|
|
||||
|
||||
|
mmm estaba un poco desconectado de esta conjunta. (estoy apuntado a falta de decidir modelo) pero llevo un par de dias dando vueltas y no se si el 910 tiene muchas carencias respecto al 810...El 950 le descarto por enorme
Se admiten sugerencias.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo iba por el 810.. pero al final me tentó el 950. Que cohones.. hay unas mochilas preciosas en el decathlon para poder llevarlo
Hablando en serio.. donde llevas un 810 llevas uno de los otros. He estado con un note 2 en la mano y a parte de la primera impresión (que no es leve) luego lo ves factible. La gente que tiene un enorme de este tipo, dice que ahora ve a los demas enanos.. para la diferencia que hay de un 910 a un 950, si que no me planteaba el 910 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi lo que tiró del 910 fue que la pantalla es de 940px, cosa que agradece el procesador, y que la batería se acerca más al 950, fíjate tú.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿cuanta ROM queda libre para apps? |
|
|
||||
|
||||
|
Que nervios... esperando respuesta de starmovil, ya llega la hora del envío, espero que se cumpla la lista, jejeje, soy de los primeros
|
|
|
||||
|
||||
|
La misma que en el 810, 4 gigas. Espero que android me deje instalar algunas cosas en la sd. Si no pues economizaremos un poco, pero creo que es suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que hoy sabremos algo. Pacificator, podríamos saber con algo más de detalle algo de la segunda remesa que starmovil tiene que recibir de China?
|
|
|
||||
|
||||
|
He llamado a Starmovil, me han comentado que todos los zopo zp950+ que les han enviado son grises, los mandan con funda estilo libro, los estan empaquetando para mandarlo de forma urgente, les he preguntado por la posibilidad de mandar con el telefono una batería extra y me comentan que en esta remesa no puede ser, que la segunda remesa que manden si podran añadir accesorios, los han probado y han podido comprobar que la batería dura bastante, ya no os puedo contar más, por que estaban muy ocupados empaquetado
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, pues a ver si la segunda remesa no tarda mucho y les llega blanco alguno
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has preguntado si nos darán número de seguimiento o algo para intentar recogerlo mañana en la oficina más cercana de tourline? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
reconozcámoslo, somos como niños que queremos nuestro juguete nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya...de todas formas entiendo que de "forma urgente" debería estar mañana en todos los domicilios. Lo que pasa es que soy de género desconfiado jajaja
Última edición por forero13 Día 03/05/13 a las 11:37:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Aun no dijisteis nada de los 5 móviles 810 restantes que estaban en aduanas....
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me explica esto?
Ayer Starmovil me mandó un correo para aceptarme en la conjunta. Ayer hice mi pago por Paypal y hoy me llegan dos email a mi correo, en uno pone que el pedido está confirmado y en el otro está cancelado. El estado de su pedido es Confirmado. El estado de su pedido es Cancelado. Que alguien me aclare esto, por favor... |
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
|
|
|