![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
descarga el pack de aplicaciones eliminadas http://www.wuala.com/Infinity_Team/I...0LITE.zip/saca y saca estas tres aplicaciones AccuweatherDaemon.apk AccuweatherWidget.apk AccuweatherWidget_Main.apk con root explored copialas en preload/symlink/system/app (no los instales solo copialas) ahora solo falta poner los accesos directos en la ruta system/app. Para ello, pulsación larga sobre el archivo desde el root explorer, ultima opción "Crear enlace a este archivo", navegas hasta system/app, pulsa el botón Mount R/W, y le das a "Crear enlace". Así con las tres aplicaciones, cuando termines reinicia el telefono y deberia aparecer el widget del tiempo, ahora flahsea el mod del widget del s4 tranparente y ya deberias ternelo como quieres Última edición por Sherpa47 Día 03/05/13 a las 18:38:30 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
vaya paciencia que tienes contodos nosotros!! ![]() el enlace me da error. No es mas practico dropbox? (es una idea!) |
|
|
|
|
Cita:
Con la version lite, creo que debes copiar las apks de accuweather con root explorer en preload/symlink/system/app, darle permisos y crear enlace en system/app, sherpa un par de pag. Explico mas detalladamente como hacerlo Saludos Ya se me adelanto! Jajaja Enviado desde Forum Runner |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a deivito23 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
http://www.wuala.com/Infinity_Team/I....1%20LITE.zip Dropbox nos congela las cuentas 3 dias por exceso de trafico
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues a lante con esto!! voy a meter mano a esto, y seguir tus pasos. Aver que lio !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Jaja anda con los de dropbox, la cuestion esque tu rom tiene un exitazo tremendo! Sigo con la rom super contento, y de momento con Apolo Extreme v0 voi teniendo un poco de mejor consumo que con Apolo Regular jiji
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, actual estoy con la 6.0 y me va muy bien.
Me recomendais pasar a la 6.1?, , aunque no soy muy exigente. Gracias y saludos. |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Muchas gracias amigos, la verdad es que llevamos bastante tiempo desarrollandola y se ha invertido mucho tiempo y esfuerzo en ella, pero al leer con comentarios como los vuestros a merecido la pena
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nada, por mas qe lo intente, no me sale y de echo, cuando lo hice, me desaparecio el widget .
No lo hice transparente...SE HIZO INVISIBLE!! jaja Desisto
|
|
|
||||
|
||||
|
Sherpa compi, uno de los errores que solucionaste/arreglaste en la v6.1 fue lo de los toggles?
es decir eso que se te vuelven pequeños todos y se te ajuntan? Esque me acaba de pasar, y e reiniciado para solucionarlo...
|
|
|
|
Bueno amigos como se que a muchos de vosotros les gusta la estetica holo, y lo pidio oarjonar hace algún tiempo aqui os dejo estas capturas del theme que he preparado y que estara disponible en OTA en los proximos dias, pues antes de subirlo quiero probarlo bien y pulir algunas cosillas esteticas
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() De momento sigo preferiendo el tema stock con transparencias en los menus! |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y que permisos tienen que tener? vuelvo a ello aver si se deja
Última edición por cohiba1990 Día 03/05/13 a las 20:41:43 |
|
|
|
Calro que si compi hay que ser persistente al final las cosas acaban saliendo. Si debes colocar los permisos a las tres aplicaciones tal y como los llevan el resto de las aplicaciones en las dos rutas, si tienes alguna duda te subo unas capturas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El que sale es el normal, no es el del S4 (qe es el qe me gustaria poner) ¿Ahora instalo el ZIP de transparencia del S4? o el del clima del S4? Quiero hacerlo bien paso a paso, para asegurarme qe sale. Gracias por tu ayuda! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
«