|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin he podido actualizar a Jelly Bean el SII de mi hija.
Todo perfecto, tanto el tutorial como los resultados. Todo "masticadito", como nos gusta a los "torpes", que no queremos obtener un bonito pisapapeles. Gracias Rubén por este magnifico tutorial.
|
|
|
||||
|
||||
|
el link del odin da error :_
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Antes de nada, gracias por el tutorial.
¿A alguien le falla el despertador? A veces suena un par de segundos y se para solo. Otras ni suena.Me pasa tanto con melodía predeterminada como con canción mp3 desde que me pasé a JB (nunca me pasó antes). Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Antes de nada, gracias por el tutorial.
¿A alguien le falla el despertador? A veces suena un par de segundos y se para solo. Otras ni suena.Me pasa tanto con melodía predeterminada como con canción mp3 desde que me pasé a JB (nunca me pasó antes). Saludos. ![]() Espero que te sirva. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado una actualización vía OTA, pero me ha dado fallo al instalarla y me remite a hacerla vía kies..
Sabéis de que se trata o que mejoras trae?? |
|
|
||||
|
||||
|
hola, ya di las gracias y las doy de nuevo por este magnífico tuto, mi caso es que era de movistar,al actualizar a 4.1.2 libre todo bien, ara un mes escaso.pero desde hace unos días el móvil se calienta una barbaridad y la batería dura solo un par de horas y sin tocarlo, y hace ayer mismo me salio un paquete de actualización pero no me deja actualizar haber si me podéis aclarar estos temas y que hacer gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
¿De donde es esta ROM?En la página de sanmobile solo hay 2 versiones para España?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen tutorial para empezar!
![]() Siguiendo el mismo podéis instalar: La última Española [31/01/2013] o La última Europea (United Kingdom / Ireland) [16/05/2013] |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen tutorial para empezar!
![]() Siguiendo el mismo podéis instalar: La última Española [31/01/2013] o La última Europea (United Kingdom / Ireland) [16/05/2013] ![]() Una duda al respecto; que implica meter una ROM que no es de tu pais????? No termino de ver la disctribución por paises y supongo que implica alguna diferencia (evidentemente no el idioma).... ¿cuales son esas diferencias???? |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos:
Tengo la I9100XWLS8_I9100FOPLS3_FOP y como he dicho en otros post tengo problemas con la batería. Por lo que indicais, parece ser que la última Europea I9100XWLSW_I9100XEULS5_XEU.zip mejora el rendimiento de la bateria por lo que me recomendais actualizar?. Tengo Odin 3.04, me recomendais también usar el 3.07 que es el más actual?. Aprovechando el post, queria rootear el móvil, pero estoy perdido con la infinidad de maneras que he visto, por lo que si me recondais alguna que sea fácil de utilizar, lo agradeceria. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
buenas garfio
mi intencion es solo ayudarte, no quiero hacer publicidad de otras páginas no sé si es correcto mandarte el siguiente link ruego me disculpen http://www.culturaandroid.com.ve/ins...9100xwlsw.html espero haberte ayudado no obstante fijate bien que para rotear el movil necesitaras PhilZ-cwm6-XWLSW-XEU-5.06.1-signed.zip y no la que indica el tutorial PhilZ-cwm6-XWLSS-OXX-5.06.1-signed.zip salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, muy bien explicado.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soy bastante novato en esto de las rooms. No la he probado. Si he leido que las ultimas tienen mejor control de la bateria. Si me lo confirmais la buscare y la instalare segun este tuto no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Tobeles:
He estado buscando la room que me indicas ( I9100XWLSD_I9100FOPLS4_FOP) y no la encuentro en el foro. Me podrias decir dónde encontrarla?. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo movistar y le he puesto de sammobile la oficial de España ( Movistar) , lleva mucha porqueria, pero aparte de eso, son iguales?, rendimiento , sin multiwindows , etc , etc? Y si no. es mejor al de españa libre? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Voy a instalarla siguienfo el tuto de rubendiaz. Por cierto, al instalarla, se borra todo, ya que voy a hacer una instalacion limpia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale la 4.1.2 la primera que pusieron en el post luego con el tiempo se descargo una actualización en el móvil ya tendré la I9100XWLSD_I9100FOPLS4_FOP.zip como puedo mirar cual tengo.
Y otra cosita un familiar tiene la 4.1.2 de vodafone puedo meterle la 4.1.2 FOP ? Y si es asi le tengo que poner primero la I9100XWLSD_I9100FOPLS3_FOP.zip y luego la 4 o la ultima y ya esta? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola a todos, familia!
Bueno, seré breve, porque estoy hecho un poco de lío. Entiendo que hay varios sistemas, o bien por Odin, o por Kies, de rootear el Sii, (parece que, por cierto el enlace a Odin no funciona). Aparte, hay varias versiones de la 4.1.2 y al final, me veo con TRES distintas, dos bajadas directamente de la web de Samsung, la I9100XWLSD_I9100XXLS8_I9100XECLS8_HOME-MOVIS.tar.md5 (964.167.757 bytes) , la I9100XWLSN_I9100XXMS2_I9100OXXLS8_HOME-GENERICA.tar.md5 (957.440.077 bytes) y ahora, y por lo leído en esta misma página 25 del post, la I9100XWLSD_I9100FOPLS4_I9100XXLS8_HOME.tar.md5 (935.802.957 bytes).............(el terminal es de movistar y viene con la 2.3.3). Entonces, ante esta maraña de TRES roots a instalar...la pregunta es obvia: ¿CUAL DE ELLAS? ¿Algún enlace para Odin? Muchísimas gracias por vuestro tiempo y conocimientos. Abrazos y saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |