|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jeje pocos cambios y madrileños de puente creo yo
Hace tiempo los dejé de lado. Yo creo que funcionarán. Si tuviera que recomendarte alguno llevo ls8 sin problemas.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Off topic:
Alguien probó si funciona el Real Racing 3??? es para no bajar el tocho de casi 800 MB en vano Saludos Juan |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Llevo el módem y ril de la rom y van de maravilla desde hace una semana he dejado los koreanos ya que el gasto de la batería se disparaba soy de Orange y se nota lo de la cámara un misterio cada vez que flasheo se corrumpe la app busqueda de google y tengo que reinstarla de nuevo para que reconozca patata y los que no saben el truco para ver las fotos cámara abierta se desliza hacia la izquierda y vemos todas las fotos
Última edición por pefina Día 02/05/13 a las 17:06:11. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pefina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Llevo el módem y ril de la rom y van de maravilla desde hace una semana he dejado los koreanos ya que el gasto de la batería se disparaba soy de Orange y se nota lo de la cámara un misterio cada vez que flasheo se corrumpe la app busqueda de google y tengo que reinstarla de nuevo para que reconozca patata y los que no saben el truco para ver las fotos cámara abierta se desliza hacia la izquierda y vemos todas las fotos![]() PD: os acordais de Lewandowski? ... Alomejor se os había olvidado
Última edición por ironjon Día 02/05/13 a las 17:32:51. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Hola a todos soy nuevo en esto de rootear telefonos y me ha llamado la atencion esta room, he estado mirando el tutorial que hay en el primer post pero no me queda claro que archivo necesito para hacerme root segun el tutorial, en el video dicen que la primera version es compatible con el telefono que rooteais, pero cual le pongo al mio,mi numero de compilacion es IML74K.XWLP7 decir que mi movil esta tal y como me lo dieron en la tienda, un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mete las roms y las gapps en la sd,depues flashea esto con odin,poniendolo en PDA,el movil te va a arrancar directamente en recovery,wipes,formats y flashea rom y gapps.Dale las gracias a Nita y su baul de los recuerdos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mete las roms y las gapps en la sd,depues flashea esto con odin,poniendolo en PDA,el movil te va a arrancar directamente en recovery,wipes,formats y flashea rom y gapps.Dale las gracias a Nita y su baul de los recuerdos.
![]() y después hacer todo lo que dices una vez entre en recovery verdad!! Siento mucho las preguntas que se suponen que serán muy tontas pero es que soy super nuevo y nunca he instalado una rom y menos una de estas cocinadas!! Un Saludo y Gracias por anticipado!!
Última edición por ricard33 Día 02/05/13 a las 19:05:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Zaldi me podrias explicar eso de mete las roms y las gaps porque a cuales te refieres y donde las puedo encontrar que sean las ultimas y lo de flashea esto con odin, que es justamente? y eso me lo he de bajar y ponerlo con odin verdad!!
y después hacer todo lo que dices una vez entre en recovery verdad!! Siento mucho las preguntas que se suponen que serán muy tontas pero es que soy super nuevo y nunca he instalado una rom y menos una de estas cocinadas!! Un Saludo y Gracias por anticipado!! ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4182634 Como flashear con odin, como rootear, como usar el recovery, una vez que hayáis aprendido, el resto es coser y cantar. Para descargar la nightly y las gapps tenéis los enlaces en el primer post de éste hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
En cambio CB logra esa mejora sin necesidad de usar trucos para engañar al usuario con un falso rendimiento extra. Ninguno hace milagros y si la ROM esta muy optimizada ni se notara la mejora. Pero cuando se logra un mejor rendimiento gracias a CB al eliminar los lag si consume menos el sistema aun cuando va mas flido. Aparte lleva su propio bloqueo de publicidad con el que logra mejorar el WiFi cuando se conecta a servidores pesados (esta opcion se puede deshabilitar por que no a todos les va bien esto). En breve el desarrollador sacar a la luz una app. No tengo claro si sera crossbreeder como app en lugar de MOD para recovery como hizo seeder o sera para configurar algunas opciones facilmente (por ejemplo el tema de la publicidad para los que no les funciona bien del todo).
|
||||
|
||||
|
Aqui tenéis un tutorial muy extenso con todo lo que tenéis que saber.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4182634 Como flashear con odin, como rootear, como usar el recovery, una vez que hayáis aprendido, el resto es coser y cantar. Para descargar la nightly y las gapps tenéis los enlaces en el primer post de éste hilo. ![]() Un Saludo y Gracias de Nuevo!!
Última edición por ricard33 Día 02/05/13 a las 19:31:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Una aplicación Asistente de instalación que hice hoy. Espero que te sirva aunque tu pregunta no te la se responder ahora mismo.
http://www.htcmania.com/showpost.php...9&postcount=84 ![]() Hola Zaldi me podrias explicar eso de mete las roms y las gaps porque a cuales te refieres y donde las puedo encontrar que sean las ultimas y lo de flashea esto con odin, que es justamente? y eso me lo he de bajar y ponerlo con odin verdad!!
y después hacer todo lo que dices una vez entre en recovery verdad!! Siento mucho las preguntas que se suponen que serán muy tontas pero es que soy super nuevo y nunca he instalado una rom y menos una de estas cocinadas!! Un Saludo y Gracias por anticipado!! ![]() ![]() Gracias por ignorar mi respuesta.
|
||||
|
||||
|
Hola. Una duda, como anda la bateria en esta rom? Ocupo la hct romv7. Con kerne apolo. Cual anda mejor?? Y dura mas la bateria? Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
excelente rom me va de 10!! ningun fallo de momento y solo algunas pegas personales. Ah y una duda me gustaria poner el reproductor de video y de musica nativos de samsung de la 4.1.2 que me fliparon pero no me deja restaurarlos por titanium alguna idea de como podria conseguirlo? Muchas gracias!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |