![]() |
|
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elije el orden de envío de los terminales G4B | ||||||
| Por orden de lista |
|
120 | 51.06% | |||
|
||||||
| Por orden del primer pago |
|
115 | 48.94% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y si no para eso esta la garantía... que espero que no tengamos que usarla ninguno |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo lo veo como tu
muy parecido al iphone, por lo menos en esas fotos nuevas |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece ami que hasta mediados de junio no vamos a ver nada en nuyestras manos..
PD: que os parece este?? no he visto ninguna conjunta. http://www.fastcardtech.com/HDC-ONE Ami me gusta bastaanteXD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí podéis ver como se hace el cálculo del ganador, indicaremos el décimo premiado en la celda E10 y saldrá el número premiado en F10. https://docs.google.com/spreadsheet/...iYndSeWc#gid=4 Saludos! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, gracias de nuevo por la iniativa y... esperando el resultado.
Puntualizo dos cosas: si el sorteo es el de la ONCE, no es "décimo" sino "cupóln". Además, el sorteo del sábado no es ordinario, es el de 6.000 euros al mes durante 25 años. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con el rollo de las fiestas ha parecido mas seguro escoger el sábado pero cierto es que no es ordinario. Lo de cupón o décimo, también es cierto... jeje, como solo juego a la lotería de Navidad... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Me recuerda mucho al Iphone 4 y al SGS 2, que son más o menos iguales... Pero oye, me encanta!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy empezando a desesperarme/aburrirme venga fotos venga videos....SACAR EL P´´O MOVIL, PANDA DE INFORMALES, la palabra JUNIO ya me da bastane miedo como dice algun compi por ahí, vamos no me jodas espero que este més los tengamos porque.......Quien me mandaría a mi confiar en esta panda de ......
La verdad que necesitamos como agua de mayo ALGUNA NOTICIA/NOVEDAD/CONFIRMACIÓN DE ALGÚN TIPO, nos daría alegría y vidilla a todos porque esto ya se hace demasiado pesado FEBRERO/MARZO/ABRIL/MAYO/NO ME JODAS JUNIO NONONOO |
|
|
||||
|
||||
|
Ocurrirá como el resto de marcas que están trabajando con este procesador, las versiones de 1GB saldrán ya (primeros de MAYO) y las de 2GB para mediados-finales. Si no lo hacen así perderán el tren de ventas cediéndolo el resto de marcas.
Ya queda menos para terminar la carrera de fondo y obstáculos en la que estamos participando. |
|
|
||||
|
||||
|
la cosa es.... si, ahora en nada empezaran a traer los g4b y los g4b+ la cosa es.. para cuando traigan los 400 (aprox) que tienen que traer.. que no te extrañe que nos metamos a junio...
|
|
|
||||
|
||||
|
En el fondo, no va haber mucha diferencia entre los "B" y los "A", en tiempo de llegada, cuando en un principio no iba a ser asi. Dijimos que era casi impensable plantarnos en Junio, y al final va a ser asi....
Lo que saco de todo esto y creo que para un mejor funcionamiento de futuras conjuntas es no crear listas, ni dar expectativas a tan largo plazo, porque las esperas tan largas no son buenas, y debilitan y resquebrajan por muchos motivos el funcionamiento normal de las conjuntas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi si tenemos en cuenta el tamaño me recuerda al Optimus G
|
|
|
||||
|
||||
|
Si nos vamos a ir a Junio yo la verdad que prefiero irme de la conjunta, esto ya es el parto de una burra y Jiayu se esta quedando atras, a este paso le van a pasar la mano por la cara otras muchas marcas y llega un momento en el que puedes conseguir un telefono de caracteristicas iguales sin tener que estar de conjuntas, esperare a que Javier Mesa, como dijo, nos informe hoy, pero vamos, si no hablare con LAE o con pacificador, no tengo muy claro quien lleva ese tema y dejare mi sitio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Del G4B ya no se permiten bajas. Del G4A no tenéis que hacer nada para daros de baja, cuando hagamos la nueva lista con el formulario de confirmación, no os apuntáis y ya está.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo entendería si almenos supiéramos las fechas definitivas |
|
|
|