|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos una consulta. ya puse esta rom. y quiero poner alguna mod. pero no se como se insertan, puse la rom no modifique mas nada.
instale fullwipe y luego los procedimientos para esta rom. kernel stock. porfa me ayudan
|
||||
|
||||
|
Sobre todo en tema benchmarks por ejemplo con la última OrioX en antutu da casi 17000 y esta no llega a 14000 ...
|
||||
|
||||
|
Si te basas en eso creo te equivocas totalmente,esos números no dicen nada,yo con la cm10 sacaba cifras ridículas y te aseguro volaba esa rom,eso es efecto placebo y depende de muchas cosas ,no sólo de la rom
|
||||
|
||||
|
Le cambiado al otro kernel Alex ,por qué otra cosa es, que meto el zip del kernel stock en recovery y desde el pc lo veo en la carpeta 0 pero voy a instalarlo y no sale en revovery !!! Para flipar,no se que pasa.
Última edición por ozil78 Día 02/05/13 a las 19:32:44. |
|
|
||||
|
||||
|
+1.000 o más...
|
|
||||
|
||||
|
jejej si ya lo habia probado temprano. funciono impecable. creo que el tema de la bateria va aun igual, no paso de las 8 hrs uso normal. pantalla con suerte 2 hrs.
respecto a la mod. no me sale el usb storage mode. solo abre la memoria interna donde estan las instalaciones de htc, etc. me crea un icono que dice htc one x en modo camara. que podra ser esto? EDITO conecte nuevamente el usb y me reconoce la SD veo todos mis archivos pero no puedo eliminar absolutamente nada. esta todo protegido... que puede ser esto?
Última edición por enanomen Día 02/05/13 a las 19:44:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre los benchmarks están para algo, pero es cierto lo del efecto placebo lo que sí está claro que no hay mucha diferencia entre ésta y otras roms ...
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa esto,en root Explorer veo todos los zip y con el pc también puedo pegar las carpetas,ahora cuando entró en revovery para intalar algo no sale,por ejemplo el zip del kernel stock
|
||||
|
||||
|
Ozil78 yo hace un rato volvi a viperx pero me arrojo error y no conectaba a la red de datos, instale nuevamente ARHD y ahora todo bien pero sigo sin poder acceder a la SD por usb en el ordenador....
hoy durante la mañana instale la mod de lyapota, me daba la opcion de modo sd como en ics pero no podia acceder a mis archivos. alguna solucion ?
|
||||
|
||||
|
llevo con esta rom un día, y estoy alucinado con la batería. Vengo de la viper quería probar otras ya que antes de jb tenía esta y la verdad que muy muy bien.
llevo el mod Iyapota y llevo 24h con 3g y wifi, correo y sincronización auto, mirando webs y aún me queda 37% |
|
|
||||
|
||||
|
llevo con esta rom un día, y estoy alucinado con la batería. Vengo de la viper quería probar otras ya que antes de jb tenía esta y la verdad que muy muy bien.
llevo el mod Iyapota y llevo 24h con 3g y wifi, correo y sincronización auto, mirando webs y aún me queda 37% ![]() ![]() que kernel llevas? puedes conectar por usb storage al pc y ver correctamente los datos de la SD? yo tengo ese dramon :/ tb instale la mod lyapota pero no consigo esos consumos...
|
||||
|
||||
|
pues no he hecho nada, con el sense, llevo todo de stock.
si, cuando conecto el usb me lo detecta como sd prueba de hacer un full wipe y no poner apps antiguas con el titanium sino bajarte de nuevo las que tenías actualizadas... |
|
|
||||
|
||||
|
tenia pensado borrar todo de la SD. conectandolo desde el recovery en modo usb, luego hacer todos los pasos nuevamente,
crees que resulte?
|
||||
|
||||
|
sabes que ayer probe en mi notebook con win 7 y aparecia htc one x como camara y leia todos los datos de la SD. el ordenador de mi trabajo es con win xp prof y no lee, tratare instalar los drivers aca. y te cuento. luego subo los datos de quadrant que dio sobre 6 mil :O
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |