|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a dreammaster y Yamcha!
Esta rom me gusta mucho, estética y estabilidad...pero se zampa la batería que da gusto. Quizás pruebe la famosa Milwild basada en Oxygen o vuelva a la Miui de Pecha2k Gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
2.6.38.8 evervolv-turba-jellybean
drewis@ubuntu-lappy #1 Sat Nov 10 05:11:25 MST 2012 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ihesu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues mi impresión después de llevarla mas de 1 mes, es que para mi uso, que es en el curro, con Bluetooth todo el día, gps, y llamadas, todo perfecto, ningún reinicio y estable totalmente.
|
||||
|
||||
|
Gracias por compartir la experiencia! esperemos que pronto la actualicen con mas funciones estables!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a las actualizaciones que comentais, le he enviado un mensaje a vj diciendo si iba actualizar esta rom y me ha dicho lo siguiente:
There is no update for this ROM since I am concentrating on CM10.1 and MIUI, only these are the threads that are helping my development and support. Not getting any support from any other ROM's I have done till now. So probably I wont be giving any updates frequently other than CM10, CM10.1 and MIUI for Desire En resumidas cuentas que no va a poder actualizarla ya que está centrado en la 4.2.2 y es una pena ya que prometida ser una gran rom... Saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como activar el mount2sd en esta rom ? , instalo los script y reinicio y nada 150 mb memoria interna...
Última edición por DCSOA Día 02/05/13 a las 00:31:55. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
10mounts2sd debe ser un archivo del scrit init.d , ya que lo elimino , reinicio y me salta el mount2sd con que el script init.d no esta instalado , lo instalo y me voy al root explore y vuelve a estar el 10mounts2sd ... y nada , sigue igual ,..
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con el INT2EXT4 o el INT2EXT4+ , este ultimo es una version actualizada Esos scripts los puedes sacar de aqui http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1716124 Seria hacer los tres wipes menos bateria , los formats system y boot , y flaseas la rom y seguido el script y reinicias. En cuanto al mounts2SD seria lo mismo flaseas la rom y seguido el mounts2sd , con el mounts2sd la ultima version es la 2.20 y tienes en 2 formatos : una para instalar como aplicacion .apk y la otra en formato ext4 para meterlo a traves del recovery flaseandolo seguido de la rom
|
||||
|
||||
|
Nueva version
Touchwiz with Jelly Bean 4.2.2 Smoothest CM10.1 with Touchwiz theme and S4 launcher and many more.. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no encuentro por ningún sitio es el widget del reloj con el clima del galaxy s3 que sale e las fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui te las dejo http://d-h.st/HjS
|
||||
|
||||
|
Última edición por marc24 Día 03/05/13 a las 22:26:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Gracias. La instalo pero al poner el widget en el launcher en el recuadro sale problema al cargar widget y no sale nada
son las apk que las puso en el link de descarga, lo ultimo, descomprime y aplica como apk.
aqui te las dejo http://d-h.st/HjS ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy muy buena y muy rápida. Seguramente la más rápida de VJ. Quizás el launcher Touchwiz apex tenga algo que ver
![]() La cámara por defecto no funciona, como en todas. Hay que instalar la Camera ICS+ y de lujo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |