|
|
||||
|
||||
|
hola buenas, tengo instalada la rom pacman de faia y no me funciona el flash de la camara y tampoco tengo radio fm.
hay alguna app o parche para solucionar algunos de los dos? otra duda, el telefono con esta rom abeces parese que se suspende porque cuando abro el whatssap o line llegan de golpe todos los mensajes que me habian mandado, y abeces el reloj de la barra de de arriba al lado de la señal se para, alomejor el movil pone con la pantalla bloqueada las 17.20 y el reloj de esa barra pone 16.15. alguien sabe porque de estos problemas? muchas gracias |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Eso son los genius de android
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me sabría decir que probar para saber si es definitivamente cosa de que está estropeado el micro por lo que no me escuchan en una llamada? me escuchan pero flojisimo flojisimo, y para que me escuchen medianamente bien lo tengo que poner el movil en el altavoz (y tampoco esque se escuche muy bien) o chiyar muy fuerte! ts...
A ver si me ayudais, sino voi a tener que cambiar ya mismo de movil.... Gracias, pero al final la solucion fue, pasar desde el ordenador a la SD directamente la musica sin pasar por el movil... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sino me aguantaré hasta que cambie
|
|
|
|
A día de hoy, roms 2.5 más punteras? Con más rendimiento en Antutu? La Innovative Creations da 3000 puntazos, una burrada para este móvil, pero desde hace un par de semanas me hace cosas raras (reinicios de vez en cuando, no activa 3G al pulsarlo hasta muchos segundos después) y estoy pensando en cambiar de nuevo de ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
hola pues nose como reparar mi zte skate lo intentado todo y nada lo eh publicado en el foro y es que se me keda el muñekito de anfroid siempre es un orange monteecarlo eh intentado recovery pero se keda en ftm ya no se k acer ayudaa
|
|
|
||||
|
||||
|
si se queda en FTM... descarga la aplicación de actualización desde la pagina de ZTE... instalas, inicias la app y sigue los pasos....
|
|
|
|
Simplemente me dice que no hay tarjeta sim instalada. No me dejé ningún paso y no he probado con otra rom. ¿Con cual creerías que me iría bien para cambiarla?, gracias
|
|
|
|
Ayudenmeee
BUSCO ROOM PARA MI MOTOROLA SMART XT303 PORFAVOOOR diganme donde encontrar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi novia no se que le pasa que no le reconoce la memoria externa. Y todas las fotos que recibe del whatsup se le borran . Existe alguna solución. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Como elegir los mp3(que tengo en la tarjeta de memoria) para el despertador.
Para que suena la música que quiero, no los 10 tonos que tiene ZTE Skate. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo una duda existencial, tengo un ZTE Skate, y quiero una ROM que simplemente funcione a fuego como se suele decir (lo mas rapido y fluida posible) que sea estable (que no tenga RAdio y flhas me da igual) y que dure la bateria, me da igual si es mas o menos bonita,
En resumen: - que sea rapida - que me dure mucho la bateria - y pueda instalar las APPS sin problemas Listo. |
|
|
|
Yo uso el Apollo como reproductor, una vez abierto el reproductor haces pulsación larga sobre la canción que quieras y le das use as ringtone(eso con el apollo porque con el reproductor que viene en cm no sale, con otras apps sera parecido)
|
|
|
|
[quote=darkwolf23;8570889]Hola. Como elegir los mp3(que tengo en la tarjeta de memoria) para el despertador.
Para que suena la música que quiero, no los 10 tonos que tiene ZTE Skate. Descargate el despertdor xtreme , y podras cambiarli sin problemas. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Mí buenas familiar,necesito saber como introducir el mac del WiFi en el skate. Alguien podría explicarmelo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||