|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recibida !!!!!!
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me han dado el ok a la validación a la espera de recibir la sd
|
||||
|
||||
|
Me estoy planteando rellenar de nuevo el formulario...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace una semana que recibí el mail de confirmación y todavia no me ha llegado, espero que el que yo viva en Mallorca tenga algo que ver, porque eso de que la dejen en el buzón me da algo de miedo por los vecinos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno estaría bien poner la fecha en la que os inscribisteis y cuando vais recibiendo el correo y la tarjeta, para que la gente sepa a que atenerse.
En mi caso: Registro: 4 de abril E-mail de Samsung acuse de recibo: 5 de abril E-mail de Samsung Tarjeta OK: NO he recibido nada todavía Entrega de tarjeta: NO la he recibido |
|
|
||||
|
||||
|
Registro: 4 de abril
E-mail de Samsung acuse de recibo: 4 de abril E-mail de Samsung Tarjeta OK: NO he recibido nada todavía Entrega de tarjeta: NO la he recibido Me puse en contacto con Samsung y me dijeron que me esperara a que me llegara el correo... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me registre el 30. y todavia no me han mandado el email de validacion...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy raro. Al parecer se están retrasando bastante con las de 32 Gb, no? Nadie más?
Editar: Dantares, por lo que veo, somos de la misma quinta! Al menos podemos comparar entre nosotros ;) |
|
|
||||
|
||||
|
ya te digo en el foro de los note II practicamente todos estan llegando las sd de 64 Gb
A nosotros na de na. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me llegó la mía también. Un saludo y suerte que seguro que os llega a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me llegó el correo de confirmación el día 24 de abril, todavía no me ha llegado, espero que en correos no se lo queden por que ya me lo creo todo.
Última edición por grillolepero Día 03/05/13 a las 14:11:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. A los que no nos dan señales de vida. Yo compré mi móvil libre en una tienda de Madrid, pero por lo que pude observar traía una Rom alemana, así que supongo que será de Alemania aunque la factura es ee aquí, de España, ¿tendrá algo que ver y por eso pasarían de nosotros? Es por ir descartando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibida hoy!!
|
|
|
|