|
|
||||
|
||||
|
Perdón, ya lo he preguntado antes y no se sí alguno tendrá respuesta, se supone que el resto de los 950+ de 4 g y la sd d 8g están retenidos en aduanas?
|
|
|
|
|
|
Aquí dicen que la fecha de salida del X1S es el 18 de mayo :-( https://www.facebook.com/UmiEurope
Si es cierto, ¿cómo afectará a la conjunta? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Info de tracking de la segunda tanda (no se si se vera bien)
Como ves aquí hay quie esperar hasta que se decidan a trabajar..este es el segundo envio..leva 3 dias en españa * * * Location Time 17 Clearance event MADRID - SPAIN 12:54 Thursday, May 02, 2013 Location Time 16 Clearance event MADRID - SPAIN 15:18 15 Delivery attempted - consignee premises closed MADRID - SPAIN 06:43 Wednesday, May 01, 2013 Location Time 14 Clearance event MADRID - SPAIN 09:47 13 Processed for clearance at MADRID - SPAIN MADRID - SPAIN 07:26 12 Arrived at Sort Facility MADRID - SPAIN MADRID - SPAIN 07:09 11 Customs status updated MADRID - SPAIN 04:01 10 Departed Facility in LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 03:53 Tuesday, April 30, 2013 Location Time 9 Processed at LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 22:51 8 Arrived at Sort Facility LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 19:58 7 Customs status updated MADRID - SPAIN 16:06 6 Departed Facility in HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 04:37 5 Processed at HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 04:22 Monday, April 29, 2013 Location Time 4 Arrived at Sort Facility HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 16:57 3 Departed Facility in HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 16:19 2 Processed at HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el lunes no lo liberan, no creo que en sábado trabajen
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a Starmovil por el tema de Pedido Cancelado y me han dicho que el tema de la conjunta lo llevan en las oficinas que abren de 9 a 14 de lunes a viernes, pero que él cree que la conjunta ya estaba cerrada. ¿Esto es cierto? Pacificator, ¿qué me podrías decir de esto? Tú contactas con ellos, a ver si me podrías resolver el problema...
De todas formas, yo llamaré el lunes también por si acaso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La conjunta sigue abierta
Quedan aproximadamente: 4 - 950+ de 16GB 5 - 810 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Starmovil me mandó un correo para aceptarme en la conjunta. Hice mi pago por Visa y me llegan dos email a mi correo, en uno pone que el pedido está confirmado y en el otro está cancelado.
El estado de su pedido es Confirmado. El estado de su pedido es Cancelado. Que alguien me aclare esto, por favor... Esta es la lista actualizada de las personas que Starmovil tiene confirmado vuestro pago, ordenadas por orden de envío. ZP950+ (SD 8Gb) B.B. I.A.M. a.m.S j.m.v.r. Aquí se confirma mi pago. Me gustaría conocer en que situación me encuentro, es mi primera conjunta y estoy desorientado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Añadir que Pacificator se ha tomado molestias al respecto, asi que agradecido por ello. En fin, sana envidia me dáis, un saludo. ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona pacificator, los moviles que dices que quedan son independientes de los que estamos en la lista de pago confirmado verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pacifiator, ¿me podrías responder al privado?
Es que la dirección que me diste para el mail parece que no existe... o eso dice mi novia, que tiene un buen nivel en inglés y dice que pone eso, jajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Escribiendo desde mi nuevo Zp950+ recien recogido de starmovil. SIMPLEMENTE IMPRESIONANTE.
Gracias Pacificador, Gracias Starmovil un placer hacer negocios con vosotros. Seguro que no sera la ultima vez.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a verediano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por el juguete. Supongo que el 3G funciona bien, verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas alguien me podria decir si hay algun movil todavia disponible y como han quedado de precio, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy interesado en el ZP810...por cuanto saldria??? Me podria apuntar todavia???
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver Verediano, primeras impresiones sobre calidad de pantalla, navegación con Gps, refresco de páginas web, etc. que nos tienes en ascuas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo querría un Zopo 810 pero no se si sigue abierta la conjunta y el precio, gracias
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»