|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
otro que le dan 310 y ya lo he pedido, el martes tengo mi blanquito.
__________________
Agradecer cuesta muy poco si te he podido ayudar.
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Que es necesario entregar? solamente terminal y cargador como en los demás renoves o hace falta caja y demás?
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Eso es en la oferta normal dando tu s3 x cualqier otro movil, pero en esa oferta concreta del s4 parece q no, imaginate que es solo devolviendo el S3 y q en ningun caso llega a 310 al 50% del precio actual. :P Un compañero lo ha confirmado mas arriba con el telefono q viene en el catalogo y en una tienda fisica, yo tb me pasare a preguntar pq igual me interesa hacer eso. Saludos
enViaDo DesDe eL S III aZuL De MáLaGa!! ![]() |
|
#24
|
||||
|
||||
|
bueno pues ya tengo mi s4 solo hace falta telefono y cargador ni factura ni nada encima es que ni lo a probado no se que raro 310 por el me parece un buen precio me costo 390 hace casi 1 año a si que cambio al canto
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
Si cojeis con portabilidad os dan por el s3 380, pero por renuevo 340 y por libre 310.
Pero eso solo para el s4,trabajo en un tph y esa es la promoción que hay |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josemare su comentario: | ||
|
#26
|
||||
|
||||
|
El galaxy 3 es un pepino todavia. En menos de un año, se puede comprar el 4 por lo que vale hoy el 3, y vender el 3 por unos 200 o 200 y algo. Yo no lo veo gran negocio, la verdad, salvo que tengais uno hecho una mierda.
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
Cuanto vale en TPH?? 699? o 669?
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
Tendré que preguntar..., siendo así habrá que meditarlo...., aunque el S3 va de lujo!!... Saludos!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
#32
|
||||
|
||||
|
Alguien que ya lo haya reservado... Supongo que si no tienen el S4 en la tienda, como pasa en el caso de la que llamé yo, en Santiago de Compostela, y tienes que reservarlo no te hacen dejar el S3 en el momento de la reserva. Es que no me hace ilusión quedarme sin el S3 varios días, esperando al s4. Si no tendré que mirar en otra tienda de TPH, aunque me dicen que solo tienen los ya reservados.
|
|
#33
|
||||
|
||||
|
Alguien que ya lo haya reservado... Supongo que si no tienen el S4 en la tienda, como pasa en el caso de la que llamé yo, en Santiago de Compostela, y tienes que reservarlo no te hacen dejar el S3 en el momento de la reserva. Es que no me hace ilusión quedarme sin el S3 varios días, esperando al s4. Si no tendré que mirar en otra tienda de TPH, aunque me dicen que solo tienen los ya reservados.
![]()
__________________
Agradecer cuesta muy poco si te he podido ayudar.
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver. Si en TPH os dan 310 € por el S3, es que se puede vender por mas por vuestra cuenta. Yo siempre,antes de vender mis móviles, he ido a TPH a que me lo valoraran ellos y siempre lo he vendido por mi cuenta, sacándole al menos un 20% más. Y nunca he tardado mas de una semana en venderlo. Solo ha sido cuestion de entrar en webs de segunda mano y ponerlo 10 € por debajo del que lo tenga mas barato. ¡¡¡¡Y...ay omáaaa...que me lo quitan de las maaano!!!
Edito: he entrado en alguna web de segunda mano y ya lo hay hasta por 320 €, así que si en TPH dan 310, aunque sea de manera puntual, está muy bien. Si bien es cierto que el precio allí del S4 es de 699 y yo lo he visto estos días en algún sitio a 599€. Última edición por luigiconde Día 03/05/13 a las 17:25:03. |
|
#36
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver. Si en TPH os dan 310 € por el S3, es que se puede vender por mas por vuestra cuenta. Yo siempre,antes de vender mis móviles, he ido a TPH a que me lo valoraran ellos y siempre lo he vendido por mi cuenta, sacándole al menos un 20% más. Y nunca he tardado mas de una semana en venderlo. Solo ha sido cuestion de entrar en webs de segunda mano y ponerlo 10 € por debajo del que lo tenga mas barato. ¡¡¡¡Y...ay omáaaa...que me lo quitan de las maaano!!!
![]() |
|
#37
|
||||
|
||||
|
Hombre, ten en cuenta que TPH te valora el móvil en torno a 210, 220. Esto es una oferta puntual, por lo que me explicaron, en el que le suman otros 100 euros por comprar el S4. Pensar que vamos a sacar más de 310 por un móvil, como el mío, que tiene casi un año cuando nuevo se consigue por 380 libre a lo mejor es un poco optimista, ¿no? A mí hoy en TPH me pidieron el imei y me confirmaron que me daban los 310 euros, y ya digo, fue comprado el mismo día que salió, o sea, está a punto de cumplir un añito...
![]() (seguía funcionando perfectamente) pero venderlo ahora con el S4 no te dan mas de 250 y si tiene el chivato de la humedad como el mio activado a pesar de que funcione perfectamente mas de 200 no me daría nadie, con lo cual sacar 310 me parece un chollo en mi caso
__________________
Agradecer cuesta muy poco si te he podido ayudar.
|
|
#38
|
||||
|
||||
|
Pues yo en mi caso me voy a acercar mañana a un TPH a ver que me cuentan....
En mi caso sería un RENUEVO en Yoigo, a si que supongo que son 340 euros de descuento pero dos cosas: 1.- ¿Sabéis di el resto del dinero que te toque pagar se puede financiar mes a mes? (ahora pago 20 euros al mes del S3) 2.- Todavía no he terminado de pagar el S3 y no tengo permanencia en tarifa (la del 2), por tanto, ¿cual es la penalización?, ¿lo que me queda ppr pagar del S3? Gracias y a ver si alguien sabe algo de esto... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
#39
|
||||
|
||||
|
Yo soy de vodafone si me porto a yoigo me ofrecen 380 € por mi s3?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
Pues yo en mi caso me voy a acercar mañana a un TPH a ver que me cuentan....
En mi caso sería un RENUEVO en Yoigo, a si que supongo que son 340 euros de descuento pero dos cosas: 1.- ¿Sabéis di el resto del dinero que te toque pagar se puede financiar mes a mes? (ahora pago 20 euros al mes del S3) 2.- Todavía no he terminado de pagar el S3 y no tengo permanencia en tarifa (la del 2), por tanto, ¿cual es la penalización?, ¿lo que me queda ppr pagar del S3? Gracias y a ver si alguien sabe algo de esto... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |