|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Nita ante todo no he visto ninguna respuesta tuya hacia mi ya que no te he preguntado nada y no creo que tampoco haya que ponerse asi, vamos creo yo, y como ya estas viendo no te ignoro para nada, ya que creo que entre todos nos podemos ayudar y mas tu y todos a mi ya que estoy muy pez en todo esto!! Si crees que en algún momento te he ignorado no era mi intención ya que como te he dicho antes no he visto ninguna respuesta tuya!! Un Saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Nita ante todo no he visto ninguna respuesta tuya hacia mi ya que no te he preguntado nada y no creo que tampoco haya que ponerse asi, vamos creo yo, y como ya estas viendo no te ignoro para nada, ya que creo que entre todos nos podemos ayudar y mas tu y todos a mi ya que estoy muy pez en todo esto!!
Si crees que en algún momento te he ignorado no era mi intención ya que como te he dicho antes no he visto ninguna respuesta tuya!! Un Saludo. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
excelente rom me va de 10!! ningun fallo de momento y solo algunas pegas personales. Ah y una duda me gustaria poner el reproductor de video y de musica nativos de samsung de la 4.1.2 que me fliparon pero no me deja restaurarlos por titanium alguna idea de como podria conseguirlo? Muchas gracias!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Vale tío lo siento. Me voy a explicar bien. Te puse un enlace o link a una descarga que es una aplicación que hice y pensé que te vendría bien a ti o a cualquiera que quiera bajarse ROM y gapps, etc. Porque va explicando brevemente. No es por hacer publicidad de lo mio .
![]() ![]() Un Saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias!! me quedare con apollo y play movies de momento mientras investigo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El chupito y la cañita matan al tapatalk tranqui nita que eres un crack y nadie lo pone en duda
|
||||
|
||||
|
Un saludo y sigue siendo así de salerosa. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mrbojangle69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya que estamos comentando errores del Tapatalk, he aquí el mio 0_0 :
Me salen 3 personas invisibles, no son nadie es un error que me pasa siempre, se ponen al principio o al final de cada página. Saludos compañeros! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo o la rom a vuelto a tener consumo de batería considerable... Antes hacía 3:30 de pantalla casi 4 y ahora a las 2:30 esta temblando! Os pasa a alguien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también llevo días con problemas del tapatalk, en mi caso en el HD, pero acabo de actualizar a la nueva versión y parece que ya se soluciono.
En el tapatalk 4 sin embargo nunca me ha dado ese error de mensajes vacíos, en mi caso eran los 3 primeros de cada hoja. |
|
|
||||
|
||||
|
R.I.P. Jeff Hanneman, guitarrista de Slayer. Los metaleros me comprenderán.
Siento el off-topic. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
In memoriam
Uno de los primeros cassetes que me compré, South of heaven ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los que están más puesto (siguen XDA y demás). El desarrollo para nuestro móvil está muerto?? Los desarrolladores de CM ya no trabajan para nuestro móvil?
Esto no se mueve desde el 26 de Marzo. pen+project:CyanogenMod/android_kernel_samsung_smdk4210,n,z" target="_blank">http://review.cyanogenmod.org/#/q/st...g_smdk4210,n,z Muchas gracias PD: no me dejar linkarlo bien, el link hacer referencia al smdk4210. Última edición por Elricm Día 03/05/13 a las 10:16:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, sigue sin funcionar el anclaje de red?
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |