Cube U30GT2 Cube U30GT2

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/05/13, 08:46:11
Array

[xs_avatar]
laminero laminero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por colaskas68 Ver Mensaje
Tengo la tablet un mes y me va de lujo con la ROM 1.5. Ayer recibí la de la conjunta y le instale directamente la 1.5 y va igual de bien que la primera. Hacedme caso, quitadle el protector que lleva que es mate y muy rugoso, por eso le afecta bastante al color y al tacto, y ponerle uno trsparente o no le pongáis nada y veréis como la tablet gana muchísimo en blancos y negros y sobre todo en el táctil, y me atrevería a decir también en el lageo
A nadie le ha ocurrido? Habéis probado el cable? O alguien sabe que ha podido pasar? Me temo que la tendré que devolver.
He enviado un privado a Dav buscando una solución.
Responder Con Cita

Viejo 02/05/13, 09:25:52
Array

[xs_avatar]
rubenpi rubenpi no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Note20 5G
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por laminero Ver Mensaje
Socorro.

Llevo toda la tarde con la tablet, navegando,jugando..etc
No he actualizado ni le he hecho nada (más que nada porque no tengo ni idea)
Ahora conecto el cable otg par poner un peli que tenía en una memoria y se ha quedado la pantalla en negro, ni la puedo encender ni nada. (Con cable y sin él).
Ayuda,gracias.
Yo no tengo la tablet, estoy en la 2ª conjunta, pero supongo que tendrás que ponerte en contacto con beewip para gestionar la garantía.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 09:34:38
Array

[xs_avatar]
mamena1967 mamena1967 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1
 Cita: Originalmente Escrito por laminero Ver Mensaje
Socorro.

Llevo toda la tarde con la tablet, navegando,jugando..etc
No he actualizado ni le he hecho nada (más que nada porque no tengo ni idea)
Ahora conecto el cable otg par poner un peli que tenía en una memoria y se ha quedado la pantalla en negro, ni la puedo encender ni nada. (Con cable y sin él).
Ayuda,gracias.
Prueba a pulsar simultaneamente la tecla de encendido y la de Vol + (la que esta justo debajo) durante unos segundos y luego suelta a ver si así arranca. Es un reset.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 09:40:56
Array

[xs_avatar]
cocoinasia cocoinasia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Efectivamente si se quita el protector la Tablet gana en color y en suavidad, el protector que lleva es una autentoca lija. ahora a ver donde encontramos protectores nuevos, alguna sugerencia compis?. Alguien usa el flipboard... a mi me va lento al abrir un articulo.... Creo que esta tablet esta muy por pulir en cuanto a software. En lineas generales contento.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 09:50:15
Array

[xs_avatar]
zapador8 zapador8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: magic

Cita: Originalmente Escrito por cocoinasia Ver Mensaje
Efectivamente si se quita el protector la Tablet gana en color y en suavidad, el protector que lleva es una autentoca lija. ahora a ver donde encontramos protectores nuevos, alguna sugerencia compis?. Alguien usa el flipboard... a mi me va lento al abrir un articulo.... Creo que esta tablet esta muy por pulir en cuanto a software. En lineas generales contento.
Si que le falta por pulir y lo del protector de pantalla Si que hace falta
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 10:09:39
Array

[xs_avatar]
habibiset habibiset no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013

yo me he cogido este en ebay, generico de 10.1, rectangulo sin recortes, solo rebaje en las esquinas. Me ha llegado antes que la tablet asi que no lo he podido probar aun, pero deberia valer. Es de los robustos, con 2 plastiquitos para retirar para ponerlo sin burbujas. Y por ese precio (1,19€ envio gratis) si no va bien tampoco me cortare las venas....

http://www.ebay.es/itm/350678740509

Última edición por habibiset Día 02/05/13 a las 10:21:31.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 11:04:10
Array

[xs_avatar]
jack_sp jack_sp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC RADAR
Tu operador: Orange
Si queréis ponerle protector ponedle uno bueno por que si no , dejad el que trae. Este es muy bueno y trae tratamiento anti reflejo.

http://www.ebay.es/itm/Vikuiti-DQCM3...ht_1180wt_1186

Antes de ponerlo aprended bien como hacerlo a menos que penséis que los protectores de pantalla van con un millón de burbujas dentro. Este es muy difícil dejarlo con burbujas pero se puede si eres muy muñón.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 11:37:17
Array

[xs_avatar]
Musi Musi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiami Mi2 32GB
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jack_sp Ver Mensaje
Si queréis ponerle protector ponedle uno bueno por que si no , dejad el que trae. Este es muy bueno y trae tratamiento anti reflejo.

http://www.ebay.es/itm/Vikuiti-DQCM3...ht_1180wt_1186

Antes de ponerlo aprended bien como hacerlo a menos que penséis que los protectores de pantalla van con un millón de burbujas dentro. Este es muy difícil dejarlo con burbujas pero se puede si eres muy muñón.
Hombre, no dudo que sea bueno pero 30 euros por un protector... no sé, llámame "agarrao" pero lo considero excesivo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/05/13, 12:43:08
Array

[xs_avatar]
jack_sp jack_sp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC RADAR
Tu operador: Orange
Pues entonces no uses protector, te será mejor, si te parece tan excesivo y si no pues ponle uno de 2 euros que será igual o pero que el que trae
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 13:01:38
Array

[xs_avatar]
zapador8 zapador8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: magic

Normal que cueste ese protector lo que cuesta el de 3M seguro que hay algo más barato para tablet 10.1
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 13:02:10
Array

[xs_avatar]
Oragoran2 Oragoran2 no está en línea
Miembro del foro

Joer pues yo también lo veo un paletazo de pelotas.

Yo ya tengo la Cube a pelo, le quite los dos protectores ( y eso que el protector en si parecía que ni lo llevaba, un rato me tire rascando).

Total lo que me da miedo es que se me caiga o le caiga algo encima y de eso no me va a salvar el protector. Arañarla es mas complicado en casa y fuera le pongo la funda.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 13:26:04
Array

[xs_avatar]
benjasanchis benjasanchis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Jazztel
Soy del primer envío (el 52 de la lista) y la he recibido hoy a las 11:52, no la he podido ni sacar del sobre de MRW a las 12:00 tenía que estar en el trabajo (evidentemente he llegado tarde) y hasta las 22:00 no acabo, así que estoy QUE ME MUERO por llegar a casa!!!
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 13:55:50
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Oragoran2 Ver Mensaje

Yo ya tengo la Cube a pelo, le quite los dos protectores ( y eso que el protector en si parecía que ni lo llevaba, un rato me tire rascando).

Total lo que me da miedo es que se me caiga o le caiga algo encima y de eso no me va a salvar el protector. Arañarla es mas complicado en casa y fuera le pongo la funda.
Y que tal se ve la pantalla "a pelo"?? es cristal o plástico?

gracias.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 14:02:01
Array

[xs_avatar]
cocoinasia cocoinasia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Cita: Originalmente Escrito por rubenpi Ver Mensaje
Y que tal se ve la pantalla "a pelo"?? es cristal o plástico?

gracias.

tiene toda la pinta de plastico (duro) pero plastico.... eso si no hay color para el dedo, con el protector te quedas sin huella dactilar...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/05/13, 14:14:08
Array

[xs_avatar]
mamena1967 mamena1967 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1

Entonces, si se le quita el protector que trae la pegatina escrita en chino en la esquina superior izq, ¿debajo hay otro? joder, mira que discuti ayer con mi mujer y me decia que no, que solo era uno......
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 14:15:05
Array

[xs_avatar]
libelulin libelulin no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone 4
Tengo un problema he estado trasteando toda la mñn desde q he recibido la tablet , wifi bien Aunq se puede mejorar , y en general me ha gustado , pero viendo un video me he dado cuenta q se ven 4/5 rayas verticales de colores , en un trozo del ángulo inferior derecho , además el protector se ve un poco rozado en esa parte , he quitado el protector y nada sigue ahí las líneas verticales así q tendré q descambiarla x otra , en gral me ha gustado mucho .

Dav llamo directamente a la tienda??
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 14:24:36
Array

[xs_avatar]
Oragoran2 Oragoran2 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mamena1967 Ver Mensaje
Entonces, si se le quita el protector que trae la pegatina escrita en chino en la esquina superior izq, ¿debajo hay otro? joder, mira que discuti ayer con mi mujer y me decia que no, que solo era uno......

Hay otro, el primero es como el empaquetado. Y parece que no pero al final rascas y acaba saliendo el pico, cambia tela la cosa de llevar el protector o no.

La pantalla no se de que es si te digo la verdad pero solida es. Yo creía que era cristal pero si es plástico no lo parece para nada.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Oragoran2 su comentario:
Viejo 02/05/13, 14:29:41
Array

[xs_avatar]
warraserda warraserda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
Buenas, yo estoy en la posicion 112 de la lista y me ha llegado esta mañana sobre las 12.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 14:37:15
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

tiene toda la pinta de plastico (duro) pero plastico.... eso si no hay color para el dedo, con el protector te quedas sin huella dactilar...
Hay otro, el primero es como el empaquetado. Y parece que no pero al final rascas y acaba saliendo el pico, cambia tela la cosa de llevar el protector o no.

La pantalla no se de que es si te digo la verdad pero solida es. Yo creía que era cristal pero si es plástico no lo parece para nada.
Bueno, pero además del material la pantalla se ve sólida y buena, no? al final eso es lo importante
Responder Con Cita

Viejo 02/05/13, 15:55:19
Array

[xs_avatar]
focuspsicosworth focuspsicosworth no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: P3300, SGS2, Xiaomi RNote3 Pro
Tu operador: O2
Lo que es la pantalla es plástico, es bueno pero plástico. Se puede comprobar si apretais fuerte en medio, apareceran las tipicas marcas de agua del LCD.

Eso si, el 2do protector, pufff, no hay color, y rugoso que es, y malo, y es un intento de antibrillo sin conseguirlo...
Yo lo he quitado pero lo vuelvo a poner, que en casa tengo demasiados dedos de "animales" jajaj
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a focuspsicosworth su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U30GT2

Herramientas

Hora actual: 18:42:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /