bastante bajo para mi parecer aunque con calidad con algun retoque en la rom y algun app tipo awesome beats para potenciar el sonido ganariamos mucho .. En cuanto a la pantalla pues me esperabas mas,quizas acostumbrado al Note no vea grandes cambios,el brillo de pantalla no es para tirar petardos pero cumple su cometido, en cuanto a la camara pues con luz echa fotos bastante buenas con poca luz salen de pena el flash no esta por la labor aunque he actualizado siguen siendo mediocres a poca luz... La respuesta tactil de la pantalla falla algunas veces y momentos de lag pero con un reseteo vuelvo a ir bien...lo dicho una rom optimizada y un kernel modificado seria lo suyo para ganar rendimiento... El consumo estar por ver..pero mi primera impresion es buena a ver con varios ciclos de carga como se comporta...hay que encender esos fogones porque le hace mucha falta a este terminal en el antutu 11345 .. Lo dicho la rom no esta optimizada

Última edición por ATLANTIS1976 Día 04/05/13 a las 00:14:29.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ATLANTIS1976 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/05/13, 01:13:18
Array

[xs_avatar]
ErCordobes ErCordobes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por ATLANTIS1976 Ver Mensaje
Despues de estar con el terminal todo el dia he podido ver que le hace falta una rom optmizada pero le hace falta YA!!.. El sonido es bastante bajo para mi parecer aunque con calidad con algun retoque en la rom y algun app tipo awesome beats para potenciar el sonido ganariamos mucho .. En cuanto a la pantalla pues me esperabas mas,quizas acostumbrado al Note no vea grandes cambios,el brillo de pantalla no es para tirar petardos pero cumple su cometido, en cuanto a la camara pues con luz echa fotos bastante buenas con poca luz salen de pena el flash no esta por la labor aunque he actualizado siguen siendo mediocres a poca luz... La respuesta tactil de la pantalla falla algunas veces y momentos de lag pero con un reseteo vuelvo a ir bien...lo dicho una rom optimizada y un kernel modificado seria lo suyo para ganar rendimiento... El consumo estar por ver..pero mi primera impresion es buena a ver con varios ciclos de carga como se comporta...hay que encender esos fogones porque le hace mucha falta a este terminal en el antutu 11345 .. Lo dicho la rom no esta optimizada
Esque si vienes de un note es normal que lo veas peor. El note es mejor en mi opinión en practicamente todo!

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 07:30:56
Array

[xs_avatar]
ATLANTIS1976 ATLANTIS1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ErCordobes Ver Mensaje
Esque si vienes de un note es normal que lo veas peor. El note es mejor en mi opinión en practicamente todo!

Saludos!
Yo esperaba mas del x7 le dobla la potencia al Note pero claro la rom que llevo en el note es cocinada y basada en cm10.1 y en antutu me da casi 9000..los 1080p de la pantalla del x7 no se aprecian la culpa hay la tenemos nosotros nuestra vision es limitada ... Yo no digo que el x7 sea mal terminal claro que no para su precio esta mas que bien ,hay terminales mas caros de marca consolidada que son mediocres al lado del x7 la cosa es que lo he comparado con un galaxy note y hay diferencias objetivas... una rom bien optimizada hace muchisimo y es aqui donde el X7 falla , seguro que cuando se pueda conseguir un recovery modificado (que no este en chino) la cosa cambiara con las custom rom y entonces ya podremos ver el pontencial de este terminal, y hago incapie en el sonido que para mi es fundamental es bastante bajo aunque creo que se le podra subir algo mas el problema es que no podemos flashear y por lo tanto ni Mod,Fix etc ... A la espera de los grandes cheff
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 07:46:39
Array

[xs_avatar]
notredames notredames no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2009

Dale tiempo.

El terminal está recién fabricado.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 08:39:23
Array

[xs_avatar]
miguelillo42 miguelillo42 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3-N9500
Tu operador: Tuenti Movil
Esperemos tener roms bastantes y buenas!!
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 11:10:30
Array

[xs_avatar]
luica luica no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: htc one m7
Tu operador: Orange
Una preguntilla que launcher trae? Alguien le a canbiado el launcher
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 11:54:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hace poco tuve un Star S5 y de fabrica dejaba un poco que desear,pero un usurario de por aquí y movilesdualsim hizo una rom (según el no tenía mucha experiencia) y flipais con el cambio,mejoró muchísimo.

Como bien dice atlantis1976 en los móviles android la clave en tener una buena rom.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 11:55:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luica Ver Mensaje
Una preguntilla que launcher trae? Alguien le a canbiado el launcher
Yo no lo he cambiado...q launcher trae?uff,ni idea:confused:
Viejo 04/05/13, 11:59:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de instalarle el apex...y mira
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1367661557654.jpg (54.6 KB, 185 visitas)
Viejo 04/05/13, 12:06:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Apex va muuucho mas fluido,mucho...
Viejo 04/05/13, 12:11:47
Array

[xs_avatar]
luica luica no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: htc one m7
Tu operador: Orange
Jaja a eso me referia porque?
El launcher que traen por defecto se relantiza mucho yo al mio le puse el nova que para mi es el mas rapido y vuela
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 12:35:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cambiar la velocidad de escala de animaciones a 0.5 (está a 1),con esto notareis algo de cambio también.

Esta opción está en opciones de desarrollador.
Responder Con Cita

Viejo 04/05/13, 12:39:15
Array

[xs_avatar]
acevedo_92 acevedo_92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Yo le pondré el Nova también, ya que compré el Prime en una oferta a 25cts pues a tope, ya le tengo el Shazam para que me lo abra y busque deslizando dos dedos hacia abajo. Para mí, el mejor sin duda. Veamos que pueden hacer Stikes y dahnii (no sé si se escribe así :S)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > iOcean > iOcean X7

Herramientas

Hora actual: 16:33:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /