|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo por este foro asi que no tengo mucha idea de como van las cosas con el o2x, asi que me gustaria que me indicarais como instalar esta rom paso a paso, vengo de gb y soy root. Gracias
Edit: el movil no es mio por eso no tengo mucha idea con el. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Con este tuto y después cuando tengas el recovery hecho podrás instalar la ROM. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=508424 Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fijaros que esta dmx1.6.5 creo que me consume más que la 1.4... del orden de un 30% más...
Ah, además de q el sonido es superbajo... Lo que no echo de menos de la 1.4 era q a menudo se quedaba atascado escaneando la microSD, mientras q en la 1.6.5 no me ha pasado nunca... Última edición por superfilo Día 29/04/13 a las 03:46:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos, aunque no tengo mucha experiencia probando con diferentes ROM esta es la mas estable que he puesto en el móvil, a ver el consumo de batería ya que aun con la stock me dura bastante poco, pero quitando esto la mejora en la fluidez del móvil se nota y mucho
|
||||
|
||||
|
Yo soy usuario de Xperia Arc S y este finde le he colocado esta Rom al LG 2x de mi hermana desde GB 2.2 y me ha dejado impresionado por estética, fluidez y estabilidad.
En el tema de bateria por los comentarios que me había hecho ella (de la duración y uso que le daba al móvil en GB) y lo que yo he sacado en claro después de casi dos días con el dándole un uso intensivo, me atrevo a decir que es más que óptima la mejora, ya solamente al poder utilizar la banda GSM que antes no se podía es notable la mejora |
|
|
||||
|
||||
|
1.6.5??? donde??? yo solo tengo la 1.6.1 y la baje desde el ultimo link que dejo carb's
segun he leido hay otro dev que quiere retomar el codigo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.xdafileserver.nl/index.ph....5_AdiosAmigos Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, yo tengo la 1.6.5 desde que salió y estoy contento, pero no me había dado cuenta de un problema, cuando pongo la cámara (la última con la que vino) e intento ver la foto que acabo de tomar se me reinicia el celular, pero solo cuando intento ver las fotos, si solo tomo fotos no pasa nada. Alguien mas le pasa?, como soluciono esto?, debo reinstalar todo la rom o la aplicación de esta cámara se consigue aparte y así se solucionaría??
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, yo tengo la 1.6.5 desde que salió y estoy contento, pero no me había dado cuenta de un problema, cuando pongo la cámara (la última con la que vino) e intento ver la foto que acabo de tomar se me reinicia el celular, pero solo cuando intento ver las fotos, si solo tomo fotos no pasa nada. Alguien mas le pasa?, como soluciono esto?, debo reinstalar todo la rom o la aplicación de esta cámara se consigue aparte y así se solucionaría??
![]() También prueba a borrar los datos de la cámara: Ajustes -> aplicaciones -> Todas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() La verdad es que con esta rom he tenido algún reinicio con la cámara, pero por lo menos después arranca. Lo que no sé es si me pasa al visualizar la foto porque esta mierda de cámara no es para darle mucho uso. Yo con este móvil apenas saco fotos, casi siempre son vídeos que por lo menosno salen movidos. |
|
|
||||
|
||||
|
Igual le agradezco a mikel0654 pero ese no era mi problema, el mío era diferente, pero por si a alguien le pasa sirve la información. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un tiempo que queria hacer una consulta.
Con la ROM 1.65 he visto que me surgen los siguientes problemas: -- Al encender el mobil se queda clavado y me veo obligado a sacar la bateria (esto casi me pasa a diario) -- Reinicios aleatorios (no suele suceder a menudo, pero parece que al menos una o dos veces por semana) La que me causa mas dolor de cabeza es la primera, ya que estoy francamente harto de tener que desmontar el telefono cada 3 por 4. Si sabeis algun metodo para solucionar este problema os lo agradeceria mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la 1.6.1 que va perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola estoy interesado en instalar esta room pero no se si tengo ke instalar A o B.perdonar lo novato que soy jeje esque richi con tanta room cada vez me entero d menos he de decir ke vengo de la room CM10.1 - tonyp - T-Build 01 (old),la cual no va mal pero leyendo veo ke esta consume menos bateria ke es lo ke me tiene con mi room precoupao .por favor aconsejarme y decidme como instlarla paso a paso gracias un saludo cracks
|
|
||||
|
||||
|
hola estoy interesado en instalar esta room pero no se si tengo ke instalar A o B.perdonar lo novato que soy jeje esque richi con tanta room cada vez me entero d menos he de decir ke vengo de la room CM10.1 - tonyp - T-Build 01 (old),la cual no va mal pero leyendo veo ke esta consume menos bateria ke es lo ke me tiene con mi room precoupao .por favor aconsejarme y decidme como instlarla paso a paso gracias un saludo cracks
![]() Que ROM tienes que instalar,pues de acuerdo a la versión de ics que instalaste 30A/B. Tienen un tutorial en el foro. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias tio!
|
|
||||
|
||||
|
datos de aplicacion de notas perdidos
Hola, vereis tenia la versión 1.3 y decidí actulizar a la 1.6.5.. y.. ádios a las notas que tenia guardadas, la aplicación de notas que utilizo es la que viene por defecto en la rom, sabeis si hay alguna manera de recuperarlas? estoy buscado por el file explorer, pero no encuentro la ruta de dicha aplicacíon.
A ver si me podeis ayudar. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me suena de en algún momento leer que se podían cambiar los tamaños de las particiones y por más que busco no lo encuentro, tengo serios problemas porque me he quedado sin espacio en la partición de sistema de 1.5Gb y quitando lo que esto provoca en el teléfono va genial, alguien podría ayudarme por favor.
También puede ser que me lo esté inventando pero creo que leí algo al respecto. Muchísimas gracias. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |