![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy S4 Accesorios Samsung Galaxy S4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La flip cover sview no cierra bien.
Hola compañeros pues eso me comprado la sview y no cierra bien queda un abierta y molesta bastante la verdad. Una funda que vale 42 euros no es muy normal. Asi que estoy pensando si devolverla. Que opináis ??
Os dejo unas fotos para que lo veáis. uploadfromtaptalk1367396815160.jpguploadfromtaptalk1367396830384.jpguploadfromtaptalk1367396842038.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he tenido ocasión de probar esa funda pero si eso se queda así no estará bien la funda. De todos modos, hablo sin saber, creo que tenía un imán o algo pero no sé si la función de este es que el móvil se bloquee o se desbloquee solo al abrir o cerrar la funda o también es para mantenerla cerrada.
EDITO: Acabo de ver una review de esta funda en el siguiente hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=598361 y le pasa lo que comentas. Pues viendo esto así la verdad es que yo la devolvería. No es precisamente muy barata como para tener algo que parece defectuoso. Última edición por altusan Día 01/05/13 a las 12:17:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Es de piel y al principio es mas durilla y no cede para abajo, al usarla se reblandece y no está tan rígida y cierra bien.
Es porque la piel es nueva y mas o menos buena, sino se rajaria al poco por ser de mala calidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía cierra perfectamente. Incluso cuando la doblo 180º y luego la cierro, al principio queda un poco entreabierta, pero a los 3 o 4 minutos se cierra del todo.
La mía es azul, pero no creo que tenga nada que ver. Y no lleva imán |
|
|
|
Una pregunta a los que utilizais esta funda.
¿Se incrementa el consumos de batería al utilizarla? Gracias chicos. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para mi esta bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo mismo digo. En mi caso con la segunda carga llegué hasta las 47 horas con 4.30 de pantalla y 1.15 horas en conversación |
|
|
|
gracias, a por ella que voy
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que la tenga en negra puede confirmar si la tapa trasera es igual que la tapa original del propio movil (negro)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre eladios, me alegro por esa adquisición jajaja.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Drako jejeje. Me alegra verte a ti también por aquí. Ya lo tienes?? Ahora a empezar de nuevo con los temas jejeje. Yo ya estoy en ello mirando para adaptar mis temas. Un abrazo compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas familia!
Ayer me llego el mio y lo primero que hice fue pillar esta funda XDDDD , la verdad es que es un puntazo lo de la ventanica que te indica la hora, llamadas perdidas, sms, mensajicos......pero como reza el titulo del post la mia tambien se queda "entorná" como decimos por aqui XDDD Pero bueno imagino que al ser nueva y como indicais mas arriba ser piel buena ira yendo a su sitio con el uso y el paso del tiempo XDDD. De momento muy contento con ella Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
También la tengo, y se queda un poco abierta, parece que con el uso va cediendo, aunque es demasiado precio lo que cuesta para que luego le pase esto, ¿No le podían haber puesto unos imanes para que quedara bien cerrada?
|
|
|
||||
|
||||
|
donde la comprasteis y cuanto os costo?
gracias |
|
|
| Respuesta |