|
||
|
|
||||
|
||||
|
consulta:
sigo con problemas con las notificaciones cuando entra en deep sleep. la rom es de mi agrado, muy fluida y customizable. la pregunta es: es posible flashear la rom y despues flashear el kernel stock? de ser asi: que funciones de la rom perderia? saludos matias ![]() si es de android, no pierdes ninguna función de la rom, el kernel no tiene mucho que ver en funciones de rom |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel sock 4.2.2. Teóricamente, al flashear este kernel, deberian solucionarse los problemas de las notifi. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Nop, para que te lleguen bien las notis deberás flashear un kernel con el fix (drivers) como por ejemplo el Angela Kernel, el kernel Stock no tiene esos drivers ergo seguirás teniendo problemas.
|
||||
|
||||
|
Si el problema de las notificaciones, es el kernel. Con todo stock, me llegan perfecto. Porque no deberian llegar bien con esta revo y el kernel stock. Si el tema es el kernel, no la rom? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
consulta:
sigo con problemas con las notificaciones cuando entra en deep sleep. la rom es de mi agrado, muy fluida y customizable. la pregunta es: es posible flashear la rom y despues flashear el kernel stock? de ser asi: que funciones de la rom perderia? saludos matias ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy guapa la ROM!!! Gracias!!!
Va muy bien, de consumo tb. Cual es la tecla de entrada de voz??? No la veo. ![]() Saludttt ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede ayudar tengo activada ocultar la status bar y que sólo aparezca cuando tengo una notificación. Pero lo que me pasa que cada vez que activo el teclado me aparece en el área de notificación con lo que me hace un animación un poco rara el statusbar. Antes no me pasaba sé que hay una opción para poder quitar el teclado del área de notificación pero no la encuentro. Alguien recuerda dónde se encuentra esa opción y me lo puede decir?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede ayudar tengo activada ocultar la status bar y que sólo aparezca cuando tengo una notificación. Pero lo que me pasa que cada vez que activo el teclado me aparece en el área de notificación con lo que me hace un animación un poco rara el statusbar. Antes no me pasaba sé que hay una opción para poder quitar el teclado del área de notificación pero no la encuentro. Alguien recuerda dónde se encuentra esa opción y me lo puede decir?
![]()
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una idea neo
lo he visto en twitter y me ha gustado,parece ser de la PA, aunque seguro que ya estás al tanto: http://www.elandroidelibre.com/2013/...d-android.html EDITO: dejo el link que no me deja poner sólo el video Última edición por elandune Día 03/05/13 a las 12:21:15. |
|
|
||||
|
||||
|
una idea neo
lo he visto en twitter y me ha gustado,parece ser de la PA, aunque seguro que ya estás al tanto: http://www.elandroidelibre.com/2013/...d-android.html EDITO: dejo el link que no me deja poner sólo el video ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto viene a ser por ejemplo con el s4, trae muchas aplicaciones y funciones chulas pero claro, obviamente gasta mas bateria por lo tanto a no ser que me equivoque toda funciom extra que le des uso provocaria un mayor gasto de bateria.
|
||||
|
||||
|
Si tiene un buen consumo como idea me parece genial. Perdón por el offtopic de la rom ya lo dejo .
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |