|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda. Yo quiero poner como seguridad el lock qe pide el codigo, hasta ahi todo bien, pero lo qe quiero es qe no haga falta qe ponga "Ok" jaja es re goma ajja. me acuerdo qe en otra rom de aokp se podia pero queria saber si aca se puede poner.
saludos pd: EXCELENTE el mod de las bateriaaaaaaaaaaaas!!! GENIOS!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Sherpa ....Im pre sio nan te el mod de las baterías....
![]() ![]() ![]() Deivi voy a darte un poco la tabarra jeje .... como ya sabes llevo tu tema vivid, con el statusbar transparente, reloj centrado pero..... sería posible que el reloj y los botones home y power se pusieran en azul sin perder la transparencia ni el reloj centrado? Gracias
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hernis_22 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues genial la ROM lite como siempre. No da un solo problema hiperfluida y funcional.
Una pregunta... ¿se podría cambiar la galería del note 2 por la stock de JB de una manera mas o menos sencilla?. La noto algo mas lenta accediendo a los archivos que la stock y a veces me da problemas con las sincronizaciones. Si se puede bien, sino me apaño perfectamente con quickpic ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sherpa ....Im pre sio nan te el mod de las baterías....
![]() ![]() ![]() Deivi voy a darte un poco la tabarra jeje .... como ya sabes llevo tu tema vivid, con el statusbar transparente, reloj centrado pero..... sería posible que el reloj y los botones home y power se pusieran en azul sin perder la transparencia ni el reloj centrado? Gracias ![]() ![]() Eso lo puedes hacer tú mismo j_o_t_a es muuuuuy sencillo, solo tienes que abrir el zip de la rom y en SystemUI/res/drawable-hdpi y sacar los tres archivos png bloqueo recientes1 reciente2 ahora abres el mod de Deivito y en la misma ruta sustituyes dichos archivos, flahseas el mod vivid de Deivito y luego el del statusbar para ponerlo transparente y el reloj en el centro Un saludo
![]() Última edición por Sherpa47 Día 02/05/13 a las 19:48:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta como se hacen los formats con el recovery twrp ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues genial la ROM lite como siempre. No da un solo problema hiperfluida y funcional.
Una pregunta... ¿se podría cambiar la galería del note 2 por la stock de JB de una manera mas o menos sencilla?. La noto algo mas lenta accediendo a los archivos que la stock y a veces me da problemas con las sincronizaciones. Si se puede bien, sino me apaño perfectamente con quickpic ![]() Saludos ![]() https://www.dropbox.com/s/uv75njy90d...ia%20stock.zip
|
||||
|
||||
|
He cambiado el fondo de pantalla de bloqueo, y ahora quiero volver a poner el de serie (el del muñequito fucsia) pero no lo encuentro. Donde esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos espero no molestar, nome quedo claro, flasheamos primero 4.1.2, y root, y la flashemaos por instal zip from sd card?? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que se puede compi, flahsea este zip por recovery
https://www.dropbox.com/s/uv75njy90d...ia%20stock.zip ![]() ![]() Funciona perfecto, muchas gracias. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
che sherpa no me agarro, instale el mod no paso nada. instale el batery mod y dsp seguido el mod de los botones y nada.
una lastima
|
|
|
||||
|
||||
|
El mod de las baterias gracias a Josehg que siempre esta trabajndo y aportando cosas y ayudandome con la rom y por lo cual le estoy muy agradecido
Eso lo puedes hacer tú mismo j_o_t_a es muuuuuy sencillo, solo tienes que abrir el zip de la rom y en SystemUI/res/drawable-hdpi y sacar los tres archivos png bloqueo recientes1 reciente2 ahora abres el mod de Deivito y en la misma ruta sustituyes dichos archivos, flahseas el mod vivid de Deivito y luego el del statusbar para ponerlo transparente y el reloj en el centro, ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo ![]() ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
El telefono aun esta en gingerbread, no tiene nada hecho. Yo tengo un galaxy 3, y por lo que veo la instalacion de custom rom, es lo mismo. Metemos base, hacemos root, full wipe, instal zip from sd card. Es asi ???? Perdonat si me estoy confundiendo.. (es para instalarsela a una amiga que tiene el s2)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis
Estaría bien que se pudieran cambiar los distintos iconos (Wifi, Cobertura, etc...) con un Mod como el de las baterías, así lo puedes ver al instante. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compa, no dudo que sea fácil pero desde que se me rompió el portatil como no lo usaba casi no me compré otro .... de todas formas ahora lo estoy mirando en el trabajo y no veo los archivos que me dices, el que más se parece es uno que pone recent dialogues.... es igual, todo se andará
![]() ![]() ![]() ![]() a la noche si puedo le echo un vistacillo saludos
| Herramientas | |