|
||
|
|
||||
|
||||
|
Neo! una dudilla/consulta que tengo.. crees posible que el próximo kernel tenga frecuencias más bajas¿? :O ... O sino, durante el escalado, en vez de irse (casi directamente) a 1026 (no recuerdo la cifra exacta), se vaya a unas un poco más bajas¿? :O ...
Me gustaria aprender a hacer kernels... alguna página recomendable¿? :O Gracias ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿tu también tienes problemas con las notificaciones no? esta tarde he metido el angela angela_kernel_rev2_v8.2c y parece que llegan bien las notificaciones sin meter el fix, cruzo los dedos ![]() EDITO: no, se me ha retrasado 15min ya uno meto el fix Última edición por elandune Día 03/05/13 a las 00:43:33. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Escala a 1024mhz al salir de deep sleep y después baja de nuevo a la mínima frecuencia asignada. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras, insisto, alguien sabe de algun sitio recomendado para aprender a crear kernels? EDITO: David, sí, tmb usa otras frecencias, eso lo tengo claro y bastante revisado XD pero la media de todas las frecuencias se encuentra sobre los 1000 y algo... ^^
|
||||
|
||||
|
Ya se que el MpDecision escala a esa frecuenciaal salir del deep, pero no me refiero a eso, sino que por ejemplo, con un uso normal sin el MpD activado, suele irse directamente a frecuencias altas al escalar incluso con el simple toque de la pantalla cosa que es bastante innecesaria... y me gustaría saber si hay alguna forma de controlar eso...
De todas maneras, insisto, alguien sabe de algun sitio recomendado para aprender a crear kernels? EDITO: David, sí, tmb usa otras frecencias, eso lo tengo claro y bastante revisado XD pero la media de todas las frecuencias se encuentra sobre los 1000 y algo... ^^ ![]() Para tener conocimientos de compilar kernels date una vuelta por xda que hay varios tutoriales. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que se que es muy tonta pero que no la he conseguido encontrar leyendo... Al cambiar el kernel para que lleguen las notificaciones con WiFi a tiempo real, el móvil sigue entrando sin problemas en Deep Sleep, o se bebe la batería ? Me podrías recomendar un kernel para esto ? Un saludo y perdonad de antemano.
|
||||
|
||||
|
Una duda que se que es muy tonta pero que no la he conseguido encontrar leyendo... Al cambiar el kernel para que lleguen las notificaciones con WiFi a tiempo real, el móvil sigue entrando sin problemas en Deep Sleep, o se bebe la batería ? Me podrías recomendar un kernel para esto ? Un saludo y perdonad de antemano.
![]() Mi recomendación siempre para las personas que tenemos problemas con las notificaciones y queremos que nos lleguen 100% bien y al momento, son Lottatrice o Angela. Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a krahe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ando espeso...
Es mi paranoya o con la R7 las actualizaciones del google play estan automaticas? jajajajajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que es por el nuevo market, ve a las opciones y cambialo ^^ (lo de las actualizaciones)
|
|
||||
|
||||
|
No se que pasa pero me aparecen estos consumos del cclock... Ya hice wipes para probar pero sigue...
Tengo la r7.5 sobre la r7... Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy el maldito endomondo se me ha bebido la bateria.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mecheroooooo
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas la instalación de esta ROM es con las gapps o solo esta 7
|
|
|
||||
|
||||
|
consulta:
sigo con problemas con las notificaciones cuando entra en deep sleep. la rom es de mi agrado, muy fluida y customizable. la pregunta es: es posible flashear la rom y despues flashear el kernel stock? de ser asi: que funciones de la rom perderia? saludos matias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |