ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/05/13, 22:13:57
Array

[xs_avatar]
logi43 logi43 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Probando...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cualla84 Ver Mensaje
El caso es que el soporte conecta el altavoz a la salida de auriculares, con lo qu esupongo que entonces si que se notara el aumento, no?

Para instalarlo, descargo el archivo en el móvil y lo instalo por recovery?
Exacto por recovery pero te recomiendo no instalar el último, no termina de funcionar bien del todo. Tienes que instalar el V6 B7

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/05/13, 22:28:10
Array

[xs_avatar]
akrapo akrapo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: JUAGÜEI P30 PRO
Tu operador: Euskaltel Móvil
Una pregunta, ahora llevo la rom slim de klander, y no llevo ningún mod de sonido.
Al conectar el móvil al soporte del coche para usarlo como gps (lleva altavoz que se conecta por lo auriculares) apenas lo oigo con el volumen al máximo. Poniendo este mod, sonará más alto?
Como dice logi43, algo subirá, pero me da que es mas bien un problema de impedancia o algo así. Demasiado elevada para la señal de salida del SGN...
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 22:36:32
Array

[xs_avatar]
cualla84 cualla84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por akrapo Ver Mensaje
Como dice logi43, algo subirá, pero me da que es mas bien un problema de impedancia o algo así. Demasiado elevada para la señal de salida del SGN...
Me acabo de perder! Jajajaja. Voy a instalarlo y probaré a ver que tal. Gracias por la ayuda!
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 23:10:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me acabo de perder! Jajajaja. Voy a instalarlo y probaré a ver que tal. Gracias por la ayuda!
De una forma muy sencilla, si el tlfn tiene una señal de salida determinada (milivoltios) el sonido será mas bajo cuanto mas alta sea la impedancia del altavoz o auriculares. Es decir, sonará mas alto con unos auriculares/altavoces de 16 ohmmios que con unos de 32. También tiene que ver la sensibilidad de los altavoces/auriculares cuanto mas sensibles pues menos señal necesitan para atacarlos. Pueden tener una impedancia alta pero si su sensibilidad también es alta pueden compensarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/05/13, 21:30:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/05/13, 21:31:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perdón, lo dupliqué....
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 23:07:30
Array

[xs_avatar]
Betatester

Ahora si, se escucha de cine

Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 09:19:24
Array

[xs_avatar]
jose111 jose111 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Angler
hola a todos!
puse este mod, la v6b7, con el kernel AK.233.SKL, y la verdad es que estoy muy contento con el sonido y con el noozy me gusta mucho su simplicidad, pero creo que el Kernel me esta dando problemas cuando pongo el telefono a cargar por la noche, ya que la otra noche se reinicio el solo, y esta noche solo se ha cargado hasta el 67% (siempre aparece cargado al 100% despues de toda la noche), y queria saber cual es la version que teneis vosotros y si hay alguno mas estable que el ultimo, pero que tenga el sonido de alto rendimiento, porque creo que el cubik que es mas estable no trae el sonido de alto rendimiento, no?

PD: Por cierto, logi43, te refieres a la ultima version? a v7B2?
Tendremos que actualizar!
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 16:51:13
Array

[xs_avatar]
Tupe29 Tupe29 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Pepephone

Y tanto que se nota la diferencia... Gracias por el aporte!
Viejo 06/05/13, 17:20:11
Array

[xs_avatar]
Betatester

Cita: Originalmente Escrito por jose111 Ver Mensaje
hola a todos!
puse este mod, la v6b7, con el kernel AK.233.SKL, y la verdad es que estoy muy contento con el sonido y con el noozy me gusta mucho su simplicidad, pero creo que el Kernel me esta dando problemas cuando pongo el telefono a cargar por la noche, ya que la otra noche se reinicio el solo, y esta noche solo se ha cargado hasta el 67% (siempre aparece cargado al 100% despues de toda la noche), y queria saber cual es la version que teneis vosotros y si hay alguno mas estable que el ultimo, pero que tenga el sonido de alto rendimiento, porque creo que el cubik que es mas estable no trae el sonido de alto rendimiento, no?

PD: Por cierto, logi43, te refieres a la ultima version? a v7B2?
Tendremos que actualizar!
El kernel lean también tiene sonido de alto rendimiento, o puedes poner el último de AK el 243, los de ak son exp menos el Rubik.
El que ha creado el mod de sonido dice que no hace falta aplicar el alto rendimiento del kernel porque no hace nada.

Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 21:26:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por logi43 Ver Mensaje
El kernel lean también tiene sonido de alto rendimiento, o puedes poner el último de AK el 243, los de ak son exp menos el Rubik.
El que ha creado el mod de sonido dice que no hace falta aplicar el alto rendimiento del kernel porque no hace nada.

Joer, pues no se, yo diría que se sigue notando algo de diferencia, menos que con la V6B7, pero diría que los graves son algo mas profundos y los agudos mas cálidos con el sonido de alto rendimiento activado con el ak kernel...
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 10:25:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre, yo me puse el AK porque es el unico de los que recomienda el desarrollador de Xlouder que no tienes que pagar por una app para controlar el kernel:

Requirements:
-Rooted.
-Custom recovery like CWM or TWRP.
-Jellybean Deodexed OR Odexed.
-Custom kernel with high quality audio tweak enabled is recommended (e.g. Franco or Trinity or AK).

Del Kernel lean no dice nada...
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 10:30:41
Array

[xs_avatar]
Betatester

Hombre, yo me puse el AK porque es el unico de los que recomienda el desarrollador de Xlouder que no tienes que pagar por una app para controlar el kernel:

Requirements:
-Rooted.
-Custom recovery like CWM or TWRP.
-Jellybean Deodexed OR Odexed.
-Custom kernel with high quality audio tweak enabled is recommended (e.g. Franco or Trinity or AK).

Del Kernel lean no dice nada...
Es compatible con la misma aplicación trickster mod porque yo lo uso, que no diga nada ya no sé el motivo.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/05/13, 11:26:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

otra cosita, entonces segun esto, puedo volver al kernel de stock y tener el XLouder?
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 11:32:43
Array

[xs_avatar]
Betatester

otra cosita, entonces segun esto, puedo volver al kernel de stock y tener el XLouder?
No e leído mucho al respecto pero si el mod es compatible con la rom que instales ó tengas puesta no tienes porque tener problemas, otra cosa es el sonido de alto rendimiento inexistente en ese kernel y en otros muchos.

Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 17:49:57
Array

[xs_avatar]
Fransis Fransis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Yoigo
Bueno yo lo he instalado en jellybam 7.7 con kernel cyanogen de serie. doy mi opinion y cada cual que me corrija u opine.
vengo de usar Acid sound v7, del cual estoy muy contento porque no tengo el mas minimo problema y tambien suena de miedo.
he instalado la ultima version de este "nexuslouder", tengo que diferenciar que al igual que Acid, el administrador diferencia entre el audio que sale por bluetooth del que sale por linea.
que EQ gestiona el audio?? noozxoide, dspmanager? alguna veces me funciona el noozxoide y otras veces el dpsmanager. apesar de que en los efectos de musica, tengo seleccionado noozxoide, de hecho solo me aparece este dspmanager no me deja seleccionarlo aunque tambien funciona cuando quiere.

pongo la musica y empiezo a configurar noozxoide, me doy cuenta de que el ecualizador no funciona, entonces deshabilito la compresion de audio y me empieza a funcionar el ecualizador. al cabo de un rato, activo la compresion de audio y "sigue"funcionando el ecualizador....no le e encontrado explicacion a esto, pero me viene pasando creo que en todas las versiones.

a veces pongo la musica y suena muy bajito, como si el noozxoide no estuviese haciendo nada. entonces le doy un toque al volumen y de repente parece que se activa porque se aumenta el volumen, se empiezan a notar los graves...etc...
me podeis confirmar si alguno mas tambien le pasa esto y soy yo que tengo algo mal configurado????
en anteriores versiones, me venia pasando mas o menos los mismo problemas. el noozxoide funciona, de hecho se nota mogollon, para mi gusto, suena casi igual que "acid". pero siempre me pasa mas o menos lo mismo, y con la cantidad de versiones que hay ya, no me puedo imaginar que siga teniendo los mismos problemas, por lo que me da que pensar que el problema soy yo, o mi telefono .
salu2
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 18:50:22
Array

[xs_avatar]
Sergh Sergh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

Nada Fransis, completamente normal lo que te ocurre.
De hecho, yo me he quejado ya varias veces del comportamiento "inestable" de Noozxoide. A veces va, a veces no. A veces crees que va, y te llevas un mosqueo. Es así.
DSPManager es quizá más estable, pero tiene el clásico tratamiento de ecualización. Personalmente, me parece más manejable Noozxoide, pero claro, es como es.
Así que tranquilo, que tu teléfono funciona perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 20:46:02
Array

[xs_avatar]
nocion nocion no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus > LG Nexus 4 > OnePlus One
Tu operador: Jazztel
Pues esto que comentais me pasaba a mi también en el Galaxy Nexus y me sigue pasando en el Nexus 4. A veces se activa, a veces no y encima no se que es lo que lo activa y que es lo que no.

Rarísimo..

Eso sí, cuando va suena expectacular!!
Viejo 08/05/13, 08:40:36
Array

[xs_avatar]
Fransis Fransis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Sergh Ver Mensaje
Nada Fransis, completamente normal lo que te ocurre.
De hecho, yo me he quejado ya varias veces del comportamiento "inestable" de Noozxoide. A veces va, a veces no. A veces crees que va, y te llevas un mosqueo. Es así.
DSPManager es quizá más estable, pero tiene el clásico tratamiento de ecualización. Personalmente, me parece más manejable Noozxoide, pero claro, es como es.
Así que tranquilo, que tu teléfono funciona perfectamente.
Gracias, sabiendo esto entonces. me quedare con ACid que suena de miedo y por lo menos se lo que tengo activado y la configuracion que llevo aplicada.
salu2 y gracias
Responder Con Cita

Viejo 09/05/13, 11:32:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es compatible con la misma aplicación trickster mod porque yo lo uso, que no diga nada ya no sé el motivo.
al final, me decidí a probarlo, y la verdad es que de momento estoy muy contento con el leankernel, gracias logi43 por la recomendación!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Herramientas

Hora actual: 00:23:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /