|
||
|
|
||||
|
||||
que yo sepa algo mas de hardware lleva el nexus 4...(quadcore,2gigas de ram....)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira, te cuento mi experiencia a ver si te sirve:
He sido usuario de Android e iOS desde su existencia y adoro ambas plataformas. Cuando estoy en iOS como ahora, echo de menos trastear con Android y viceversa, un sin vivir para mi bolsillo. Pero el hardware es importante también, ahora tengo un iPhone 5 y la verdad, personalmente no encuentro móvil con mejor acabado, por eso no me voy a Android ahora mismo, debería picarme demasiado el gusanillo como con Android 5 para irme, pues las novedades de iOS no son un atractivo para mí normalmente. Si te pasas a iOS con el iPhone 5, no le vas a encontrar pegas. El contenido es muy maduro y la experiencia de usuario es, al final lo que más cuenta. Yo posiblemente vuelva a Android para esperar al futuro iPhone, así saco dinero vendiendo el 5. |
|
|
||||
|
||||
|
Editado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un iPhone 5 y ganas de probar un Nexus, pero no vendo mi iPhone ni harto de vino, van muy bien, fluidez extrema y apps perfectamente integradas.
El Nexus no lo he probado no lo he probado, pero tengo una Nexus 7, por el precio no se le puede pedir más, pero compararla con un iPad es como la noche y el día, el iPad le da mil vueltas. |
|
|
||||
|
||||
|
Duplicado, lo siento.
|
|
|
||||
|
||||
|
--------------------------------------------------------
como puedo borrarlo? He visto que el 4s tiene solo 512 de ram, prefiero esperar20 dias a ver si aparece KLP y optimiza mejor android. Aunque parte del cambio era porque soy un poco torpe y se me suelen estar cayendo los móviles y no vale lo mismo arreglar esta pantalla que la otra, me saldría a la mitad, y pienso que hay mas posibilidades que se rompa este al otro, lo tengo 2 semanas y media y se me está rayando ya. ![]() ![]() Cómprate cualquier nokia de hace más de 8 años que así no se te rompe trollazo, digo.... rixxy
|
||||
|
||||
|
Cierra la puerta al salir
|
||||
|
||||
|
Perdona pero no opino igual, he tenido una nexus 7 y es una autentica castaña, me la he tenido que quitar de encima, cuelgues, paralizaciones, reinició.... Android aunque sea en un dispositivo Google no esta a la misma altura que ios, eso es una realidad guste o no. Tu nexus triunfa por precio y lo veo muy bien pero no queramos comparar.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja esto es como ir a un foro lleno de fanboys y decir: tengo un iphone y me voy a cambiar a android, a ver que te dicen...la mayoria de gente de aqui,si esta por aqui,es que tiene su nexus 4 y no un ipone :P
|
||||
|
||||
|
Perdona pero no opino igual, he tenido una nexus 7 y es una autentica castaña, me la he tenido que quitar de encima, cuelgues, paralizaciones, reinició.... Android aunque sea en un dispositivo Google no esta a la misma altura que ios, eso es una realidad guste o no. Tu nexus triunfa por precio y lo veo muy bien pero no queramos comparar.
![]()
|
||||
|
||||
|
Nuestro nexus triunfa por precio? Claro, un x4 a 1.5 y demás especificaciones...es por precio. Pagar mas de 300€ de más por llevar una manzanita y nada mas... Nexus 4->0 problemas->Unos benchmarks de la leche(aunque son meros numeros)->Una fluidez impresionante->Unas especificaciones que pueden con todo y más. No puedes hablar de realidades,habla de opiniones. Porque lo unico que puede ser algo objetivo son las pruebas,y en pruebas evidentemente por hardware da 1000 vueltas el nexus 4 al ipone
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8573205 |
|
|
||||
|
||||
|
Leete esto y después saca tus conclusiones, un iphone con un hardware muy inferior se merienda a cualquier Android y es gracias al su sistema, otra cosa es que como tu tienes Android no quieras reconocerlo. Y dejo la discusion, no hay peor ciego que el que no quiere ver.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8573205 ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Leete esto y después saca tus conclusiones, un iphone con un hardware muy inferior se merienda a cualquier Android y es gracias al su sistema, otra cosa es que como tu tienes Android no quieras reconocerlo. Y dejo la discusion, no hay peor ciego que el que no quiere ver.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8573205 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un nexus 4 y android 4.2 es muy estable y muy fluido y seguro que a partir de ahora con android 4.3 o 5.0 sera todavia mejor. Hay que reconocer qie en estabilidad y fluidez el iOS es igual o un poco superior, anque por ejemplo para mi, me gusta mucho mas la apariencia y diseño holo de android, ios no me gusta nada, pero eso es otra cosa, la fluidez es muy buena
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un iPhone 5 y ganas de probar un Nexus, pero no vendo mi iPhone ni harto de vino, van muy bien, fluidez extrema y apps perfectamente integradas.
El Nexus no lo he probado no lo he probado, pero tengo una Nexus 7, por el precio no se le puede pedir más, pero compararla con un iPad es como la noche y el día, el iPad le da mil vueltas. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he sido usuario de un iPhone 4/4S y viendo el panorama volví a Android con mi Nexus 4.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |