|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Una última cuestión: Mi terminal (9100P) no aparece en la lista de dispositivos compatilbles, aunque el market SÍ me dice que es compatible. Salen el G, el T y el m, pero el P no lo mencionan... Es que el miedo al brick, bueno, ya sabeís a que me refiero. ![]() Taluego!!
|
||||
|
||||
![]() Una última cuestión: Mi terminal (9100P) no aparece en la lista de dispositivos compatilbles, aunque el market SÍ me dice que es compatible. Salen el G, el T y el m, pero el P no lo mencionan... Es que el miedo al brick, bueno, ya sabeís a que me refiero. ![]() Taluego!! ![]()
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a isatisgris su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me imagino que tu modelo no saldrá porque realmente es el i9100 con el nfc añadido,de hecho las roms del i9100 sirven para tu termial,perdiendo el nfc,pero funcionan perfectamente....conclusión,seguro que usas el mismo odin que tendría que usar yo,lo que quiere decir que no deberías de tener ningún problema...
![]() ![]() Muchísimas gracias!! ![]() Taluego!!
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problemilla, he instalado la rom y todo perfecto exceptuando 2 cosas,
1- intento poner accesos directos en la pantalla principal y cuando apago/reinicio el telefono al iniciar esos accesos directos se han quitado teniendo que volver a ponerlos. 2- este otro fallo alomejor algunos no le hacen ningun caso pero a mi me gusta tener todas las aplicaciones en la sd externa y como todos sabeis no todas las aplicaciones deja moverlas el terminal, por eso yo utilizo el "droidsail app2sd" pero cual es mi sorpresa cuando al mover las aplicaciones con dicho programa al apagar/reiniciar el telefono dichas aplicaciones no me las reconoce el telefono teniendo que borrarlas e instalarlas de nuevo. Este fallo solo me ha pasado con jb, con gb e ics nunca me habia pasado. Perdon por extenderme tanto pero queria explicar lo mejor posible ño que me pasa, espero haya alguna solucion, espero respuesta y muchisimas gracias por su atencion y por la rom que en principio parece mu buena. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes compis.
un duda que me surge,que es mas recomendable. formatear la interna desde recovery o desde el pc. P.D. ya queda menos.v8v8v8v8v8v8 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problemilla, he instalado la rom y todo perfecto exceptuando 2 cosas,
1- intento poner accesos directos en la pantalla principal y cuando apago/reinicio el telefono al iniciar esos accesos directos se han quitado teniendo que volver a ponerlos. 2- este otro fallo alomejor algunos no le hacen ningun caso pero a mi me gusta tener todas las aplicaciones en la sd externa y como todos sabeis no todas las aplicaciones deja moverlas el terminal, por eso yo utilizo el "droidsail app2sd" pero cual es mi sorpresa cuando al mover las aplicaciones con dicho programa al apagar/reiniciar el telefono dichas aplicaciones no me las reconoce el telefono teniendo que borrarlas e instalarlas de nuevo. Este fallo solo me ha pasado con jb, con gb e ics nunca me habia pasado. Perdon por extenderme tanto pero queria explicar lo mejor posible ño que me pasa, espero haya alguna solucion, espero respuesta y muchisimas gracias por su atencion y por la rom que en principio parece mu buena. ![]() :confused:!!! Gracias y esperamos consejos ;)Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
1- intento poner accesos directos en la pantalla principal y cuando apago/reinicio el telefono al iniciar esos accesos directos se han quitado teniendo que volver a ponerlos. 2- este otro fallo alomejor algunos no le hacen ningun caso pero a mi me gusta tener todas las aplicaciones en la sd externa y como todos sabeis no todas las aplicaciones deja moverlas el terminal, por eso yo utilizo el "droidsail app2sd" pero cual es mi sorpresa cuando al mover las aplicaciones con dicho programa al apagar/reiniciar el telefono dichas aplicaciones no me las reconoce el telefono teniendo que borrarlas e instalarlas de nuevo. Este fallo solo me ha pasado con jb, con gb e ics nunca me habia pasado. Perdon por extenderme tanto pero queria explicar lo mejor posible ño que me pasa, espero haya alguna solucion, espero respuesta y muchisimas gracias por su atencion y por la rom que en principio parece mu buena. ![]() Saludos
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a isatisgris su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora aver si alguien tiene idea de como solucionar el paso de las aplicaciones a la sd, o bien otra aplicacion que lo haga bien o alguna otra solucion. Muchisimas gracias por la ayuda |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, el fallo de los accesos directos solucionado instalando el twlauncher stock aunq es una pena porq me gustaba la cuadricula 5x5 sin tener q poner otro launcher como el go launcher etc. Pero bueno en esta vida no se puede tener todo jajajajaja.
Ahora aver si alguien tiene idea de como solucionar el paso de las aplicaciones a la sd, o bien otra aplicacion que lo haga bien o alguna otra solucion. Muchisimas gracias por la ayuda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Baltic 2013 April I9100XWLSS I9100OXFLS3
Nordic Countries 2013 April I9100XWLSS I9100OXXLS9 Trae dos modems diferentes parece no? dos versiones |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
M perdio,hay q instalar la lsn antes q la v8?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana es sábado y yo no digo nada ....... Twitter tiene la respuesta
|
|
||||
|
||||
|
Pos si no decis na,tendre q esperar,soy d los raros q n usamos redes sociales,aunke m imagino la respuesta
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |