|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad.. que es todo eso de SmartsaasH3 y eso?
Funciona lo de que la rom este en la sd?
|
||||
|
||||
|
Para todos los que preguntabais si es más rápida o no que la de Tilal, la respuesta es sí y no. Por lo general sí, pero vamos, que tampoco se nota un cambio abismal. De todos modos me quedo con esta porque últimamente la de Tilal se me reinicia cada dos por tres cuando le da la gana. ¡Genial la ROM!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta genial la rom ahora cuando se me cargue del todo la bateria pongo las capturas y alguien sabe si se puede poner los iconos de la bateria que salen en el rootbox? Ya que estan genial la que parece que es la velocidad del coche
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría explicar como es q al reproducir vídeos web en la slim de ceco se ven sin problemas y en esta me sale una linea verde arriba y se me ve a colores raros, hay algo q debo configurar? Hago algo mal? Ojalá alguien pueda ayudarme gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No bajéis nunca el brillo al mínimo, la bajé para que me aguantara la batería y me acaba de trollear que da gusto, se queda la pantalla en negro.
|
|
|
||||
|
||||
![]() PD: En el tema de la 4.2.2 de tilal está puesto lo que tienes que hacer para que no te pase.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de dnde me la descaro? es que no se donde esta el enlace
|
|
|
||||
|
||||
|
AQUI CAPTURAS
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
SI
Aunque aun quiero que me dure algo mas, por ejemplo lo he usado hoy mucho con gps y asi y me esta durando poquito de bateria ahora 7h 12min y se queda en 33% y de pantalla 4horas pero es porque estoy usandolo un monton y encima con gps ahora lo e quitado pero si que a chupado mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que probarla mañana
Última edición por elantox Día 04/05/13 a las 03:23:12. |
|
|
||||
|
||||
|
En esta rom se puede poner el modo phablet? Es que en la de tital no, o nose ponerla
|
|
|
||||
|
||||
|
2800 puntos me da en antutu
|
|
|
||||