|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
dame cinco minutitos.....te ando cerca pero no te alcanzo.... estoy realizando uno ahora y aer que sale...jajajja danos tiempo y miraremos a ver que se puede hacer.... saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
noop intellidemand Como gasta menos?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Es coña eh!!!! Ahora me faltas tu loops jejejeje Aunque me lo pones dificil Pero lo dicho....la rom una pasada menudos benchmarks!!!
Última edición por deivito23 Día 03/05/13 a las 01:18:58. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El kernel es el v0 pero los voltajes cambiados desde la configuración a v1/v2. Cuidadin que no todos los móviles lo soportan
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y si te va perfecto, sin reinicios ni cosas nada en un plazo de 3 dias.... (recomendables) dale a grabar inicio o algo asi, creo que pone, de esta forma aunque reinicies el terminal, se te quedara con esa configuracion.... Saludos
|
||||
|
||||
|
Como dice jota, no todos los moviles lo soportan, lo mejor es que le des a aplicar temporal, asi si reinicias el movil te volvera a los voltajes originales del kernel.
Y si te va perfecto, sin reinicios ni cosas nada en un plazo de 3 dias.... (recomendables) dale a grabar inicio o algo asi, creo que pone, de esta forma aunque reinicies el terminal, se te quedara con esa configuracion.... Saludos ![]() Edito : se me olvidaba.... es la primera rom que me ha soportado esos voltajes, no había pasado del regular Última edición por j_o_t_a Día 03/05/13 a las 01:13:41. |
|
|
||||
|
||||
|
No logro instalar el accuwather alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba de esta de esta forma compa y no tendras ningún problema, descarga el pack de aplicaciones eliminadas
http://www.wuala.com/Infinity_Team/I...0LITE.zip/saca estas tres aplicaciones AccuweatherDaemon.apk AccuweatherWidget.apk AccuweatherWidget_Main.apk con root explored copialas en preload/symlink/system/app (no los instales solo copialas) ahora solo falta poner los accesos directos en la ruta system/app. Para ello, pulsación larga sobre el archivo desde el root explorer, ultima opción "Crear enlace a este archivo", navegas hasta system/app, pulsa el botón Mount R/W, y le das a "Crear enlace". Así con las tres aplicaciones, cuando termines reinicia el telefono y deberia aparecer el widget del tiempo.
![]() Última edición por Sherpa47 Día 03/05/13 a las 05:19:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Ayer puse el Apolo V1 con estos voltajes, de momento me lo aguanta |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bosstime su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si te aguanta asi un par de dias, pienso que no tendras problema en grabar los datos a inicio, sino, cada vez que reinicies el movil, tendras que volver a configurarlos..... Saludos Enviado desde Forum Runner
|
||||
|
||||
|
Me lo puedes detallar mejor? Es que si descomprimo la ROM, no me salen las carpetas esas que dices
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes un pc a mano Descargate un theme mio/kiko/carotix, descomprimelo, en la ruta preload/symlink/system/app borras todas las carpetas acabadas en .apk Despues en la ruta system/framework haces lo mismo pero dejas la que se llama lidroid-res.apk Dentro de esta entras en "res" y dejas solo la carpeta drawable-hdpi, dentro de esta carpeta, sustituyes los toggles por los que tu quieres Ojo! Si te descargas el theme de carotix, junto a la carpeta res, veras un archivo llamado resources-arsc, lo borras Una vez echo esto, comprimes las dos carpetas principales(meta-inf y vrtheme) en un zip y flasheas. Cualquier duda ya sabes.... Enviado desde Forum Runner
|
||||
|
||||
|
Es un pura sangre jejeje Última edición por bosstime Día 03/05/13 a las 12:11:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Probando la rom de momento muy fluida y parece que un consumo muy bajo
Se podría agregar un mod de en la pantalla de bloqueo al presionar home activar la linterna? Y un mod de cambiar menu to kill por back to kill? Esq ya estoy acostumbrado a esa tecla :p Muchas gracias y felicidades por la rom |
|
|
||||
|
||||
|
Se podría agregar un mod de en la pantalla de bloqueo al presionar home activar la linterna? Y un mod de cambiar menu to kill por back to kill? Esq ya estoy acostumbrado a esa tecla :p Muchas gracias y felicidades por la rom ![]() Y por lo del torch en boton home creo recordar que sherpa, unas paginas atras posteo un enlace para descargarlo.... Ahora estoy en el curro y no lo veo desde el movil. Pero lo posteo ayer Saludos Enviado desde Forum Runner
|
||||
|
||||
|
Con respecto a lo del back to kill no hay nada de momento
Y por lo del torch en boton home creo recordar que sherpa, unas paginas atras posteo un enlace para descargarlo.... Ahora estoy en el curro y no lo veo desde el movil. Pero lo posteo ayer Saludos Enviado desde Forum Runner ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se podría agregar un mod de en la pantalla de bloqueo al presionar home activar la linterna? Y un mod de cambiar menu to kill por back to kill? Esq ya estoy acostumbrado a esa tecla :p Muchas gracias y felicidades por la rom ![]() https://www.dropbox.com/s/6g4r4mkkbh...boton_Home.zip
| Herramientas | |