|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he usado el GPS status del play lo he encendido 2min luego he abierto el TomTom y ha tardado 1min en conectarse. Perfecto
https://play.google.com/store/apps/d...sim.gpsstatus2 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Noé que haceros con el gps, a algunos os va bien y a otros no...
|
||||
|
||||
|
Que gorbernador recomiendas con el kernel nemesis ?
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces solamente queda tener paciencia y probar probar y probar! jejjje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al Némesis, al acabar de instalar iva iincreíble pero ahora ya no me va tan bien. Wheathley/lionheart con sio/row, pero hay tantos que no los conozco ni he probado todos xd También hay un problema, hay que borrar los governors para boot cerrado o el móvil se reinicia al poner sio o vr porque hay dos.
Xperia Sola: GingerBeanSS / GalaxySSola Aquaris 5 HD: Jelly Kat / MIUI V5 / PureXperia / LewaOs. / Touchwiz Última edición por diego9109 Día 02/05/13 a las 19:05:45. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí el gps me va muy bien. Uso sygic y en menos de 2 minutos me ha localizado en la terraza de casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de instalarlo y todo muy bien pero me falta flashear el kernel de la .89 pero nose donde tengo que hacer esos wipes. ¿es desde el flashtools o desde el cwm? perdonen si es una pregunta muy obia pero es la primera rom que instalo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Es desde el ota updater.
|
||||
|
||||
|
Ok gracias por cierto hasta ahora no veo ningun fallo me va muy fluido Buen Trabajo
![]() Edito: Acabo de actualizarlo y ya tengo el kernel correcto pero todabia me sigue saltando la actualizacion. Gracias Última edición por Defaz29 Día 02/05/13 a las 20:28:31. |
|
|
||||
|
||||
|
He añadido un par de preguntas frecuentes en el segundo post para que no se repitan en cada página.
|
|
||||
|
||||
|
Se espera futura actualización esta muy buena... Una pregunta mas cuando instalo el Addons XZ para el problema de los numeros transparentes ya no es posible colocar como bloque el LockScreem Style? Porque a mi no me da y ese paisaje de fondo no me agrada de a mucho.... Gracias
Última edición por Adnachiel Día 03/05/13 a las 02:27:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Se espera futura actualización esta muy buena... Una pregunta mas cuando instalo el Addons XZ para el problema de los numeros transparentes ya no es posible colocar como bloque el LockScreem Style? Porque a mi no me da y ese paisaje de fondo no me agrada de a mucho.... Gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta hay forma de qyuitar esos temas que pones? es que casi no veo bien cuando entro en ajustes y asi? y otra cosa, con el ota, tengo la ultima version y me sigue diciendo q tengo q actualizar, y lo nhago, y aun asi me sigue apareciendo que actualice, sabes porq e s? asiassssssssssss
|
|
|
||||
|
||||
|
diego en tu rom, va bien lo del bloqueo x pin o contraseña? un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa una cosa, se me reinicia bastantes veces el movil, funciona muy fluido pero se me reinicia, lleba kernel nemesis...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí