LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/04/13, 20:22:12
Array

[xs_avatar]
DAVIDVV DAVIDVV no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
para los que lo teneis ya, que tal de bateria??

yo con el S3 hacia los 2 dias (dia, noche, dia, para ponerlo a cargar la segunda noche) sin problema y 5 horas de pantalla.

Este como se comporta? solo pido que sea algo asi. Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 19/04/13, 20:32:03
Array

[xs_avatar]
atenemis
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por DAVIDVV Ver Mensaje
para los que lo teneis ya, que tal de bateria??

yo con el S3 hacia los 2 dias (dia, noche, dia, para ponerlo a cargar la segunda noche) sin problema y 5 horas de pantalla.

Este como se comporta? solo pido que sea algo asi. Un saludo

Mi mujer tiene el S3 y ambos a veces nos picamos al apalabrados con lo que nos tiramos buenos ratos jugando, y tienen un consumo muy similar, por si te sirve, ya sabes por experiencia que todo depende de mas factores, brillo, wifi, 3g, la cobertura, aplicaciones en segundo plano, etc...

Un saludo compañero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/13, 00:53:18
Array

[xs_avatar]
Washta23 Washta23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Movistar
He leido todos vuestros comentarios y voy a adquirilo en breve, he mirado por xda y me ha extrañado que no haya ROMs cocinadas para este pedazo de pepino. Ya se que viene con muuuucho retraso pero os quería preguntar si pensáis que tendremos un mínimo soporte de algun cocinero o comunidad ya sea htcmania o xda.
Gracias y un saludo gente!
Responder Con Cita
Viejo 21/04/13, 22:12:54
Array

[xs_avatar]
petuxx petuxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (106)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG G2/LG GPAD
Una cosa que nadie a comentado y que me parece muy interesante sobre todo si no te importa flasear y es que a poco soporte de la comunidad que tenga este Optimus g su gran compatibilidad con el nexus 4 le ara estar siempre a la ultima en cuanto a versiones cocinadas, un puntazo para mi
Responder Con Cita
Viejo 21/04/13, 22:18:42
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por petuxx Ver Mensaje
Una cosa que nadie a comentado y que me parece muy interesante sobre todo si no te importa flasear y es que a poco soporte de la comunidad que tenga este Optimus g su gran compatibilidad con el nexus 4 le ara estar siempre a la ultima en cuanto a versiones cocinadas, un puntazo para mi
Tú lo has dicho puedes tener la ROM del Nexus en el Optimus.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/13, 23:31:35
Array

[xs_avatar]
Washta23 Washta23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Eso es cierto pero tienes que meter el sistema del N4 primero y es un proceso con un riesgo y encima según tengo entendido te hace la partición a 8 gb de memoria para que sea como un nexus
Responder Con Cita
Viejo 23/04/13, 19:47:28
Array

[xs_avatar]
kiro23 kiro23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei Nova 5T
Tu operador: Yoigo
Bueno pues otro que se apunta al optimus G.

Me llegará en breve y para aquellos que digan nexus 4, nexus 4...... solo les diré que voy a pagar 100€ más que el N4 de 16Gb, por un terminal con el doble de memoria, mejor cámara de fotos y encima financiado sin intereses.

Joer, me ha quedado como una publi y no era mi intención.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/13, 20:31:04
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por atenemis Ver Mensaje
Yo no vivo de vender moviles, LG ni ninguna compañia me dan de comer, pongo los test que me salieron en su dia, y que como bien dices son test, hoy te dan una cantidad mañana otra nunca dan igual, eso lo sabe todo el mundo. Decirte que los test segun el subforo, son importantes si su modelo de terminal arrasa con ellos, de lo contrario no sirven para nada, solo tienes que ir al foro de nexus 4 y verlo.

A mi personalmente me parecen cansinos los que dicen que nexus 4, por ese precio nexus 4, nexus 4, nexus 4, uff vale hago caso, voy y miro:

.Resulta que un nexus 4 de 32 gigas no hay, SOLO DE 16 por 349 eurillos,( eso si puedo elegir entre uno de 8 gigas u otro de 16), lo pienso y veo mmm 8 gigas mas me salen por 50 euros, entonces si hubiera un nexus de 32 serian minimo 400 eurillos, aunque me apostaria que se iria el tema a 425/50 euros.
Pienso que mucha gente con 16 gigas(que no son todos para ti, creo que se quedan en 13) tiene suficiente, yo hice mis calculos y necesito 16-17 gigas para mis asuntos, no me sirve estar todo el dia usando googleplay, dropbox, o cualquier disco duro virtual, sin conexion no hay datos, y muchas veces trabajando necesitas las cosas ya, y quien mas y quien menos sabe de lo que hablo.

.Vale es un nexus, tendre lo ultimo del SO de google cuando salga. INDISCUTIBLE nada que decir.

.Me gusta escuchar la radio, habitualmente, el nexus resulta que no tiene radio fm, y al parecer todos los nexus carecen de ella. Pues mira a mi si me interesa tener radio y no depender de internet para ello.

.Camara, 13 mp contra 8 mp del nexus, sinceramente, no me he comprado el movil para dedicarme a la fotografia, ni por la camara, pero hay esa diferencia a favor del LG, desdeñable para algunos e interesante para otros.

. Conexion LTE, que si que aun no lo hay que van a pasar años, etc... yo al menos tengo pensado que me dure el movil, tengo potencia de sobra, y es una caracteristica que podre disfrutar con este movil, los que tengan un nexus 4 parece que podrian hacerlo via hack aunque con JB 4.2.2 GOOGLE lo ha eliminado y algo mas, recomiendo que la gente lea en especial:

http://www.xatakamovil.com/conectivi...lte-en-nexus-4

http://www.xatakamovil.com/conectivi...lte-en-nexus-4

Pues vale al final no todo son ventajas para uno y desventajas para otro, conclusión, tenemos 2 moviles primos hermanos, pero no gemelos, como algunos quieren hacer ver, que es mas caro el optimus si, y tambien lo es el z y el one y el s4 y el futuro movil de cualquier otra compañia que cites, etc...

Cada uno puede hacer lo que quiera, el movil es un buen terminal, como lo es el nexus, el z, el one, el s4 y lo que venga.

Asi que por favor dejar ya al nexus 4 descansar todos aqui sabemos que es un terminal a un precio excelente, y competitivo en todos los campos, ya cansa ir a cualquier hilo de cualquier movil y que salga alguien con la frase tipica, mejor un nexus 4.

Si esta sin root. Ten en cuenta como ya he dicho que son test, y cada terminal puede variar, he visto puntuaciones que van desde 17.000 a 21.000, o mismamente en quadrant donde barre al nexus 4 con amplia diferencia, recuerda que son solo test, el telefono en el uso diario va fluido y rapido, y es de los que mejor escucho al otro interlocutor cuando mantengo una conversacion, se oye excelente.

Un saludo.
Te corrijo sin que te enojes, el nexus 4 tiene lte 4g capado y en un futuro estoy seguro que se podrá activar.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/13, 21:14:10
Array

[xs_avatar]
joni2012 joni2012 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: htc one
como ho s salio con vodafone portabilidad?y el tema de lass rom en xda no ahi mucho todavia habiendo salido ya hace tiempo en otros paises.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/13, 23:43:32
Array

[xs_avatar]
atenemis
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Te corrijo sin que te enojes, el nexus 4 tiene lte 4g capado y en un futuro estoy seguro que se podrá activar.
Saludos.
La diferencia amigo es que el nexus como bien dices esta capado y Google lo ha deshabilitado por completo con la 4.2.2 mira el enlace o usa Google, otro tema es que antes de ese update viaje hack pudieras hacerlo funcionar.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/13, 23:48:57
Array

[xs_avatar]
jer-frand jer-frand no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: 1020 / G2 / Ipad3.-
Hola.
 Cita: Originalmente Escrito por joni2012 Ver Mensaje
como ho s salio con vodafone portabilidad?y el tema de lass rom en xda no ahi mucho todavia habiendo salido ya hace tiempo en otros paises.
Todo depende de la tarifa que tengas actualmente o a la tarifa que estes dispuesto a atarte.
A mi la verdad que me ha salido a un precio que no es para pensarselo mucho.
Y respecto al tema de las rom, el movil viene con el bootloader cerrado (ya hay forma de desbloquearlo) por lo que supongo que la gente no se habia puesto con este tema.
Y como sabras, ya se puede "transformar" en un nexus4, por lo que imagino que muchos cocineros se han centrado en este tema en lugar de cocinar sin poder instalar al tener el bootloader cerrado.
A ver si el tema avanza, porque lo veo muy buen telefono como para que se quede estancado en el tema "scene".
Un saludo.
FranD.-
Responder Con Cita
Viejo 24/04/13, 11:40:34
Array

[xs_avatar]
kunik kunik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Motorla Defy

Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Saludos.
Soporte LTE tiene porque el SoC lo lleva integrado, lo que no sé es como irá de antenas.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 15:43:43
Array

[xs_avatar]
Ausaes Ausaes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: Pepephone
Pues me estoy mirando yo el optimus G con amena, que con tarifa y todo me sale por 25 euros mas llamadas, osea, unos 30 euros al mes.
Me encanta este Movil, el diseño muy cuidado, resolución perfecta para mi gusto. Muy potente, aunque esto me parece lo de menos.
Me parece mas importante como LG va a tratar a los usuarios del Optimus G.
Y sobretodo la comunidad que haya, las ROMs cocinadas que se hagan... He entrado a ver que hay y es una lastima que haya tan poco para este terminal.
(Aunque para el Xperia SP que es el que me estaba mirando tampoco hay nada).

Ya que estoy, lanzo una pregunta, no sobre el terminal en si, sino de si alguien lo tiene con Amena, y que le parece. El terminal me parece excelente, y está en mi primera opción...

Por cierto, Elitemovil, si haces una ROM para el Optimus G hago que te pongan una calle en tu localidad XD
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 18:23:23
Array

[xs_avatar]
manuetsia manuetsia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Lowi
Yo lo tengo con amena y muy muy contento, no trae nada de personalización, pasaría por libre y de funcionamiento perfecto
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 18:29:46
Array

[xs_avatar]
fiatsfunda fiatsfunda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010

Manuetsia que te ha salido por amena?

Yo es que he hecho amago para vodafone y lo mas barato es 69 e y 26 euros al mes con iva y las llamadas a un centimo mas el giga de navegación.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 19:00:06
Array

[xs_avatar]
manuetsia manuetsia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Lowi
Pues lo que pone en la página, 29 (que al final son 37 entre gatos de envío y contrarrembolso) y 17 al mes, más la tarifa que cojas (7€ y llamadas a 1cts) pero yo lo pille con la oferta de la tele. Por si ves que te cuadra más tienes el note 2 en el mismo precio o el HTC one en 100 euros más, personalmente no me arrepiento por lo bien que va el teléfono y porque pille la oferta de la tele que la voy a vender y recuperare parte de la inversión XD
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 19:04:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entoonces la tarifa saldría igual que a mí. Porque yo pago 26,98 e con iva en vodafone durante los dos años y el movil si me cuesta mas 69 e.

Pero esa tarifa es 1 centimo dentro de esos 7 euros? es decir, puedes llamar hasta hacer los 7 e ? o eso es la cuota y aparte cada llamada de un centimo?
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 19:16:24
Array

[xs_avatar]
DAVIDVV DAVIDVV no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por fiatsfunda Ver Mensaje
Entoonces la tarifa saldría igual que a mí. Porque yo pago 26,98 e con iva en vodafone durante los dos años y el movil si me cuesta mas 69 e.

Pero esa tarifa es 1 centimo dentro de esos 7 euros? es decir, puedes llamar hasta hacer los 7 e ? o eso es la cuota y aparte cada llamada de un centimo?
Los 7 euros es el Internet, llamadas aparte.

En Vodafone si estás amagando te aconsejo les exija la @m, Files que no quieres el terminal financiado, que lo quieres pagar de una y que otra compañera suya te había ofrecido la@m con 50% 24 meses.

Así me lo he sacado yo, por 19 eur.

Y al día siguiente cambie a la red y he mantenido el 50%. -Así que pago 21.5, más iva al mes
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 19:18:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

DAVIDVV gracias,

Eso es lo que busco yo, el problema es que ya he llamado 3 veces y lo apuntan todo y el tema es que he amago de yoigo web...

De donde has amagado tu? estoy por cancelar en yoigo ahora mismo y llamar al 1004

ah pero tu lo has pagado de entrada cuanto?

un saludo
Responder Con Cita

Viejo 03/05/13, 19:20:13
Array

[xs_avatar]
Ausaes Ausaes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: Pepephone
Yo he estado haciendo cuentas y en amena me sale por unos 30 euros al mes todo...
Que no esta nada mal
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G

Herramientas

Hora actual: 00:25:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /