|
|
||||
|
||||
|
Buenos, os parece que se haga una lista con las dudas que tenemos para que pacificator se las haga llegar a starmovil? Veo qué tenemos muchas dudas y nosotros no tenemos las respuestas y así se está liando esto un poco.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso se sobreentendía ;).
Última edición por daniabril Día 03/05/13 a las 12:36:48 Razón: falta |
|
|
|
pues si... estaria bien...
|
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Ademas pregunto: Cuanta rom queda libre para apps Es mejor decir 1Gb aprox . Porque cuando leí tu respuesta Parecía que fuesen 4Gb ( y la gente se puede liar ) Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Lista definitiva de terminales que salen hoy de Starmovil:
ZP950+ (16Gb) M.A.M.V. D.B. M.I.G. E.G.Z. (2) I.S.F. J.G.C. J.M.E. R.P.L. N.O.Z. J.M.L. ZP950+ (SD 8Gb) B.B. ZP910 D.A.S. B.G.G. ZP810 J.P. I.L.O.R. J.M.M.D. d.r.S. J.C.M. Añado comunicado de StarMovil: Cita:
Última edición por Pacificator Día 03/05/13 a las 13:13:20 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos y mejor que ya dejemos este tema , No ensuciemos el hilo . |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me he saltado algunas, disculpad:
ZP950+ (16Gb) M.A.M.V. D.B. A.J.H. (Recoge en tienda) M.I.G. M.L.C. E.G.Z. (2) I.S.F. J.G.C. J.M.E. R.P.L. N.O.Z. J.M.L. J.L.B.B. (Recoge en tienda) J.C.M. ZP950+ (SD 8Gb) B.B. I.A.M. (Recoge en tienda) ZP910 D.A.S. B.G.G. ZP810 J.P. I.L.O.R. J.M.M.D. d.r.S. J.C.M. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pone que la semana que viene envían todos los teléfonos restantes, pero no sale ningún 910.
|
|
|
|
Y de paso preguntarle acerca de los UMI X1S que ya han pasado 2 semanas desde el día 20 que se supone iban a tener, no los culpo, los chinos son los chinos, y el trabajo conjunto de starmovil y tu está dando muy buenos resultados, pero me gustaría saber algo más acerca del móvil...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, entiendo entonces que los otros dos 950+ de 4g + sd de 8 g ( entre los que estoy yo) están en aduanas?Yo ya me he hecho un lío. Mis iniciales son a.m.s., el tercero de los 950+ más sencillos.
Última edición por ahlexis77 Día 03/05/13 a las 13:50:29 |
|
|
|
Que desilusion... no estoy en esta lista... no pasa nada. A esperar una semanita mas..
|
|
|
||||
|
||||
|
Compra conjunta varios modelos Zopo
Las personas que lo van a recoger en la tienda como es mi caso y no aparezco en la lista cuando antes aparecia como jlbb es porque solo aparecen los que se mandan por transporte urgente.
|
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta era que cuanta rom tenía, y tiene 4 gigas. No entiendo porqué buscáis especificaciones técnicas en un foro de compra conjunta. Hay mil páginas donde aparecen detalladas todas las cuestiones técnicas. En fin, a otra cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de llamar starmovil. Ya salen...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se responde con uno o dos números. Y a otra cosa. Gracias a los que respondisteis bien o mal. Se agradece,pero no te lo tomes a mal si te corrijen porque es cierto que era una respuesta errónea. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces los que han salido hoy deberían llegar mañana o el lunes? Que paso el finde en casa de mi cuñao y tengo ganas de ver ya en funcionamiento un dichoso mtk6589!! jajajajja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, mis disculpas. Estoy en el curro y no lo he comprobado correctamente. No era mi intención increpar a nadie. Sólo quería restarle importancia.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a daniabril su comentario: | ||
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior