Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 03/05/13, 13:56:10
Array

[xs_avatar]
lmtorres2000 lmtorres2000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: En un Lugar de la Mancha de cuyo nombre no puedo a
Mensajes: 3,117
Modelo de smartphone: Galaxy S10+, Surface Pro 7, Gear Active 24g
Tu operador: Orange
otro que le dan 310 y ya lo he pedido, el martes tengo mi blanquito.
__________________
Agradecer cuesta muy poco si te he podido ayudar.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 03/05/13, 14:10:05
Array

[xs_avatar]
Xheik Xheik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro
Tu operador: Vodafone
Que es necesario entregar? solamente terminal y cargador como en los demás renoves o hace falta caja y demás?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 03/05/13, 14:16:53
Array

[xs_avatar]
mofis88 mofis88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Santiago-Coruña
Mensajes: 675
Modelo de smartphone: Galaxy s6 edge plus-s7-Xiaomi mi5s
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por ChykO Ver Mensaje
Eso es en la oferta normal dando tu s3 x cualqier otro movil, pero en esa oferta concreta del s4 parece q no, imaginate que es solo devolviendo el S3 y q en ningun caso llega a 310 al 50% del precio actual. :P Un compañero lo ha confirmado mas arriba con el telefono q viene en el catalogo y en una tienda fisica, yo tb me pasare a preguntar pq igual me interesa hacer eso. Saludos

enViaDo DesDe eL S III aZuL De MáLaGa!!
Efectivamente
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 03/05/13, 14:29:48
Array

[xs_avatar]
asteotro asteotro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Elche
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: 655000000
Tu operador: Yoigo
bueno pues ya tengo mi s4 solo hace falta telefono y cargador ni factura ni nada encima es que ni lo a probado no se que raro 310 por el me parece un buen precio me costo 390 hace casi 1 año a si que cambio al canto
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 03/05/13, 14:37:26
Array

[xs_avatar]
josemare josemare no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: Note III,Samsung Galaxy S3/HTC Desire
Tu operador: Vodafone
Si cojeis con portabilidad os dan por el s3 380, pero por renuevo 340 y por libre 310.
Pero eso solo para el s4,trabajo en un tph y esa es la promoción que hay
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josemare su comentario:
  #26  
Viejo 03/05/13, 14:40:38
Array

[xs_avatar]
zozito zozito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,143
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Vodafone
El galaxy 3 es un pepino todavia. En menos de un año, se puede comprar el 4 por lo que vale hoy el 3, y vender el 3 por unos 200 o 200 y algo. Yo no lo veo gran negocio, la verdad, salvo que tengais uno hecho una mierda.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 03/05/13, 15:13:47
Array

[xs_avatar]
CESARVM CESARVM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 536
Modelo de smartphone: XIAOMI 11T
Tu operador: Movistar
Pues yo no tenía pensado comprar el S4 hasta dentro de unos meses, pero con ésta oferta igual me animo y lo cambio.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 03/05/13, 15:23:27
Array

[xs_avatar]
ChykO ChykO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MáLaGa CF!!
Mensajes: 1,557
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
Cuanto vale en TPH?? 699? o 669?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 03/05/13, 15:23:58
Array

[xs_avatar]
josemare josemare no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: Note III,Samsung Galaxy S3/HTC Desire
Tu operador: Vodafone
Yo me quedo con el s3 aun bastante me tiene demasiado contento y más que es nuevo por cambio del seguro
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 03/05/13, 15:26:10
Array

[xs_avatar]
MARCUS360 MARCUS360 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max//Wacth Series 6
Tu operador: Movistar
Alguien sabe hasta cuando dura la promoción???

Gracias!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 03/05/13, 15:53:48
Array

[xs_avatar]
MARCUS360 MARCUS360 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max//Wacth Series 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MARCUS360 Ver Mensaje
Alguien sabe hasta cuando dura la promoción???

Gracias!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Vale. Me auto-respondo... El folleto pone que hasta el 31/05/13....

Tendré que preguntar..., siendo así habrá que meditarlo...., aunque el S3 va de lujo!!...

Saludos!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 03/05/13, 16:25:38
Array

[xs_avatar]
mofis88 mofis88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Santiago-Coruña
Mensajes: 675
Modelo de smartphone: Galaxy s6 edge plus-s7-Xiaomi mi5s
Tu operador: R Móvil
Alguien que ya lo haya reservado... Supongo que si no tienen el S4 en la tienda, como pasa en el caso de la que llamé yo, en Santiago de Compostela, y tienes que reservarlo no te hacen dejar el S3 en el momento de la reserva. Es que no me hace ilusión quedarme sin el S3 varios días, esperando al s4. Si no tendré que mirar en otra tienda de TPH, aunque me dicen que solo tienen los ya reservados.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 03/05/13, 16:37:08
Array

[xs_avatar]
lmtorres2000 lmtorres2000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: En un Lugar de la Mancha de cuyo nombre no puedo a
Mensajes: 3,117
Modelo de smartphone: Galaxy S10+, Surface Pro 7, Gear Active 24g
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mofis88 Ver Mensaje
Alguien que ya lo haya reservado... Supongo que si no tienen el S4 en la tienda, como pasa en el caso de la que llamé yo, en Santiago de Compostela, y tienes que reservarlo no te hacen dejar el S3 en el momento de la reserva. Es que no me hace ilusión quedarme sin el S3 varios días, esperando al s4. Si no tendré que mirar en otra tienda de TPH, aunque me dicen que solo tienen los ya reservados.
No, lo entregas cuando te llevas el nuevo, yo lo primero que le he dicho "quiero que la caja este precintada para evitar quedarme con alguno de los que toque nadie"
__________________
Agradecer cuesta muy poco si te he podido ayudar.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 03/05/13, 16:43:57
Array

[xs_avatar]
mofis88 mofis88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Santiago-Coruña
Mensajes: 675
Modelo de smartphone: Galaxy s6 edge plus-s7-Xiaomi mi5s
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por lmtorres2000 Ver Mensaje
No, lo entregas cuando te llevas el nuevo, yo lo primero que le he dicho "quiero que la caja este precintada para evitar quedarme con alguno de los que toque nadie"
OK. Gracias. Yo haré lo mismo. Caja precintada... imprescindible.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 03/05/13, 17:12:44
Array

[xs_avatar]
luigiconde luigiconde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,908
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Pero vamos a ver. Si en TPH os dan 310 € por el S3, es que se puede vender por mas por vuestra cuenta. Yo siempre,antes de vender mis móviles, he ido a TPH a que me lo valoraran ellos y siempre lo he vendido por mi cuenta, sacándole al menos un 20% más. Y nunca he tardado mas de una semana en venderlo. Solo ha sido cuestion de entrar en webs de segunda mano y ponerlo 10 € por debajo del que lo tenga mas barato. ¡¡¡¡Y...ay omáaaa...que me lo quitan de las maaano!!!
Edito: he entrado en alguna web de segunda mano y ya lo hay hasta por 320 €, así que si en TPH dan 310, aunque sea de manera puntual, está muy bien. Si bien es cierto que el precio allí del S4 es de 699 y yo lo he visto estos días en algún sitio a 599€.

Última edición por luigiconde Día 03/05/13 a las 17:25:03.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 03/05/13, 17:16:43
Array

[xs_avatar]
mofis88 mofis88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Santiago-Coruña
Mensajes: 675
Modelo de smartphone: Galaxy s6 edge plus-s7-Xiaomi mi5s
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por luigiconde Ver Mensaje
Pero vamos a ver. Si en TPH os dan 310 € por el S3, es que se puede vender por mas por vuestra cuenta. Yo siempre,antes de vender mis móviles, he ido a TPH a que me lo valoraran ellos y siempre lo he vendido por mi cuenta, sacándole al menos un 20% más. Y nunca he tardado mas de una semana en venderlo. Solo ha sido cuestion de entrar en webs de segunda mano y ponerlo 10 € por debajo del que lo tenga mas barato. ¡¡¡¡Y...ay omáaaa...que me lo quitan de las maaano!!!
Hombre, ten en cuenta que TPH te valora el móvil en torno a 210, 220. Esto es una oferta puntual, por lo que me explicaron, en el que le suman otros 100 euros por comprar el S4. Pensar que vamos a sacar más de 310 por un móvil, como el mío, que tiene casi un año cuando nuevo se consigue por 380 libre a lo mejor es un poco optimista, ¿no? A mí hoy en TPH me pidieron el imei y me confirmaron que me daban los 310 euros, y ya digo, fue comprado el mismo día que salió, o sea, está a punto de cumplir un añito...
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 03/05/13, 17:30:54
Array

[xs_avatar]
lmtorres2000 lmtorres2000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: En un Lugar de la Mancha de cuyo nombre no puedo a
Mensajes: 3,117
Modelo de smartphone: Galaxy S10+, Surface Pro 7, Gear Active 24g
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mofis88 Ver Mensaje
Hombre, ten en cuenta que TPH te valora el móvil en torno a 210, 220. Esto es una oferta puntual, por lo que me explicaron, en el que le suman otros 100 euros por comprar el S4. Pensar que vamos a sacar más de 310 por un móvil, como el mío, que tiene casi un año cuando nuevo se consigue por 380 libre a lo mejor es un poco optimista, ¿no? A mí hoy en TPH me pidieron el imei y me confirmaron que me daban los 310 euros, y ya digo, fue comprado el mismo día que salió, o sea, está a punto de cumplir un añito...
Efectivamente y encima el mino nadó en la inodoro (seguía funcionando perfectamente) pero venderlo ahora con el S4 no te dan mas de 250 y si tiene el chivato de la humedad como el mio activado a pesar de que funcione perfectamente mas de 200 no me daría nadie, con lo cual sacar 310 me parece un chollo en mi caso
__________________
Agradecer cuesta muy poco si te he podido ayudar.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 03/05/13, 18:05:55
Array

[xs_avatar]
MARCUS360 MARCUS360 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max//Wacth Series 6
Tu operador: Movistar
Pues yo en mi caso me voy a acercar mañana a un TPH a ver que me cuentan....

En mi caso sería un RENUEVO en Yoigo, a si que supongo que son 340 euros de descuento pero dos cosas:
1.- ¿Sabéis di el resto del dinero que te toque pagar se puede financiar mes a mes? (ahora pago 20 euros al mes del S3)
2.- Todavía no he terminado de pagar el S3 y no tengo permanencia en tarifa (la del 2), por tanto, ¿cual es la penalización?, ¿lo que me queda ppr pagar del S3?

Gracias y a ver si alguien sabe algo de esto...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 03/05/13, 18:22:25
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: En cualquier lado
Mensajes: 7,639
Modelo de smartphone: OPPO Find X8 Ultra, zfold7 y iphone air
Tu operador: Otra
Yo soy de vodafone si me porto a yoigo me ofrecen 380 € por mi s3?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 03/05/13, 18:45:22
Array

[xs_avatar]
Hunter_Dreams Hunter_Dreams no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,736
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por MARCUS360 Ver Mensaje
Pues yo en mi caso me voy a acercar mañana a un TPH a ver que me cuentan....

En mi caso sería un RENUEVO en Yoigo, a si que supongo que son 340 euros de descuento pero dos cosas:
1.- ¿Sabéis di el resto del dinero que te toque pagar se puede financiar mes a mes? (ahora pago 20 euros al mes del S3)
2.- Todavía no he terminado de pagar el S3 y no tengo permanencia en tarifa (la del 2), por tanto, ¿cual es la penalización?, ¿lo que me queda ppr pagar del S3?

Gracias y a ver si alguien sabe algo de esto...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
A mi también me interesa saber qué posibles combinaciones se pueden hacer para financiarlo aparte de utilizar la oferta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Herramientas


Hora actual: 14:05:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /