|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Holas chicos, que tal, feliz dia de los paraos jaja.
un saludo cracks |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando estara?
|
|
La tengo instalda y funcionado excelente.
![]() Gracias desde ya por el gran trabajo en esta rom. pd: es `psible que me paseis el link de la kitchen asi bajo los zip a la pc.
![]() [IMG] Última edición por oro.2009 Día 01/05/13 a las 21:41:14. Razón: agregado de pd |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos qeria preguntaros una cosa por que instalo la rom y me sale en aplicaciones ocupado 400mg y intalos 3o4 apk como wasa y titanium backup y me pone ya ocupando 2gb.
Me qedado piyao eso por que es ese? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
tengo esta rom de hace varios dias y es una maravilla..
Cuando saques la v5 dinos detalladamente cual seran las novedades y los beneficios de la nueva version ;) ! Gracias te estaré agradecido |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, a ver si le pasa a alguien más? El crt solo me funciona cuando tengo el wifi conectado. A alguien le pasa
|
||||
|
||||
|
Hola creo que tu problema se deve al kernel, ya que el que trae la rom, para esto del crtof a veces faya, pero ai otros kernel que si funciknan correctamente para eyo, mirate en la kitchen los que ahi, yo uso lonas o adam;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalaré el lonas a ver que tal. Muchas gracias
|
||||
|
||||
|
Una pregunta al cambiar el kernek se ha de hacer algun wipe?o pasar limpiador o algo? Otra duda mi mujer lkeva la rom omega si le quiero meter esta y no quiere perder sus datos se puede?
|
||||
|
||||
|
Dsd mi SGS2
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esta rom instalada y le cambiel al kernel que tengo el video y me va bastante bien de fluidez y de bateria exactamente llevo 6h 2min de pantalla y me queda el 4% Te lo recomiendo, y que sigas el canal también. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner enlace del limpiador y este kernel que desde el tapatalk no me deja verlo?que launcher llevas?me puedes pasar ese fondo?como has puesto los iconos asi?
|
|
||||
|
||||
|
Bulerias he puesto el que me has dicho esta bien asi?esque pone otro nombre no?
|
|
|
||||
|
||||
|
el fondo esta en la kitchen de esta rom y los iconos los he puesto asi con el nova launcher y una aplicacion para crear widgets qe dire mas adelante en unos de mis videos.. y ahora mismo no puedo pasarte el link porq me va muy mal el ibternet y no me deja entrar en youtube .. desde que pueda te los paso
|
![]() |
| Herramientas | |