|
||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, he presionado volumen + y después he conectado el cable, me reconoce la u30gt2 en el administrador de dispositivo con el nombre " class for Rockusb devices" le digo la ruta de los drivers y voila¡¡ instalada. Lo estoy haciendo con rk batch tool 1.7, ya está instalada la versión 1.5 rooteada.
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, he presionado volumen + y después he conectado el cable, me reconoce la u30gt2 en el administrador de dispositivo con el nombre " class for Rockusb devices" le digo la ruta de los drivers y voila¡¡ instalada. Lo estoy haciendo con rk batch tool 1.7, ya está instalada la versión 1.5 rooteada.
Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, acabo de recibir la tablet, y despues de un rato de trastearla, la he actualizado a la version Dukerth_Clean_CUBE_U30GT2_20130425_ANDROID422_EVAL pero cual ha sido mi desilusion que no estaba el modo multiusuario en esta tampoco.
Pues bien, he instalado esto: https://play.google.com/store/apps/d...v.multipleuser Se ha reiniciado y ya lo tengo activado. Para quien no sepa lo que es, puedes tener tu, tu correo, facebook, etc. y crear un usuario para un familiar, y que no tenga que cerrando tu cuenta y abrir la suya cada vez que quiera entrar a una app, es decir, como los usuarios que teneis en el pc. ![]() Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Durketh!!! Siguiendo los pasos no he tenido ningún problema para actualizar.. Eso sí, he utilizado un cable diferente al que trae la tablet..
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso, eso, como se entra en el recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda porfavor!He seguido todo al pie de la letra no me deja actualizar los driverscon depuración en mtp he probado con windows7 y Windows 8 le doy al botón + con la tablet apagada unos segundos y cuando la conectó al ordenador se enciende también he probado con el botón + y botón POWER a la vez pero me sale un Android y no me deja hacer nadapor favor ayudadme!
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo haces como yo a lo mejor te funciona: he presionado volumen + y después he conectado el cable, me reconoce la u30gt2 en el administrador de dispositivo con el nombre " class for Rockusb devices" le digo la ruta de los drivers y voila¡¡ instalada
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que modificar algo previamente en la tablet o instalar algo previamente al rk batch??
El Dukerth_Clean_CUBE_U30GT2_20130425_ANDROID422_EVAL lo he instalado correctamente... Voy a probar nuevamente pero creo que existe un problema en la descarga y no aparece el archivo .img. |
|
|
||||
|
||||
|
vale... ya he podido instalar los drivers. el problema era que como decias no estaba poniendo la Tablet en modo download.
quizás me he liado pq en el punto 2 pones lo siguiente: puede que la palabra enchufamos cree mas malentendidos como el que me ha pasado a mi, que te parece cambiarla por conectamos el cable a la Tablet o algo parecido?? un saludo y gracias por el tuto, que ya tengo la Tablet actualizada gracias a ti!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nada de nada sigo sin poder instalarlo. Con la versión Dukerth_Clean_CUBE_U30GT2_20130425_ANDROID422_EVAL parece que tarda más en arrancar pero al menos elimina todas las App chinas y porquería que venía de serie.
Es necesario instalar el RK BATCH TOOL de todas maneras? en caso positivo, que conseguiríamos?? Saludos y perdonan mi torpeza |
|
|
||||
|
||||
|
He seguido los pasos de Dukerth.
La 1ª vez no me ha reconocido correctamente la tablet. La he soltado y he repetido el proceso en otro USB, y perfecto. Al apagarla y volverla a encender no terminaba de arrancar. Apagar y al volver a encender y perfecto. Tablet con la ROM V20130425. Iré probándola...
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad muchas gracais fue mas rapido que un bombero!!!jejejej!!! en mi primer tablet me habia costado mucho ma, aqui fue excelente a la primera y muy bien explicado!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, por cierto, he probado el desbloqueo facial, para ver si reconocia la cara del usuario y entraba en su sesion directamente, pero no, si esta el otro usuario seleccionado, no os reconocera vuestra jeta ![]() Por cierto, alguna solucion al bug del wifi que se apaga en suspension? He leido que en el nexus 4, copiando un fichero se arregla, pero no se que chipset de wifi lleva nuestra cube. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada de nada sigo sin poder instalarlo. Con la versión Dukerth_Clean_CUBE_U30GT2_20130425_ANDROID422_EVAL parece que tarda más en arrancar pero al menos elimina todas las App chinas y porquería que venía de serie.
Es necesario instalar el RK BATCH TOOL de todas maneras? en caso positivo, que conseguiríamos?? Saludos y perdonan mi torpeza ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he notado....de hecho esta versión "limpia+rooteada" va más lenta en general...en servicios en ejecución sin tener nada más que el 2 aplicaciones...ya tengo 1 giga de Ram ocupada
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya se ha dicho, la 4.2.2 que hay ahora mismo es solo para trastear... el kernel está en pañales y tienen bastante trabajo por delante. A ver si sacan otra versión pronto y vemos la evolución.
A los que preguntáis por el recovery, ahora mismo es inutil entrar, puesto que es el recovery de origen y no deja hacer backups ni instalar nada. Este fin de semana intentaré montarlo... no debería llevar mucho tiempo. Lo del fix del Nexus4 para la wifi en suspensión lo acabo de ver, y puede que nos valga a nosotros. Haré unas pruebas hoy. Y respecto a las instrucciones... bueno, quizás yo lo vea muy simple, pero otros que no tengan costumbre en hacer estas cosas no entiendan bien algunos pasos. Ayer actualizé varios puntos... estoy abierto a sugerencias si creeis que se puede mejorar. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
makinon de tablet
Yo tengo e decir ktengo router wpa y el WiFi va de lujo incluso a distancia voy a probar las Rom estas y yacontare quetal
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que la hayais probado ya, la 1.05 es usable diariamente o esta demasiado verde?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tardes,no entiendo mucho de tablets,mi cube trae la 1.03,si le pongo la 1.05 ¿que mejoras tendria??
gracias, un saludo angel
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va de lujo.... Lo único el wifi en suspensión, pero por lo general va muy bien. Saludos!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |