Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/05/13, 12:08:48
Array

[xs_avatar]
joselemtb joselemtb no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Movistar
Ya esta totalmente confirmado, no solo me han quitado la permanencia, si no que he ganado la reclamacin que interpuse´en el setsi. La señorita de vodafone me ha comentado que no han podido localizar mi contrato y por lo tanto me quitan las permanencias, tambien me ha dicho que en días el setsi se pondrá en contacto conmigo para decirmelo.
Responder Con Cita

Viejo 03/05/13, 12:10:45
Array

[xs_avatar]
isaaclg isaaclg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por joselemtb Ver Mensaje
Ya esta totalmente confirmado, no solo me han quitado la permanencia, si no que he ganado la reclamacin que interpuse´en el setsi. La señorita de vodafone me ha comentado que no han podido localizar mi contrato y por lo tanto me quitan las permanencias, tambien me ha dicho que en días el setsi se pondrá en contacto conmigo para decirmelo.
Perfecto entonces
Viejo 03/05/13, 12:15:57
Array

[xs_avatar]
spiderhtcmania spiderhtcmania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (187)

Fecha de registro: sep 2010

¿como la pusiste, con certificado digital?
Viejo 03/05/13, 12:43:08
Array

[xs_avatar]
nava_88 nava_88 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Vodafone
Tengo un problema, he estado mandando correos con vodafone y llamando y tal. Hasta que hoy ya les he mandado un correo diciendo que me tenían que facilitar el contrato firmado o lo que quieran que ellos dicen tener. Bueno el correo ha sido bastante largo. Les decía que pido el contrato o la grabación donde ellos dicen que acepte la permanencia.

A los 10 minutos de mandarlo me han llamado del departamento de reclamaciones y me han dicho que tienen un sms que les aparece como respondido y que eso es la firma del contrato, obviamente le he dicho que eso no vale y que por la LOPD me lo tienen que facilitar. Me ha dicho que lo siente y que si quiero puedo ir a consumo pero que como eso aparece así el no me puede quitar la permencia.

Que me recomendáis hacer me voy a consumo? Nunca he hecho nada así necesitaría una pequeña explicación de que pasos debo seguir no solo con consumo sino con vodafone por si aún puedo hacer algo.
Viejo 03/05/13, 13:12:26
Array

[xs_avatar]
isaaclg isaaclg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nava_88 Ver Mensaje
Tengo un problema, he estado mandando correos con vodafone y llamando y tal. Hasta que hoy ya les he mandado un correo diciendo que me tenían que facilitar el contrato firmado o lo que quieran que ellos dicen tener. Bueno el correo ha sido bastante largo. Les decía que pido el contrato o la grabación donde ellos dicen que acepte la permanencia.

A los 10 minutos de mandarlo me han llamado del departamento de reclamaciones y me han dicho que tienen un sms que les aparece como respondido y que eso es la firma del contrato, obviamente le he dicho que eso no vale y que por la LOPD me lo tienen que facilitar. Me ha dicho que lo siente y que si quiero puedo ir a consumo pero que como eso aparece así el no me puede quitar la permencia.

Que me recomendáis hacer me voy a consumo? Nunca he hecho nada así necesitaría una pequeña explicación de que pasos debo seguir no solo con consumo sino con vodafone por si aún puedo hacer algo.
Llegados a ese punto tendras que ir a consumo.
Yo nunca he ido, asi que en eso no te puedo ayudar.
Viejo 03/05/13, 13:24:16
Array

[xs_avatar]
fran_21 fran_21 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2 y Galaxy Note 4
Hola buenas, yo e llamado a vodafone para que me facilite el contrato de permanencia y me dicen que no pueden darmelo porque no lo tienen.
Que me lo tiene que dar the phone house.
Como lo veis?? Me lo tendrian que dar ellos no?? Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 13:42:51
Array

[xs_avatar]
2.0 2.0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Lumia 920 & Tab 2
Si lo hiciste en tienda lo tienes muy mal xk eso si lo guardan. A mi me han dado de otra de mis lineas la unica que fue en tienda fisica un pdf con dicho papel
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 15:18:46
Array

[xs_avatar]
RUNNER21 RUNNER21 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: sony xperia U, esperando el jiayu G4
Que envidia sana me dais todos los que lo habéis conseguido, yo les envie esta semana una carta certificada pidiendo la grabación como me dijeron en consumo pero esta tarde llamaré para hacer presión y si no reclamación en el SETSI y haber si estos meten mano.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 15:22:13
Array

[xs_avatar]
RUNNER21 RUNNER21 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: sony xperia U, esperando el jiayu G4
Joselemtb nos puedes comentar más o menos como fue tu reclamación, lo que alegaste ante el SETSI, gracias compañero.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 15:34:24
Array

[xs_avatar]
Adam88 Adam88 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Desire HD
Os paso a contar mi caso y como va de momento:

Cliente platino desde Airtel con dos lineas y Adsl, una de las lineas renovada por amago a yoigo en Agosto 2012 por grabacion y voz, sacando terminal... lo de siempre vamos.

DOMINGO 28:
– Mail en MiVodafone solicitando copia de contrato actual.
– Recibo contestacion para ponerme en contacto con 123
LUNES 29:
– Llamada a 123: No pueden darme copia del contrato actual, solo del inicial
– Llamada a 123: No tienen acceso a la uktima renovacion
– Llamada a 123: Por fin doy con alguien competente, abre incidencia y da 48 horas para resolucion
MARTES 30:
– Llamada a 123: Para comprobar si todo ok
MIERCOLES 1:
– Llamada a 123: Pasan 48 horas y no se sabe nada aun de la solucion de la incidencia
JUEVES 2:
– 123: Llamo ya cabreado porque paso el tiempo de resolucion y no me dan ni contrato firmado ni grabacion
VIERNES 3:
– 123: Resulta que la incidencia se soluciono y finalizo, remitiendome al Dpto. De fidelizaciones
– Dpto. Fidelizaciones: Ellos no tienen acceso a los contratos
– 123: Me remiten de nuevo a los otros... de risa.
– Dpto. Fidelizaciones: Estan seguros de que no tienen acceso a mis contratos y es el 123 encargados de eso
– 123: Una chica amable al fin... Me escribe en mi ficha que su dpto no tiene el acceso a dicha renovacion pues se hizo por contraoferta
– Dpto. Fidelizaciones: De este modo con la reseña hecha, se pone a rebuscar en varias bases de datos mi contrato de renovacion. Pero resuelve diciendo que ni ella ni su superior les consta en la base de datos, que no pueden hacer nada, me manda a reclamaciones.
.. Dpto. Reclamaciones: Al principio me dice que las grabaciones solo las puedo conseguir de forma judicial, y que al contestar el sms de firma acepto la renovacion. Cambio el tono, me remito a la ley de proteccion de datos, solicito acceder a mi contrato, o bien por escrito, o bien a la grabacion y que si no me lo dan ahora mismo, solicito su nombre completo y numero de identificacion para incluirla en la denuncia a consumo puesto que estoy grabando la conversacion. Hay amigo!!! Como cambia el tema de repente. Todo son facilidades ahora. Abre nueva incidencia y se compromete a conseguir el contrato o el sms. A lo que respondo que el sms solo acepta la renovacion, pero no se especifican las clausulas del mismo en el mensaje al que hay que responder. Al final me da hasta la razon.

Ala espera de la nueva incidencia, y como mucho me mandaran el sms respondido, aunque como legalmente no respondo a las clausulas en el no vale de nada. Me puse en contacto con el setsi, pero en este caso por ser de permanencia me redirecciona a consumo.

Os seguire contando mi batalla

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 15:49:10
Array

[xs_avatar]
fran_21 fran_21 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2 y Galaxy Note 4
Eso mismo me an dicho ami... que no me pueden dar el contrato de la renovacion solo el contrato de cuando empece con ellos...
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 15:55:36
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

De eso nada, al renovar, tus condiciones contractuales han cambiado por las permanencias y penalizaciones. Por lo tanto es un contrato nuevo. Se pongan como se pongan tienes derecho a acceder a tu nuevo contrato segun la ley de proteccion de datos (art 15)
Vuelve a llamar y amenaza con denuncia a ocu y pidele nombre y numero de identificacion para incluirla en la denuncia... ya veras como su tono se vuelve mas amigable
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/05/13, 16:15:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hay que reclamar en el SETSI o en la OCU alguien que lo haya echo podría orientarnos un poco?

Gracias por adelantado
Viejo 03/05/13, 16:25:36
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por nava_88 Ver Mensaje
hay que reclamar en el SETSI o en la OCU alguien que lo haya echo podría orientarnos un poco?

Gracias por adelantado
Yo me he puesto en contacto con el setsi y la verdad que en dos horas se pusieron en contacto conmigo, muy eficientes. Pero me dan esta direccion para este caso en concreto: www.consumo-inc.es y que hay busque la que me corresponde por zona. Ellos no pueden tratar los casos de permanencias y contratos, por eso mejor ir directamente a consumo.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 18:16:21
Array

[xs_avatar]
joselemtb joselemtb no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: HTC ONE S
La verdad que ha sido todo muy rápido. Buscando por internet algún modo de romper la permanencia en vodafone tope con esta pagina ( ya estaba inscrito por que mi ultimo movil es un htc one S ).
Puse exactamente dos reclamaciones a vodafone, las cuales no se resolvierón a mi favor además de llamar tres veces, en la última ya les avise muy amablemente que me dirigiría al SETSI para poner una reclamación.
Dicho y echo, redacte el documento en el que recogía las dos reclamaciones y llamadas y leyes,reglamento en los que me amparaba ( lo hice por firma digital ).
Y mi sorpresa que hoy me meto en mi vodafone y ya no tengo permanencia, al rato llamo y me dicen que mi reclamación al setsi es satisfactoría.
En mi caso no puse mas que dos reclamaciones en mi vodafone y en la última llamada que tuve ya les avise de que no estaba de acuerdo con su forma de proceder y que me dirigiría al SETSI. Mes y medio después el resultado ha sido fantastico.
Muhas gracias a todos los compañeros, comentarios e información y animo a aquellos que todavía estan en la lucha.

PD: Tengo un htc one S y me gustaría liberarlo, alguien tiene algun modo o tutorial. He pensado en irme a tuenti móvil, aunque también he pensado en pepephone, alguna opinión
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 18:56:16
Array

[xs_avatar]
Murciano25 Murciano25 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: IPHONE 5
Como ya dije hace tiempo yo lo conseguí con una línea, iba a empezar a moverme con mi otra línea, pero no se sí empezar de cero o de otra forma...
Viejo 03/05/13, 21:20:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La verdad que ha sido todo muy rápido. Buscando por internet algún modo de romper la permanencia en vodafone tope con esta pagina ( ya estaba inscrito por que mi ultimo movil es un htc one S ).
Puse exactamente dos reclamaciones a vodafone, las cuales no se resolvierón a mi favor además de llamar tres veces, en la última ya les avise muy amablemente que me dirigiría al SETSI para poner una reclamación.
Dicho y echo, redacte el documento en el que recogía las dos reclamaciones y llamadas y leyes,reglamento en los que me amparaba ( lo hice por firma digital ).
Y mi sorpresa que hoy me meto en mi vodafone y ya no tengo permanencia, al rato llamo y me dicen que mi reclamación al setsi es satisfactoría.
En mi caso no puse mas que dos reclamaciones en mi vodafone y en la última llamada que tuve ya les avise de que no estaba de acuerdo con su forma de proceder y que me dirigiría al SETSI. Mes y medio después el resultado ha sido fantastico.
Muhas gracias a todos los compañeros, comentarios e información y animo a aquellos que todavía estan en la lucha.

PD: Tengo un htc one S y me gustaría liberarlo, alguien tiene algun modo o tutorial. He pensado en irme a tuenti móvil, aunque también he pensado en pepephone, alguna opinión
Podías decirme la página donde viste lo del setsi y si fuese posible pasarme un modelo de la denuncia que pusiste?

Estoy muy interesado en seguir con la reclamación pero nose si la OCU o en la página de usuarios teleco o a cual tengo que acudir.
Viejo 05/05/13, 10:22:45
Array

[xs_avatar]
Sergiowlx Sergiowlx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Pues a mi la fecha máxima de resolución de la reclamación termina hoy y no me han llamado, menuda sorpresa Mañana llamare para ver que pasa
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 11:40:01
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Mi primera incidencia se solucionó pero no con el Dpto adecuado, ahora tengo abierta una nueva con Reclamaciones, que finaliza el 13. Sólo encuentran el sms donde aceptó las condiciones de renovación, pero no el contrato. Así que a esperar y como no aparecerá , a luchar que me quiten las permanencias o amenazar darme de baja puesto que nada me liga a ellos.
Responder Con Cita

Viejo 05/05/13, 17:58:01
Array

[xs_avatar]
brose brose no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Tu operador: Simyo

Estaría bien que indicaras como lo hiciste,detallado para los que seguimos peleando.

Gracias

Enviado desde mi SGH-I777 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Herramientas

Hora actual: 22:15:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /