|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ya esra solucionado con lo que me has dicho, a sido al poner los iconos wifi y cobertura rojo y una cortina creo que era brazo azul.
Pero ya esta, gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya la tengo puesta y la verdad que va muy bien,me dio fallo al instalarla y elegir el kernel dori 8.14 ( venía del Apolo 4.5 ) y justo al acabar la instalación y darle al botón terminar para reiniciar me saltó " instalación abortada " reinicie el recovery y al estar ya el dori volví a hacer la instalación y ya entró sin problemas.
Por cierto hay algún mod para poder quitar el Androide de la izquierda de la statusbar?. Muchas gracias por vuestro trabajo.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya la tengo puesta y la verdad que va muy bien,me dio fallo al instalarla y elegir el kernel dori 8.14 ( venía del Apolo 4.5 ) y justo al acabar la instalación y darle al botón terminar para reiniciar me saltó " instalación abortada " reinicie el recovery y al estar ya el dori volví a hacer la instalación y ya entró sin problemas.
Por cierto hay algún mod para poder quitar el Androide de la izquierda de la statusbar?. Muchas gracias por vuestro trabajo. ![]() Le puse el porque me gusta apagar el movil sin usar el botón físico Tu puedes cambiar la statusbar y probar |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que todavia funciono con la de Roi.. a ver si tengo tiempo el finde y me actualizado
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto hay algún mod para poder quitar el Androide de la izquierda de la statusbar?. Muchas gracias por vuestro trabajo. ![]() Lo del icono, esa parte no la hice yo, no se que hice pero a mi se me fue solo y no he metido aun ningun MOD ni nada. La verdad es que por que lo has dicho ya que al no verlo ni me acordaba de el jejejej.
|
||||
|
||||
|
Cuando tenga un rato, modifico lo del icono que lo hice yo y preparo un zip para quitarlo sin necesidad de tener que añadir un mod de apagado ni nada. Es un xml, por eso cambiando solo el status bar no desaparece.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es raro yo pase de un kernel a otro mil veces para probar todas las convinaciones de todos ellos con cada una de las versions (completa, lite y dualboot) no me dio ningun fallo pero ya se sabe que cada android es un mundo.
Lo del icono, esa parte no la hice yo, no se que hice pero a mi se me fue solo y no he metido aun ningun MOD ni nada. La verdad es que por que lo has dicho ya que al no verlo ni me acordaba de el jejejej. ![]() me pareció raro porque la instalación fue bien hasta el último paso donde pulsas finalizar y en vez de reiniciar volvió al recovery y me puso que se había abortado. Ya te digo que no tuve más que reiniciar el recovery y al salirme ya con el del dori ya no tuve problemas para volver a instalarla y la rom va muy bien. Gracias a todos. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar pero se que puedo ser cansino con lo que voy a decir en nuestro foro lo digo siempre
Antes de meter esta o cualquier rom yo aconsejo pasar los limpiadores tanto de kernel como de rom para asi evitar conflictos Yo siempre lo hago antes de instalar la rom y después de wips y formats Juli pasanoslo a nosotros también y lo subiremos a los extras también para que el que quiera quitar lo haga descargándolo de los extras directamente |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ferch_79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ha alguien le pasa que no se puede configurar el correo?? me refiero al hotmail, se queda en comprobando ajustes el servidor y de ahí no pasa...ni conectao al wifi ni por 3g, ni siquiera en el wifi del vecino jaja, hize la instalacion completa al instalar la rom, tambien he hecho wipe caché y davil pero nada sigue sin funcionarme, alguna soluciónn??, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha alguien le pasa que no se puede configurar el correo?? me refiero al hotmail, se queda en comprobando ajustes el servidor y de ahí no pasa...ni conectao al wifi ni por 3g, ni siquiera en el wifi del vecino jaja, hize la instalacion completa al instalar la rom, tambien he hecho wipe caché y davil pero nada sigue sin funcionarme, alguna soluciónn??, saludos
![]()
|
||||
|
||||
|
UP.
|
||||
|
||||
|
![]() perdón por la demora jejeje pero he estado con muchos exámenes en la Universidad.... Compi prueba esto y me comenta como te va. Descargar Aquí saludos Última edición por AlonsoEsteban Día 09/05/13 a las 16:56:21. |
|
|
||||
|
||||
|
perdón por la demora jejeje
pero he estado con muchos exámenes en la Universidad.... Compi prueba esto y me comenta como te va. Descargar Aquí saludos ![]() Si puedes prueba la app original de la ROM (SecEmail.apk) pero en el zip dejando solo la otra (SecExchange.apk).
|
||||
|
||||
|
Esta rom debe estar entre las primeras posiciones del subforo, pedazo de rom me gusta mucho, ademas donde este Raziel son palabras mayores un maestro de la cocina de roms!! up! que no decaiga el post...
|
|
|
||||
|
||||
|
El resto es todo cosa de xuscuc que es el autor, R0i y juli que han puesto tambien un gran aporte en la ROM.
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero, pero en esta solo he colaborado con aroma el menu que comento en el 2º post, crear la version compatible con dualboot y el FIX para activar NFC en los 9100P (que aun no esta probado por que en el equipo no tenemos esa version y nadie ha comentado nada de los usuarios).
El resto es todo cosa de xuscuc que es el autor, R0i y juli que han puesto tambien un gran aporte en la ROM. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto! Mañana sin falta hago el zip para quitar el logo del status bar sin necesidad de poner un mod. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |