HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/05/13, 00:25:38
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
vamos cabrones enseñad vuestras fotos de alta calidad y no os inventéis que el mundo y vuestro ONE es de color de rosa jajajajaja
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita

Viejo 03/05/13, 00:26:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sky_android Ver Mensaje
e echo una foto pero se ve fatal..pero bueno se puede arpeciar que no hay ranura ni nada:

saludos.
Dios, no cuelgues eso que me salta el antivirus...

De momento se aprecia que en la parte derecha según vemos la foto, sobresale el altavoz en la esquina y eso sin ver un carajo en esa foto
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 00:28:18
Array

[xs_avatar]
moti0n moti0n no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung s8
No viene bien sellada tienes la famosa microabertura.
Viejo 03/05/13, 00:31:43
Array

[xs_avatar]
logio77 logio77 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sgs2
Que desastre... No se escapa ni un puto one... Al final me pillare un nokia 5800 =(
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 00:59:35
Array

[xs_avatar]
MDLSoft MDLSoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 7Pro / iPhone 11
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por sky_android Ver Mensaje
e echo una foto pero se ve fatal..pero bueno se puede arpeciar que no hay ranura ni nada:

saludos.
Me he permitido hacer unos pequeños cambios en tu foto para indicar dónde se ven claramente los fallos, salvo claro está que sea problema de la falta de definición, aunque lo dudo mucho, hay cosas que fisicamente destacan sobre todo el escalón que se ve donde el botón de encendido que es donde hay más problemas y el tuyo tiene un escalón bien marcado.
Por el centro no se aprecia de forma clara la microabertura pero se ve claramente una falta de uniformidad, si te fijas la parte curvada de abajo se ve toda uniforme entre plástico y aluminio sin embargo en la de arriba parece que queda muy fusionado en un punto y en otro se ve como una sombra, lo que significa que no está bien ajustado. Si pudiéramos hacer una foto con buena calidad estoy convencido de que la abertura aunque fuera pequeña se vería...

Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 01:05:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MDLSoft Ver Mensaje
Me he permitido hacer unos pequeños cambios en tu foto para indicar dónde se ven claramente los fallos, salvo claro está que sea problema de la falta de definición, aunque lo dudo mucho, hay cosas que fisicamente destacan sobre todo el escalón que se ve donde el botón de encendido que es donde hay más problemas y el tuyo tiene un escalón bien marcado.
Por el centro no se aprecia de forma clara la microabertura pero se ve claramente una falta de uniformidad, si te fijas la parte curvada de abajo se ve toda uniforme entre plástico y aluminio sin embargo en la de arriba parece que queda muy fusionado en un punto y en otro se ve como una sombra, lo que significa que no está bien ajustado. Si pudiéramos hacer una foto con buena calidad estoy convencido de que la abertura aunque fuera pequeña se vería...

Por eso no entiendo la gente que dice que lo tiene perfecto... y se queda tan agusto jaja
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 01:05:32
Array

[xs_avatar]
echetc echetc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
A mi me pasa lo mismo y ni me planteo cambiarlo. Sinceramente me parecen chorradas. Y la película con el iPhone 5 ya cansa, de verdad.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 01:13:52
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Añado fotos de mi one.

Como he dicho antes yo no veo nada para echarse las manos a la cabeza en mi one. Lo tengo un mes y ni tengo picadas en el policarbonato (y si, lo he mirado con lupa y cámara buena) y no tiene salientes raras ni nada por el estilo (quizás en la parte de arriba no cuadre 100% raso en el aluminio pero es cosa de 1mm de nada) Quien tenga problemas que lo cambie obviamente, aquí, en sammy, sony o donde sea, pero no existe la perfección... En otras marcas tendreis crujidos de plasticos y calentamiento, en otras baterias que se funden solas, muertes súbitas, altavoces nulos, son juguetes caroa, lo sé y tendrían que ser perfectos, pero no hay que generalizar tanto pprque lo q está viendo aquí yo no lo he visto, ni en xda que ya son unos cuantos más que por aquí de los que lo tienen.

En definitiva, un usuario experimentado, y que se dedica desde hace meses a testear dispositivos android a nivel de hardware y software ( y desde hace pocas semanas a nivel profesional) está muy contento con su One y es mas, sigo pensando que es lo mejor que ha pasado por mis manos jamás ;)

Es mi opinión humilde

PD : por temas de trabajo actualmente también dispongo de note2, s4, xperia z, nexus4, oppo find etc etc etc (vamos, que no hablo bien por gusto o fanboyismo)

Saludos !
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1367535873643.jpg (23.2 KB, 140 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1367535925798.jpg (26.7 KB, 142 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1367535940428.jpg (19.0 KB, 140 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1367535953206.jpg (17.9 KB, 140 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1367535964683.jpg (19.3 KB, 140 visitas)
Viejo 03/05/13, 01:16:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por echetc Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo y ni me planteo cambiarlo. Sinceramente me parecen chorradas. Y la película con el iPhone 5 ya cansa, de verdad.
Me parece fantástico que te parezcan chorradas, cada uno es libre de opinar lo que quiera, pero yo prefiero dar la información para los que lo vayan a comprar sepan a qué atenerse al pedir el One, luego cada uno valorará si es una cosa importante o no. A mí me parece que con lo que cuesta el teléfono tenía que venir perfecto.

Por cierto, ¿cuál es la película del iPhone5 que creo que no me he enterado?
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 01:17:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otro ONE echo polvo

PD: le has pegao un bocao en la parte superior en la segunda foto?

EDITO: a no que es el auricular

Joder pues ese boquete parece que está echo con masilla no parece policarbonato no me había fijado madre mía como nos la han metido doblada en serio
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 01:22:58
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Otro ONE echo polvo

PD: le has pegao un bocao en la parte superior en la segunda foto?

EDITO: a no que es el auricular

Joder pues ese boquete parece que está echo con masilla no parece policarbonato no me había fijado madre mía como nos la han metido doblada en serio
Como ya te han comentado, estás en tu derecho de devolverlo/descambiarlo. La foto está hecha por una persona muy inutil en fotos (yo) pero te garantizo que el boquete que tu llamas, no tiene ningún tipo de arañazo ni deformidad. Mañana más fotos, que ahora toca descansar ;)

Buenas noches !
Viejo 03/05/13, 01:26:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje
Añado fotos de mi one.

Como he dicho antes yo no veo nada para echarse las manos a la cabeza en mi one. Lo tengo un mes y ni tengo picadas en el policarbonato (y si, lo he mirado con lupa y cámara buena) y no tiene salientes raras ni nada por el estilo (quizás en la parte de arriba no cuadre 100% raso en el aluminio pero es cosa de 1mm de nada) Quien tenga problemas que lo cambie obviamente, aquí, en sammy, sony o donde sea, pero no existe la perfección... En otras marcas tendreis crujidos de plasticos y calentamiento, en otras baterias que se funden solas, muertes súbitas, altavoces nulos, son juguetes caroa, lo sé y tendrían que ser perfectos, pero no hay que generalizar tanto pprque lo q está viendo aquí yo no lo he visto, ni en xda que ya son unos cuantos más que por aquí de los que lo tienen.

En definitiva, un usuario experimentado, y que se dedica desde hace meses a testear dispositivos android a nivel de hardware y software ( y desde hace pocas semanas a nivel profesional) está muy contento con su One y es mas, sigo pensando que es lo mejor que ha pasado por mis manos jamás ;)

Es mi opinión humilde

PD : por temas de trabajo actualmente también dispongo de note2, s4, xperia z, nexus4, oppo find etc etc etc (vamos, que no hablo bien por gusto o fanboyismo)

Saludos !
Gracias por las fotos, por lo que veo da la sensación de que están absolutamente todos más o menos igual, tal vez el mío tiene la abertura por la esquina izquierda un pelín más grande que otros, pero por otra parte el resto del teléfono está muy bien. A mí también me parece una pasada el teléfono, bueno me parece que le dura poco la batería, pero claro es nuevo y me paso casi todo el día "jugando" con él

Desde luego sé que somos unos "pijoteros", de hecho se lo he estado enseñando a mi mujer y me ha dicho "yo lo veo perfecto... hay que ver mira que eres pijotero eh!"

Pero claro, por otra parte con lo que cuesta el teléfono me parece que lo suyo es que viniese "perfecto" vamos con unos márgenes de error mínimos y está claro que no es el caso. No dudo que otras marcas tengan estos problemas, pero en mi caso al menos estoy acostumbrado a terminales de precio similar que no tienen el más mínimo defecto de este tipo: iPhone.

La verdad es que no sé qué hacer si devolverlo o quedármelo porque tengo claro que tiene pinta de que están prácticamente todos igual con lo que lo envío, a esperar otro mes o dos a que me manden uno nuevo y luego que venga igual o peor y con pixels muertos cuando este tiene la pantalla perfecta y funciona a la perfección, así que lo razonable en caso de devolverlo sería que me den el dinero y comprarlo transcurridos unos meses... claro que para entonces lo mismo ya está el XPhone o a saber qué en el mercado.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 01:27:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo el de anarko lo veo bastante bien.
Viejo 03/05/13, 01:28:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

joer que el boquete del auricular no está deformado?? Me lo dices en serio?? Vuelve a mirar tu foto, no es liso porque el policarbonato este que ponen no es liso no está pulido... Ya no se trata de que descambiemos o devolvamos, se trata de que no os inventéis cosas

Es que además la luz juega un importante papel, tu haces las fotos en penumbra y no a plena luz, hazlo mañana como dices con buena luz a ver si cambia algo... Ah y si te acuerdas hazla al "boyo" de encima de la microsim a ver si sale...
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 01:31:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

joer que el boquete del auricular no está deformado?? Me lo dices en serio?? Vuelve a mirar tu foto, no es liso porque el policarbonato este que ponen no es liso no está pulido... Ya no se trata de que descambiemos o devolvamos, se trata de que no os inventéis cosas

Es que además la luz juega un importante papel, tu haces las fotos en penumbra y no a plena luz, hazlo mañana como dices con buena luz a ver si cambia algo... Ah y si te acuerdas hazla al "boyo" de encima de la microsim a ver si sale...

¿Cual es el movil que as visto mas perfecto en cuanto acabados sin mentar a apple?.
Viejo 03/05/13, 01:32:03
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por MDLSoft Ver Mensaje
Gracias por las fotos, por lo que veo da la sensación de que están absolutamente todos más o menos igual, tal vez el mío tiene la abertura por la esquina izquierda un pelín más grande que otros, pero por otra parte el resto del teléfono está muy bien. A mí también me parece una pasada el teléfono, bueno me parece que le dura poco la batería, pero claro es nuevo y me paso casi todo el día "jugando" con él

Desde luego sé que somos unos "pijoteros", de hecho se lo he estado enseñando a mi mujer y me ha dicho "yo lo veo perfecto... hay que ver mira que eres pijotero eh!"

Pero claro, por otra parte con lo que cuesta el teléfono me parece que lo suyo es que viniese "perfecto" vamos con unos márgenes de error mínimos y está claro que no es el caso. No dudo que otras marcas tengan estos problemas, pero en mi caso al menos estoy acostumbrado a terminales de precio similar que no tienen el más mínimo defecto de este tipo: iPhone.

La verdad es que no sé qué hacer si devolverlo o quedármelo porque tengo claro que tiene pinta de que están prácticamente todos igual con lo que lo envío, a esperar otro mes o dos a que me manden uno nuevo y luego que venga igual o peor y con pixels muertos cuando este tiene la pantalla perfecta y funciona a la perfección, así que lo razonable en caso de devolverlo sería que me den el dinero y comprarlo transcurridos unos meses... claro que para entonces lo mismo ya está el XPhone o a saber qué en el mercado.
Como te digo es algo muy subjetivo que el mismo usuario debe valorar. Salvo cosas muy extremas yo lo veo todo correcto, al menos en el mio, y repito, y no es por menospreciar a nadie de aquí de los cuales me incluyo ni al foro que tanto cariño le tengo : si en xda no se ha comentado nada masivamente, no hay que alarmarse ( tipo como como muertes subitas de samsung, crujidos, sonidos raros de la camara, manchas rosas, sonajeros, cuelgues y reinicios, lags, calentamientos)

El que paga manda y decide.

Por cierto, si veniis de iphone 5, nada que lleve android os parecerá bien acabado... No existe nada tan perfecto como iphone 5 en cuanto a diseño, ensamblaje y materiales se refiere

Saludos cordiales
Viejo 03/05/13, 01:36:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

JacksSsS, lo mismo se nos va un poco la olla con esto o lo mismo que a los del sur nos pega mucho el sol en la cabeza y se nos pone la "mala follá"

Para mí que en el de Anarko el agujero del auricular está perfecto, vamos no es que se vea muy muy bien pero así con esas fotos parece que está bien redondito y siguiendo el biselado, vamos no le veo yo el problema ahí.
Desde luego se aprecian las aberturas y la falta de alineación en la parte superior, como en los nuestros, tal vez un poco menos, pero ahí están. A mí también me gustaría ver si hay ese "bulto" donde la microSIM
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 01:36:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por moti0n Ver Mensaje
¿Cual es el movil que as visto mas perfecto en cuanto acabados sin mentar a apple?.
ya lo dice el amigo anarko919 como iPhone 5 que está cuidado al detalle, nada de nada, diseños Android no me gusta ninguno
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 01:38:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No jodas en la segunda foto el boquete no se ve uniforme no se si será defecto de la foto pero no está plano ni liso, no me jodáis
Responder Con Cita

Viejo 03/05/13, 01:41:38
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Aquí estamos opinando, no inventamos nada.

Podemos tener cualquiera una opinión pero no por ello tiene que ser la correcta.

Como he dicho es todo muy subjetivo y tu lo puedes ver de una manera y yo de otra, pero nunca tachar de que se inventa y menos sin finalidad.

Mañana, pondre fotos, si me apetece vaya, porque esto me parece ya que llegará a un bucle sin fín y como diría alguien muy sabio, " ir pa na, es tontería "

El que quiera algo estoy disponible por twitter y por mp (los que ya nos conocemos sabéis que respondo)

Lo dicho, si quereis gastaros 600e en un terminal, lo recomiendo.

Palabra de un user encantado con él mas que con ningún otro ;)

Saludos !!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Herramientas

Hora actual: 00:19:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /