|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, y es que si entro a la aplicación Control CPU de ajustes siempre me marca como mínimo 1026 MHz, y aunque manualmente lo baje a 384 vuelve a subir. Esto con el kernel stock y otros que he probado, también he flasheado la ROM otra vez pero el problema persiste.
Gracias. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, y es que si entro a la aplicación Control CPU de ajustes siempre me marca como mínimo 1026 MHz, y aunque manualmente lo baje a 384 vuelve a subir. Esto con el kernel stock y otros que he probado, también he flasheado la ROM otra vez pero el problema persiste.
Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Debes desactivar MpDecision, instala el programa Faux123 de la Kitchen / kernel /aplicaciones control CPU o este gratuito y desactivas https://play.google.com/store/apps/d...kstermod&hl=es
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla... ¿Es normal que después de desactivar MpDecision y reiniciar tenga mucho LAG en el móvil?...
EDITO: Al cabo de unos minutos vuelve a ir bien. Última edición por usuario_825340 Día 02/05/13 a las 19:49:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues instalada la r7.5 y genial, no había pasado por la 7.
El único problema que tengo es q de vez en cuando la hora se queda tonta pero bueno también me pasaba con la r6 y como no sucede muy a menudo no m es un gran problema. Muchas gracias a todos los que lo hacéis posible!
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que hago una llamada y activo el altavoz, o que nada mas marcar activo el altavoz (llamadas de unos 2-5 mins), al colgar hace un reboot. Ya me lo hacía con la R6 (y pensaba que era del Kernel) pero la R7 tambien me lo hace (y llevo el Kernel stock modificado, el que venía con la R7) (con la R5 no pasaba). Y yo que pensaba que el móvil tambien servía para hacer llamadas, ahora resulta que no
![]() A alguien mas le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que hago una llamada y activo el altavoz, o que nada mas marcar activo el altavoz (llamadas de unos 2-5 mins), al colgar hace un reboot. Ya me lo hacía con la R6 (y pensaba que era del Kernel) pero la R7 tambien me lo hace (y llevo el Kernel stock modificado, el que venía con la R7) (con la R5 no pasaba). Y yo que pensaba que el móvil tambien servía para hacer llamadas, ahora resulta que no
![]() A alguien mas le pasa? ![]() La solución fue... hacer instalación 100% limpia. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, en la ROM anteior que tenia podia ajustar el tiempo del led de notificaciones, asi como confiturar para los colores de la bateria y demás, ahora la configuración del led es mucho mas simple
¿me tengo que quedar como esta ohay alguna alternativa? |
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes / pantalla / luz de notificación
|
||||
|
||||
|
fuente mas grande
Hola, lo he buscado pero no encuentro nada, como es posible hacer los iconos y letras un poco mas grande?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias, David_vaz
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me sucedió una cosa muy rara y molesta visualmente... Al abrir el ticksterMod para realizar un par de comprobaciones y ver que todo estaba OK le dí a confirmar (al icono del visto), pero al hacerlo automáticamente me cambió los colores.. :S entonces me quede algo alucinado, fui a la pestaña de contro l de color para ver que era lo que pasaba y vi que en el color azul habia un valor de 245, decií subirlo a 255 pero los colores seguían igual, incluso peores... decidí volverlo a poner en 245 y nada... Toquetee de todo y nada, se veían los grises azules y los medios tonos azules y no había forma de cambiarlo... :S. Me fui a dormir y hoy lo que hice fue borrar los datos de todas las apps de control de kernel y reinstalar la ROM a ver que pasaba... Se solucionó, pero ahora tengo miedo de abrir alguna de esas apps y que me vuelva a hacer esa putada.. T_T..
Alguna sugerencia?. Gracias
|
||||
|
||||
|
Buenas, esta tarde se me ha vuelto a quedar el endomondo enganchado. Alguno sabeis por qué puede ser. Aunque saliera de la aplicación. Ahí seguía enchufada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis poner un lockring de krahe en la 7.5?con el metamorph como siempre no me deja, y flaseando me da error., lo quiero cambiar y no puedo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, no me deja cambiar la frecuencia. Tengo desactivado el mpdecision, he instalado la rom con wipes, la he vuelto a reinstalar, he cambiado de kernel (Angela kernel) y nada, no hay manera. ¿Alguna otra solución? |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |