|
|
||||
|
||||
|
Yo uso nemus launcher es muy lijero usa poquisima ram y tiene lo que mas me gusta de go, apex o similares, miratelo igual te gusta!!
|
|
|
|
|
|
Hola, genial rom! he probado directamente la v2 con boot abierto (Alliance kernel) y de momento 0 problemas, muy rapida, bajo consumo de bateria y 0 reinicios o problemas molestos. Yo de momento no he tenido ningun problema con el wifi.
Asi que enhorabuena por el trabajo ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
amigo juanlux una pregunta que tral van los juegos hd como mc4, pes 2012, front line comando, etc. es q youso mucho el movil para jugar este tipo de juegos actualmente estoy con la doogy 2.0 y van que vuelan y me gustaria probar tu vercion 2 pñero q tal van los juegos ??? alguien ya la a probado ?? gracias de ante mano
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí el teclado que lleva tu rom es el que más me gusta, es al que estoy acostumbrado. Lo de la predicción no lo uso, vagos jajajaja tampoco he usado el swiftkey asique no sé que decir, cuestión de probar algún día.
Respecto al launcher, una pequeña explicación? jajaja ya lo siento, soy demasiado nuevo en esto, pero con muchisima ganas de aprender. |
|
|
|
os comento para que veais lo que voy haciendo.. esta es una captura , esta distorsionada" para que no se aprecien las apps que llevo.. quiero que sea algo inedito jeje a lo que voy.. de los 100MB o unos 70 MB que se quedaba de ram... he conseguido subirlos a los 180 subira o bajara segun las apps internas que luego tengamos pero partiendo de hay con todas las apps de series necesarias y alguna mas de la cuenta se consiguen en la caputra mas de 180 MB asiq la v3 creo que promete jeje para los mas jugones podran sentir que el movil recibe alas porque echara a volar jejeje a demas no es solo eso voy a incluir una app "opcional" pero recomendable que limina el lag si en algun momento se notase (cosa que no creo, pero si llegase el momento que tubierais el movil petao de juegos y de apps y funcionando a tope.. os ayudaria muchisimo aunque con la v2 probe "esta app" y reducia mucho el lag en el momento de entrar en ajustes o en el telefono... bueno pues eso voy dando avances jeje
Última edición por juanlux86 Día 03/05/13 a las 00:10:01 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a juanlux86 su comentario: | ||
|
|
|
180 megas de ram libre es maravilloso juanlux86. El teléfono tiene que volar.
Y estoy pensando, si sacas dos versiones, una full con más carga y una lite mucho más ligera podría estar bien. Si la que estas preparando es full y tiene toda esa ram libre una lite menos cargada tiene que ser la caña. |
|
|
||||
|
||||
|
holaa juanlux les comento a todos no me aguante las ganas y eh instalado la 2.0 y va de lujo los juego q mencione antes van muy bn sin problemas y los módulos wifi cargaron muy bn y anda bn el wifi sin problemas seguire usando esta rom a ver q talse porta el los siguientes dias soy boot cerrado y todo va perfecto sigue asii
|
|
|
|
ya habia pensado en eso jeje con una sola version me vale en la instalacion podreis elegir si cargar la rom o dejar lo esencial ;)
byxoo me alegro que hayas querido instalarla jeje pero en serio cuando ponga en marcha la v3... buf... no vais a querer otra jeje tambien e arreglado ya el problema del voz en el teclado para que funcione en la v3 tan solo ay que abrir el navegador que descarge los ajustes esos automaticos que se descargan cuando inicias el navegador por primera vez y listo a demas es la ultima version con lo que reconoce la secuencia de voz muy bien la verdad lo e probado y esta de lujo Última edición por juanlux86 Día 03/05/13 a las 02:05:30 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
cuando configuras el teclado te da la opcion de incluir el microfono para escribir mediante voz.... un usuario lo usa mucho y me dijo que no funcionaba en ninguna de las 2 versiones pero en esta ya esta arreglada a demas de que yo nunca lo habia usado y sinceramente es cojonudo...
por cierto.. me he dado cuenta de una cosa... haber quiero meter scripts de rendimiento y he metido el supremacy script v3 y otro.. el caso que el otro tiene mas cosas que el supremacy, al lo que voy los estoy probando los 2 a la vez metidos y si se nota mucho mejor pero... me ha bajado mucho la ram.. asique ire mirando a ver pero ire probando por separado ls scripts y con el que mejor vaya me kedare... que no porque sea supremacy script es el mejor |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanlux86 su comentario: | ||
|
|
|
Guay! Entonces me esperaré a la v3 a que le metas el teclado stock de gb, o si existe una posibilidad de que combine perfectamente! En el momento que lo pongas me volveré caramelito! jajaja
Un saluo! |
|
|
|
¡Que gran Rom!
Eres único amigo |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla juanlux86 cuando recibo llamada o la realizo si duran más de 4 o 5 min al acabar la llamada el móvil se reinicia, sabrías por que pasa eso?
Boot cerrado y base band 77 Gracias |
|
|
|
es porque se peta el movil al no tener suficiente ram se colapsa y hace un reinicio aun asi... ahora mismo recomiendo esperarse a la v3 si quieren tener otras rom no me parece mal pero de momento asta la llegada de la v3 es normal que podais tener errores no estaba todo bien afinado jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Bueno danos una fecha pa estar pendiente... Recopilaste la zip de la optimax para la solucion del puntero del Xperia Pro me imagino, me gustaria que hicieras la mejor rom de la fecha para nuestro dispositivos |
|
|
|
os comento ultima noticia de la v3... lo que es la rom.. esta terminada.. la app de lockscreen teniais razon jaja parecia de adorno pero ya no.. a demas de que esta integrado el acid audio 8 de mejor manera por lo que con la rom con todos los extras de integracion de facebook y todas las demas cosas.. aun kedan mas de 160 MB libres.. para los q no quiera integracion de facebook y demas.. estaran por encima de los 170 MB libres.. a demas de que con el instalador aroma podreis elegir lo que querais
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí