|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pareció ver hoy a alguien pillando el fnac en el de coruña, al menos llevaba la caja con una foto que parecia el telefono jajajajjaj
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para los que tengan reservados, como yo, en Media Markt (Madrid) me han dicho que hasta el 15 de mayo nada de nada... Esto es un poco cachondeo porque lo reservé hace más de un mes y veo que mucha gente ya tiene el suyo. Miraré en las webs que nombráis por aquí y lo cogeré, no suelo comprar por internet pero no veo otra manera de conseguirlo. Vaya chasco!
![]() Bueno ya todos conocemos el eslogan "yo no soy tonto", pues os juro que la cara que se me ha quedado tras mas de un mes detrás de esto, apuntado en una lista es de paleto total. evidentemente voy a buscarme la vida por otros lados y con gente las seria |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también en MM de Murcia Nueva condomina, tras un mes diciéndome que esta semana si que la otra... y asi mas de un mes. Hoy la empleada hablando con el jefe por teléfono le dice que 15 de mayo mínimo.
Bueno ya todos conocemos el eslogan "yo no soy tonto", pues os juro que la cara que se me ha quedado tras mas de un mes detrás de esto, apuntado en una lista es de paleto total. evidentemente voy a buscarme la vida por otros lados y con gente las seria ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han contestado de tutablet hoy y me han dicho que me la entregaran el 7 u 8:sly:
|
|
|
||||
|
||||
|
Varias cosas, yo no sé como lo habéis mirado, pero lo prímero que sale es que el envío SI es gratuito. Yo solo digo como me ha ido donde lo he comprado, aquí se habla de mediamarkt, pcbox, pccomponentes... y no pasa nada, yo hablo de lo encantada que estoy de donde lo he comprado, sin desprestigiar ni menospreciar otras tiendas, que cada uno compre donde quiera. Vosotros parece que hablais mal de rgshop y le haceis la ola a tutabletpc ¿no sereis vosotros los que haceis spam?
![]() Es posible que en tu caso no sea así, que estés dentro del otro 5% y que simplemente seas una cliente satisfecha y bienintencionada pero desconocedora de los usos y costumbres de los foros de internet; pero el hecho de que lleves pocos días registrada en el foro y hayas dedicado todos y cada uno de tus siete mensajes a publicitar una tienda no permite abrigar muchas esperanzas, la verdad. Como tampoco deja demasiado lugar a la duda el hecho de que ante las sospechas manifestadas por algún forero reacciones acusando a los demás de hacer también spam, ya que eso es un clásico de los spammers ![]() Por cierto, esa tienda de la que hablas tan bien no la tocaría ni con un palo. Tiene pinta de haber sido creada deprisa y corriendo hace muy pocas semanas, apenas tiene cinco productos en catálogo y ni siquiera aportan el nombre o denominación social del titular de la tienda ni tampoco el N.I.F./C.I.F., el domicilio o los datos societarios. Vamos, que comprar ahí ofrece tanta seguridad como hacerlo en una tienda online china ![]() Ah, otra cosa. En este foro muchos compañeros dan opiniones de cómo les ha ido en otras tiendas y efectivamente no pasa nada. Pero es que muchos de los foreros llevan registrados años aquí, han dado su opinión sobre muchos otros temas y no son "sospechosos" de ser spammers. Por otro lado, la sola idea de que un empleado de MediaMarkt, PCBox o PCcomponentes se dedique a entrar en los foros a hablar bien de esas tiendas resulta completamente absurda, porque se trata de cadenas o franquicias con un montón de tiendas y que ya son sobradamente conocidas, de modo que no tendría sentido hacer esas maniobras publicitarias. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ya esta en stock en BQ!!! Yo ya me lo he cogido
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque Sabado y domingo no trabajan, entonces el lunes lo llevarán a la empresa de reparto y martes repartiran Un saludo :diamond:Pantxo :diamond: |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Mirad lo que han puesto en rgshop
http://rgshop.xopie.com/es/product/bq-aquaris ![]() PD: encima pone Bajo pedido, osea que no te renta |
|
|
||||
|
||||
|
otro que lo acaba de comprar. Esperando a que llegue
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé donde lo véis, a mí me sigue poniendo lo mismo: "fuera de stock" "disponible a partir del 3 de Mayo"
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah no, ahora sí está... a ver si lo pillo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya está el daño hecho, ahora a esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra que lo ha pillado!! Bye bye Media Markt...
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando ya lo tenia en el carrito y a punto de poner datos de tarjeta y todo me puso que esta fuera de stock, y ahora sigue asi pero no me pone disponible a partir del....
soy la unica a la qe le pasa no? :S |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a durado bastante poco en la web oficial, que traen 5 móviles o que? XD
|
![]() |